PREZ PREZ PREZ PREZ!!!!!!
Préstame atención. Por un momento, a mí sólo. Aparta el Espasa-Calpe, deja a un lado la calculadora, cierra todas las ventanas del navegador que te llevan al google y atiende, es muy importante para mí.
La vida de por si, el hecho de existir y ser es algo "jodidamente" grande ("puto grande" no me sonaba bien, quizá mejor "la ostia de grande"). Otra cosa es que tu vida en particular sea chiquita, aburrida, obvia, reiterativa, cansina, etc, pero eso es otra historia.
No hablo de ti Prez. En ningún jodido momento he hablado ni de ti, ni como te sientes tú. Cuando digo que "tu
vida en particular sea chiquita..." me refiero a la vida de cada uno no a la de Prez, ni mucho manos a la de la persona que está detrás de Prez. Tú eres de los foreros que nunca ha hablado sobre lo que es, hace o deja de hacer y yo esto siempre te lo he respetado.
Darte por aludido y responder disparando a la vez todas tus piezas de artillería espero que se deba, como decía Nicotín, a lo espeso que te encuentras en este hilo y no a un cambio de estilo que ya te adelanto que no te pega nada de nada.
Y te repito, en castellano, la frase "más grande que la vida" se refiere a que la
vida es algo, en general y sin entrar en los detalles de la de cada cual, algo enormemente grande.
Tú, estás demasiado sensible;
Dolordebarriga
PD: Curreta, a diferencia mía, tu capacidad para causar alboroto es menos que cero. El día que consigas que un sólo músculo de mi cara se contraiga por uno de tus disparos te juro que abandonaré el foro. D'on no hi ha no hi raja. Eso si, yo como Nicotín, también te tengo cariño.
PD2:Prez: Yo que me quería gastar mi post número 1000 en un "joia vanidad" y me veo obligado a usarlo en esto. Suerte que el 1001, para los old schoolers, tiene todavía un significado más cabalístico que el 1000, que sino dejo de ajuntarte por el resto de mi vida foreril