The last samurai escribió:Yo estoy aprendiendo poco a poco la lección de que insultantemente barato y calidad son totalmente incompatibles.
Ese teléfono probablemente funcione con normalidad. Pero te empezarán a fallar teclas a los cuatro días, la pantalla se verá con el culo, la batería se te fundirá en el bolsillo cualquier día de verano, o cosas por el estilo.
O que despues de estár hablando con él durante 15 minutos y llevar un rato oliendo a chorizos parrilleros descubras que es tu oreja, que a la parrilla sabe mejor.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
"Como el M3DS Real pero sin packs". O sea, como el M3DS Real que tengo yo, que lo compré sin packs baratito en una tienda de paquistanises, pero más caro y con otro nombre. Por no llevar no llevaba ni embalaje/envase de ningún tipo, iba a pelo, con eso te lo digo todo.
Pues no habeis visto el casting completo que realizó Lidd hasta dar con este personaje. Hay un catálogo completo de seres adorables a los que apetecería arrancar cada centímetro de su piel con un látigo de nueve colas de la Marina Británica para luego curar sus heridas con salfumán.