LA LUNA (representa un gran amor y tus emociones)

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Nicotin escribió:No entiendo ni una puta palabra de lo que dices.

¿Es que intentas sonar irónico y te has perdido, o sencillamente es que vas borracho?

Ni lo uno ni lo otro... a lo sumo habré sobreestimado tu capacidad de comprensión, así que dejémoslo ahí. Otro día lo miras de nuevo y quizás lo comprendas, que no es tan difícil.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Mira, déjalo.

Hazte un carajillo con el café y el alcoho, y después haz lo que suelas hacer con los carajos.

PD: Cómo os odio a todos hoy. Pero me da demasiada pereza demostrarlo.

Mañana recordadme que me dais asco, que hoy estoy como desganado.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Prez:

Mensaje por Dolordebarriga »

PREZ PREZ PREZ PREZ!!!!!!

Préstame atención. Por un momento, a mí sólo. Aparta el Espasa-Calpe, deja a un lado la calculadora, cierra todas las ventanas del navegador que te llevan al google y atiende, es muy importante para mí.

La vida de por si, el hecho de existir y ser es algo "jodidamente" grande ("puto grande" no me sonaba bien, quizá mejor "la ostia de grande"). Otra cosa es que tu vida en particular sea chiquita, aburrida, obvia, reiterativa, cansina, etc, pero eso es otra historia.

No hablo de ti Prez. En ningún jodido momento he hablado ni de ti, ni como te sientes tú. Cuando digo que "tu
vida en particular sea chiquita..." me refiero a la vida de cada uno no a la de Prez, ni mucho manos a la de la persona que está detrás de Prez. Tú eres de los foreros que nunca ha hablado sobre lo que es, hace o deja de hacer y yo esto siempre te lo he respetado.

Darte por aludido y responder disparando a la vez todas tus piezas de artillería espero que se deba, como decía Nicotín, a lo espeso que te encuentras en este hilo y no a un cambio de estilo que ya te adelanto que no te pega nada de nada.

Y te repito, en castellano, la frase "más grande que la vida" se refiere a que la vida es algo, en general y sin entrar en los detalles de la de cada cual, algo enormemente grande.

Tú, estás demasiado sensible;

Dolordebarriga

PD: Curreta, a diferencia mía, tu capacidad para causar alboroto es menos que cero. El día que consigas que un sólo músculo de mi cara se contraiga por uno de tus disparos te juro que abandonaré el foro. D'on no hi ha no hi raja. Eso si, yo como Nicotín, también te tengo cariño.

PD2:Prez: Yo que me quería gastar mi post número 1000 en un "joia vanidad" y me veo obligado a usarlo en esto. Suerte que el 1001, para los old schoolers, tiene todavía un significado más cabalístico que el 1000, que sino dejo de ajuntarte por el resto de mi vida foreril
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Nicotin escribió:[...]Y hago nuevos amigos, como JorgitoForeman -que es mi hamigo y le quiero mucho-, y más amigos como Manu, Álvaro, y puede que un día incluso termine naciendo un asomo de proyecto de posibilidad de amago de pseudo-relación cuasi-amistosa con Prez.

No, hombre, no soy tu amiguito. A veces te leo cosas interesantes, otras veces te tiro piedras rojas y últimamente escribo sobre lo que se me pone por medio. A menudo estás tú, ¿pero dónde no estás tú, virtualmente hablando, Nicotín? No podría vivir si supiera que discrimino sin sólidos motivos a la gente a la que ofrezco mi respeto.

Joder, hace mucho que, desengañado, se rompieron mis pretensiones para contigo.

Ahora me gusta ver cómo me ignoras.

Es tan hermoso.

Y oye, yo disfruto principalmente de lo que escribo como si no hubiera nadie más en el universo. Por mí como si te entretienes con los colores de los árboles que caen en medio de los bosques sin que nadie los vea.

Otra cosa más, una excusa que realmente no necesito pero que me agrada compartir con vosotros:
destrozasteis mi casa y cambiasteis mi foril percepción de la realidad. Tengo casus belli perpetuo con muchos de vosotros, sólo que algunos me caen peor que otros, y sobre algunos tengo menos cosas que decir que sobre otros.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Joder, Dolordebarriga, eres un soso de cojones ─o más soso que la vida, como prefieras─.

Ya me has cortado el rollo.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Nicotin escribió:[...]Y hago nuevos amigos, como JorgitoForeman -que es mi hamigo y le quiero mucho-

Es más amigo mío, que lo sepas.

Aunque algo me dice que no aguantaría que ahonde en el tema del reciclaje de juguetes japos.

Alvarito escribió:No, hombre, no soy tu amiguito.

¡Pero bien que te gustaría, truhán! Pues no te tira a ti un old-schooler de los wenos ni na.

Joder, hace mucho que, desengañado, se rompieron mis pretensiones para contigo.

Ah, mira.

Eso te honra.

Tengo casus belli perpetuo con muchos de vosotros, sólo que algunos me caen peor que otros, y sobre algunos tengo menos cosas que decir que sobre otros.

Y con otros no puedes, malandro.

¿Tampoco pudiste con Gide?

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Urdu escribió:
Nicotin escribió:[...]Y hago nuevos amigos, como JorgitoForeman -que es mi hamigo y le quiero mucho-

Es más amigo mío, que lo sepas.

Aunque algo me dice que no aguantaría que ahonde en el tema del reciclaje de juguetes japos.

No tanto en el tema como en las oscuras profundidades abisales a las que éste nos puede conducir.

Tú y yo sabemos que si estas fueran tus únicas virtudes, hace tiempo que te habría escapado.
Pero es que además, como hoy mismo han recordado, la forma en la que en ocasiones nos arrojas y restriegas tu impudicia alcanza cotas de brillantez que hacen que incluso el tema sea secundario.

Así pues, no subestimes mi aguante.

Y ahora, Nico, te miro a los ojos y me dirijo sólo a ti:

Compruebo con horror lo pronto que has apre(he)ndido las (mis) tácticas manuísticas. Es ciertamente retorcido e ingenioso que seas tú mismo el que te inmoles ejerciendo de cresta del (h)ariete que lanzas contra el negro, disfrazándote de pan de oro y abrazado por un lacito de regalo.
Pero ojo, aun no eres como Manu y el efecto no puede ser (aun) equivalente. Manu es un ente de bondad, y tú, un hijodeputa como yo (ni más ni menos). Nos olemos a la legua... o nos vemos en un espejo "Lubichiano".

Ahí me has dado. Pero no olvides que jo tambien et vull. Pero es otro el que te estima.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Jo també et vull però és un altre el que t'estima.

Bravo Foreman, increíble, entre el quiero y el quiero, me ha encantado.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Prez escribió:Joder, Dolordebarriga, eres un soso de cojones ─o más soso que la vida, como prefieras─.

Ya me has cortado el rollo.

Jojojojojojojo.

Espero que os esteis divirtiendo dolordebarriga y tú.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Julia K escribió:
Barry Madore escribió:Las analogías son útiles y peligrosas a la vez. Si se utilizan como desencadenantes del proceso de reflexión son tremendamente útiles, pero deben considerarse siempre incompletas en su diseño y no necesariamente como una representación completa del fenómeno, más complejo, que tratan de describir.

Bit, me permito copiarte este fragmento a cuenta de tu analogía del yonqui. Podría replicarte que puedes ignorar al yonqui en lugar de asesinarlo, pero sería absurdo por varias cosas. Una de ellas está muy adecuadamente expresada en el texto que te copiado. Otra es que el uso de analogías tienen el serio riesgo de acabar discutiendo sobre el ejemplo propuesto en vez de sobre el tema que originó la discusión.
[...]
Pero repito, que parece mentira que tenga que venir yo a explicaros esto a ti y a otros.

Quería colgar ese mensaje. El que tenga memoria que entienda.

Urdu escribió:[...]¿Tampoco pudiste con Gide?

Estoy en ello. Me obligas a esconderme hasta que no lo finiquite.

Por cierto, Mayhem es amigo tuyo, ¿no? Qué mala puta está hecho.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Responder