Bueno y que es de vuestra vida?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por Blanquita »

Hombre pordio....pero alguien lo dudaba??
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por Jal »

tonetti escribió:Que sepaís que PIpo os está dando sopas con ondas a la mayorías.


vivir para ver.




Quien es PIpo?

A mi la historia me ha molado, sencillamente porque sea verdad o sea mentira, retrata al ser humano y al destino del mismo.

En esta vida para todo hay que valer, para fregar, para plantar patatas, y para vivir en la élite, donde está lo mejor, que presicamente lo único que hay de primer nivel es lo material, porque la verdadera cloaca de la humanidad, es ahí donde se mueve.

Ahora cuéntanos con detalle y pon fotos de lo que le hiciste a la perra, que, por si te sirve de consuelo, sabía a lo que iba, y había cobrado un buen dinero por ello. Porco dio.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por rianxeira »

A mi lo que más me ha gustado es lo de "La vivienda nunca baja de precio", ya que si no recuerdo mal era él el que lo decía.

(anibar)

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por mayhem »

tonetti escribió:Que sepaís que PIpo os está dando sopas con ondas a la mayorías.


vivir para ver.


Y tú eres el responsable.

PD:

Blanquita escribió:Hombre pordio....pero alguien lo dudaba??


Visto lo visto estamos rodeados de gente que se traga cualquier cosa.

De ti ya lo sabía (literalmente además) pero los otros me han decepcionado bastante.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por Blanquita »

mayhem escribió:
Blanquita escribió:Hombre pordio....pero alguien lo dudaba??


Visto lo visto estamos rodeados de gente que se traga cualquier cosa.

De ti ya lo sabía (literalmente además) pero los otros me han decepcionado bastante.


Me parece fabuloso no decepcionarte, te digo lo mismo, tú nunca me decepcionas Jaimen!!
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por karhonte »

En realdad no queria decirlo por que es secreto. Pero estos 10 años no me he podido conectar porque he estado infiltrado en una banda de falsificadores de pantalones de pana chinos. Hace un año y medio cuando ya habia llegado a ser el segundo en la organizacion, una serie de acontecimientos desafortunados (me puse unos vaqueros) destaparon mi tapadera. Tube que esconerme en una isla de la polinesia donde he estado viviendo de lo que pescaba y cazaba y haciendo fotos a turistas. No puedo dar mas detalles porque es una operacion policial en curso y bastante comprometida esta ya.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7499
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por golondrino »

Magie ha vuelto a disparar al Señor Burns.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Bueno, lo primero agradecer a Tonetti las palabras de animo. Me hizo mucha ilusion que uno de los pocos mensajes positivos vienera de alguien con quien tanto y tan arduamente discuti en el pasado. Se ve que a base de hostias se espabila y yo las he recibido de todos los colores y de las peores ademas: de las que uno se inflige a si mismo. Gracias de nuevo por entender el riesgo que tomo con este tipo de posts y saber valorarlo y apreciarlo en su justa medida.

Sobre el loquero: no se las competencias que tienen aqui con el tema de los medicamentos: no vivo en España -ademas creo, no puedo afirmar, que este pais esta catalogado como tercer mundo- y tampoco es recetar la palabra correcta puesto que el mismo me las da -cobra mas bien- al final de algunas sesiones. Cuando me ve peor me da un frasquito con, normalmente, 3 pastillas para tomar esos dias e intentar descansar algo.

Algunos quereis fotos, supongo que puedo hacer algunas fotos las noches que no pueda cerrar los ojos, puedo hacer algunas fotos todos los momentos del dia en que me doy asco a mi mismo, puedo hacer algunas fotos de los mas de 5 años que llevo sin hablar con nadie de mi familia porque no tengo cojones de dar la cara ante ellos, puedo hacer algunas fotos de las tardes que me paso solo llorando, puedo hacer algunas fotos de las veces que he pensado en acabar con todo por la via rapida. Si no fuera por no dejar tirados a los perros probablemente hace años que hubiera optado por esa opcion puesto que hace años que se que ya no pinto nada aqui.

Y el resto si al menos me sacarais alguna sonrisa me conformaria pero, salvo JAL -gracias a ti tambien-, ni eso habeis conseguido. Yo por mi parte zanjo el tema: ya dije todo lo que queria decir y no quiero entrar en el circulo de tener que estar justificandome continuamente. Si os sirve para aprender algo bienvenido sea. Yo solo quise comaprtirlo a ver si asi la carga se aliviaba y podia hacer eso que tanto me dice el loquero de pasar fase.

A ver si recargo fuerzas despues de soltar el rollo y en unos dias sigo haciendo el idiota por deportes.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por karhonte »

Entiende que la historia suena como la mia de los pantalones de pana, pero si es cierto... Animo de corazon. Si no lo es almeno ha estado bien la lectura.En serio has tenido 2 kilos de los nuevos euros y los has tirado al cagadero? Perdona pero es que resulta inverosímil que alguien que pase por aquí haya podido manejar tanta pasta y no se la haya pulido en putas, farlopa y palos de polo
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17160
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo es que soy muy crédulo, también me crei la historia de Dunker y su amor de tren, qué bonita fue, por cierto. No sé, Pipo, si necesitas algo que no sea dinero, pídelo por esa boquita de zorrito disecado que tienes y yo, por mi parte, haré lo que buenamente pueda. Prefiero arriesgarme a quedar como un pazguato que dejar de tender la mano.

Darse pena tiene que ser muy chungo, al menos eso me parece a mí, que siempre me he gustado mucho y se me haría muy jodido dejar de quererme a full.

Karhente, tu historia de los pantalones de pana mola mil, eres un tío la mar de divertido, no entiendo porque Arafat te ha mantenido alejado dle phoro durante tantos años.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder