¿Qué ha pasao?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Prohibitiva
perro infiel bretón

Mensaje por Prohibitiva »

Y sale el Garrido diciendo que encima tenemos que agradecer las buenas relaciones que tenemos con Bolivia, que si las relaciones fueran malas, la cosa sería peor.

Y este sigue saqueando....
La sabiduría te persigue, pero tú eres más rápido...

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Qué poca vergüenza criticar el que el Estado Boliviano actúe con total legitimidad nacionalizando sus reservas de gas, expoliadas por gobiernos extranjeros -y propios- en detrimento de un pueblo jodidamente miserable.

Más aún cuando ésto perjudica no a las hermanitas de la caridad, sino a una puta petrolera como Repsol, cuyos accionistas no tienen, ni de lejos, las dificultades que un chimifurri del altiplano para llegar a fin de mes. En caso de que llegue, claro está.

En fin, que nos den un poco por el culo a los del hemisferio norte, que ya está bien de vivir de la sopa boba y de rentas postcolonialistas, sin entonar siquiera un mea culpa o adoptar un poco de humanidad y coherencia cuando nos sale el tiro por la culata.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Makako, me encantaría saber tu opinión sobre el tema del Fórum y Afinsa. Pásate si quieres por el hilo que hay en el subforo de 'Historia...'.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

John Makako escribió:Qué poca vergüenza criticar el que el Estado Boliviano actúe con total legitimidad nacionalizando sus reservas de gas, expoliadas por gobiernos extranjeros -y propios- en detrimento de un pueblo jodidamente miserable.

Más aún cuando ésto perjudica no a las hermanitas de la caridad, sino a una puta petrolera como Repsol, cuyos accionistas no tienen, ni de lejos, las dificultades que un chimifurri del altiplano para llegar a fin de mes. En caso de que llegue, claro está.

En fin, que nos den un poco por el culo a los del hemisferio norte, que ya está bien de vivir de la sopa boba y de rentas postcolonialistas, sin entonar siquiera un mea culpa o adoptar un poco de humanidad y coherencia cuando nos sale el tiro por la culata.

Pues a mi me jode, y bastante, porque aunque España sea un país del primer mundo y de la zona norte y rico y demás mierdas de esas, va a subir el petroleo, me van a subir el gasoil y sabes que? no vivo en el Altiplano, pero mi sueldo, como el de la gran mayoria de los españoles que vivimos en este, un país desarrollado, es una puta mierda.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Makako, vete a Bolivia y no vuelvas.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Prohibitiva escribió:- Y respecto a lo de los caramelos... tú prueba a comerte una bolsita de caramelos solano y verás si cagas a gusto.

O eres un tío, o eres una basta de cojones.

Por cierto, sé que alguien en el pH comparte tu fijación por los caramelos Solano, pero ahora no consigo recordar quién.

Blanquita escribió:como habitualmente Nicotin tarda un promedio de 10 páginas en sacar LA respuesta, pues había dado por hecho que aún no lo había conseguido.

Nena, no todos somos tan hábiles con el sexo femenino como tú, que con admirable desenvoltura de camionera chuequera agitas un bote de mermelada ante la atónita cara de cualquier fémina que se te cruce por delante de las narices.

So guarra.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

John Makako
Pablo Pineda

Navajo escribió:Pues a mi me jode, y bastante, porque aunque España sea un país del primer mundo y de la zona norte y rico y demás mierdas de esas, va a subir el petroleo, me van a subir el gasoil y sabes que? no vivo en el Altiplano, pero mi sueldo, como el de la gran mayoria de los españoles que vivimos en este, un país desarrollado, es una puta mierda.

Que, pese a ser mierdoso, te da para vivir relativamente bien en comparación con el 90% de la población boliviana o, qué leches, con cualquier latinoamericano (no afincado en Miami).

Por otro lado, me parece en exceso corto de miras -además de jodidamente egoísta- el oponerse a que un pueblo miserable le devuelvan sus recursos, por el mero hecho de mantener nuestro "ficticio" bienestar.

Los anarquistas eran cuatro gatos escribió:Makako, vete a Bolivia y no vuelvas.

A plantar melones con gas en el altiplano.

Aunque la cuestión está en si, más que irme yo, algunos no deberíais haber llegado nunca.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Que, pese a ser mierdoso, te da para vivir relativamente bien en comparación con el 90% de la población boliviana

jur jur jur, fijate que estoy aprendiendo a tocar la zampoña y la kena para en mis ratos libres irme al metro...

Por otro lado, me parece en exceso corto de miras -además de jodidamente egoísta- el oponerse a que un pueblo miserable le devuelvan sus recursos, por el mero hecho de mantener nuestro "ficticio" bienestar.

No no, si yo no me opongo, he dicho que me jode y bastante.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

John Makako
Pablo Pineda

Psé, de todas formas es cuestión de tiempo el que nos jodamos bien jodidos; o si no ya me dirás cuando se "agote" (en términos de rentabilidad) el petróleo y tal, quién va a pagar la nueva fuente de energía.

Así que, mientras dure la gallina de los huevos de oro, debería ser justo que también disfrutasen de ella, aunque sea levemente, los que la poseen en su territorio y que, paradójicamente, suelen ser los más desfavorecidos.*

Navajo escribió:jur jur jur, fijate que estoy aprendiendo a tocar la zampoña y la kena para en mis ratos libres irme al metro...

Ahora lo que se lleva es cantar a capela, así que déjate de artificios humauaqueños y date a la copla, buen hombre.

* Mentalmente, en el caso de Texas.

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Nicotin escribió:
Prohibitiva escribió:- Y respecto a lo de los caramelos... tú prueba a comerte una bolsita de caramelos solano y verás si cagas a gusto. [...]

O eres un tío, o eres una basta de cojones.

Es lo mismito que estaba pensando ayer al leerle una contestación que hizo a una réplica (mía claro) en un tono correcto y comedido (vamos, en mi línea) y que salio por los cerros de Úbeda, que solo le falto rascarse los cojones al terminar y echar dos eructos y un pedo levantando la pierna.

¡Ay Nico! no somos nadie y tú menos claro.
Afinador de cisternas

Responder