Simple Curiosidad.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
En mi DNI: pone nacionalidad española, porque, porque nací en Barcelona, a su vez parte de Cataluña, a su vez incluida en España, formando esta junto a Portugal, el peñón y ¿Andorra? la península Iberica, siendo nosotros Europedos, formando parte del planeta tierra y del universo.
¿Se puede ser algo más?
(No me sirve la respuesta subnormal ni Hijodeputah, hijos de puta)
¿Se puede ser algo más?
(No me sirve la respuesta subnormal ni Hijodeputah, hijos de puta)
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
ma69nu escribió:En mi DNI: pone nacionalidad española, porque, porque nací en Barcelona, a su vez parte de Cataluña, a su vez incluida en España, formando esta junto a Portugal, el peñón y ¿Andorra? la península Iberica, siendo nosotros Europedos, formando parte del planeta tierra y del universo.
¿Se puede ser algo más?
Claro que se puede ser algo más.
De hecho, lo de menos es dónde naciste.
- Mr. Blonde
- Ulema
ma69nu escribió:En mi DNI: pone nacionalidad española, porque, porque nací en Barcelona, a su vez parte de Cataluña, a su vez incluida en España, formando esta junto a Portugal, el peñón y ¿Andorra? la península Iberica, siendo nosotros Europedos, formando parte del planeta tierra y del universo.
¿Se puede ser algo más?
Te has dejado el sistema solar y la vía láctea antes de lo del universo.
De nada.
Mr. Blonde escribió:ma69nu escribió:En mi DNI: pone nacionalidad española, porque, porque nací en Barcelona, a su vez parte de Cataluña, a su vez incluida en España, formando esta junto a Portugal, el peñón y ¿Andorra? la península Iberica, siendo nosotros Europedos, formando parte del planeta tierra y del universo.
¿Se puede ser algo más?
Te has dejado el sistema solar y la vía láctea antes de lo del universo.
De nada.
Y tu el grupo local de galaxias.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Rubiales tienes mucha razón... pero ¿Que es lo que viene después del Universo?
Prez, tienes razón, que más da de donde venimos, lo importante es que estamos.
Prez, tienes razón, que más da de donde venimos, lo importante es que estamos.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Joer con las pistas que he dado y no ha sido sufieciente, pensad que haría un hijoputah en mitad de un bosque en pleno verano...
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Sí dunker.
No, no nos dejaron Pepegut, estaban los del seprona y enseguida que me prendían olía a chotuno quemado.
No, no nos dejaron Pepegut, estaban los del seprona y enseguida que me prendían olía a chotuno quemado.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV