Rumorología
- El Zanahorio
- Perro infiel amiricano
- Stewie
- Ulema
El Zanahorio escribió:que hay de cierto que el mc culin se percute a la straika y que van de la mano a kedadas de tronquitos? hay fotos?
Zanahorio en otra gran intervención escribió:el otro día me metieron con la webcan en un dormitorio de fiesta de pijams la decian pero pijamas no se vein no pijmas no estaban borrachas y rean tontas asi no me puedo enamorar sia no
me ice un gorrito pra la polla para cuando la enseño se rien mucho pero si no vbeo teta no ay polla deso nada
¿Y tú de quién eres? ¿quieres acer hamigos?
Abrenós tu coraçao.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
¿A alguien le importa de verdad quién pueda ser el Zanahorio? Por Dios, si se nota a la legua que es un putalocuriense subnormal de los de toda la vida.
Pd. ¿A quién le tengo que pedir las fotos?
Pd. ¿A quién le tengo que pedir las fotos?
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Mr. Mxyzptlk escribió:Alvarito escribió:¿A alguien le importa de verdad quién pueda ser el Zanahorio?
Ami me importa mas que toda tu vida foril en el ph
Y no es un halago
Y me voy pq me llaman para volver a emborracharme trooonquiano.
Va, pegale una paliza a urdu o algo asi,
Anda, si me tienes rencor de verdad.
Qué díver.
¿Se puede saber por qué o es un arrebato?
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
- John Makako
- Pablo Pineda
Para un hilo el meloseo que incumba a los subnormales de Mclaud y Straika es el equivalente a su comitiva fúnebre o lo que es lo mismo; mierda del peor hedor a mansalva.
Por suerte, estamos en el país en el que estamos, donde los rumores se encuentran a la orden del día y, cuando no los hay, la bochornosa realidad supera a la ficción, así que hoy:
Soraya Arnelas: esclavismo en el siglo XXI
Por suerte, estamos en el país en el que estamos, donde los rumores se encuentran a la orden del día y, cuando no los hay, la bochornosa realidad supera a la ficción, así que hoy:
Soraya Arnelas: esclavismo en el siglo XXI
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
John Makako escribió:Para un hilo el meloseo que incumba a los subnormales de Mclaud y Straika es el equivalente a su comitiva fúnebre o lo que es lo mismo; mierda del peor hedor a mansalva.
Si es que son unos jodios, mira que venir a quitarte protagonismo. Asi que para que no se diga, venga, que te la dedico.
Después de toda una vida de oficina y disimulo
Después de toda una vida sin poder mover el culo
Después de toda una vida viendo a la gente decente
Burlarse de los que buscan amor a contra corriente.
Después de toda una vida in un triste devaneo
Coleccionando miradas en el desván del deseo…
De pronto un día
Pasaste de pensar que pensarían
Si lo supieran
Tu mujer, tus hijos, tu portera.
Y te fuiste a la calle
Con tacones y bolso y Felipe el Hermoso por el talle.
Desde que te pintas la boca
En vez de Don Juan te llamamos Juana la loca.
Después de toda una vida sublimando los instintos
Tomando gato por liebre; negando que eres distinto
Después de toda una vida poniendo diques al mar,
Trabajador intachable, esposo y padre ejemplar.
Después de toda una vida sin poder sacar las plumas
Soñando cuerpos desnudos entre sábanas de espuma…
De pronto un día
Pasaste de pensar que pensarían
Si lo supieran
Tu mujer, tus hijos, tu portera
Que en el cine Carretas
Una mano de hombre cada noche busca en tu bragueta.
Desde que te pintas la boca
En vez de Don Juan te llamamos Juana la loca.