Urdu escribió:Oigan! Al margen de que me parece que os estáis empezando a comportar como un rebaño de hidras con masesentainuevenu, tengo que deciros que los tres sonetos que he leído son sublimes! Este de Stewie, el de Latro y el de Jubi, que dice que es un copypaste pero no sé yo hasta qué punto. Yo es que soy más de prosa (ya os habréis dado cuenta), y me da pereza ponerme a algo para lo que sé que las musas no me llaman.
Más, por favor! Dedicádselas a Saturnino ahora, y que manu tome nota de cómo hay que tomarse estas cosas
No sé a que soneto de jubi te refieres. Ni el de Latro tampoco. Pero ese de Stewie es una canción de Mamá Ladilla. Y por el hecho de no mencionar el autor "merece fenecer el retrete entre heces que defeque Peret"®
En el hilo aquel de las "Odas a nosequién" que había hace tiempo sí que había composiciones de mérito originales.
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.
last samuradi escribió:No sé a que soneto de jubi te refieres. Ni el de Latro tampoco. Pero ese de Stewie es una canción de Mamá Ladilla. Y por el hecho de no mencionar el autor "merece fenecer el retrete entre heces que defeque Peret"®
onvre! el mio no era más que una burda chapuza sobre el célebre sonotone de las narices de Quevedo, pero el de Latro... eso era pura inspiración divina (especialmente la última estrofa)
Latro escribió:SONETO A A MA69NU
Subser acretinado y repulsivo, escoria que del Hades has llegado, patán de los que escapan del arado no deberías, ma69nu, estar vivo.
Pero el Señor no es siempre compasivo y además de vivir tienes teclado, con el que has sin duda demostrado ser cuadrúpedo, turco y primitivo.
Cuando la mediocridad sea un arte las eras pasen y los tiempos cambien pon tus vídeos en alguna parte.
Quizá entonces le gusten a alguien pero ahora NADIEN PODRÁ AYUDARTE ¿Me entiendes? NADIEN OYELO NADIEN
te linko el hilo para que te deleites también con el soneto que dedicó el propio manu a Nico: