La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Johann Krauss
Imán

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por Johann Krauss »

También oyes algo como: "Espero que le de su merecido a todas esas furcias...".

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Me quedo escuchando un poco más a ver si dice algo interesante (si no va a decir nada más, pasamos de largo).

En todo caso, no quiero enzarzarme de nuevo con Hawkins, así que paso sigilosamente hacia la siguiente puerta.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Johann Krauss
Imán

dunker escribió: 15 Feb 2023 14:53 Me quedo escuchando un poco más a ver si dice algo interesante (si no va a decir nada más, pasamos de largo).

En todo caso, no quiero enzarzarme de nuevo con Hawkins, así que paso sigilosamente hacia la siguiente puerta.
Hawkins no dice nada más que sea interesante. La siguiente habitación parece una celda de aislamiento, con argollas en las paredes acolchadas, pero tiene telarañas. Sigues comprobando las puertas y encuentras un par de salas con calderas, un cuarto con herramientas, otra carbonera, una escalera que sube a la primera planta, y un baño. Encuentras otra habitación.

Tirada exitosa de Idea (56): aquí parece residir una muer, a juzgar por algunos objetos y prendas que ves.

No encuentras nada ni nadie más.

Imagen

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Me hago un esquema mental de la distribución del sótano, tomo nota de las herramientas que hay, por si pueden ser necesarias más adelante (¿Qué herramientas hay en el cuarto de ídem?) y vuelvo sigilosamente, para no activar a Hawkins, en busca de mis compañeros.

Johann Krauss
Imán

dunker escribió: 15 Feb 2023 15:38 (¿Qué herramientas hay en el cuarto de ídem?)
Las típicas herramientas para para mantener un edificio: martillos, clavos, llaves inglesas, sopletes, sierras... Cualquier cosa que necesites probablemente estará en ese cuarto, si no es una petición muy disparatada.

Tillian aparece de nuevo en la biblioteca, junto a sus compañeros investigadores.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Tillian: ¿Se ha recuperado ya nuestra compañera? ¿Ha venido el tal Brewer? (Y en voz más baja) He hecho algún descubrimiento potencialmente interesante que me gustaría compartir con ustedes...

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

José de Lirio III

Mesándome el bigote. ¿Descubrimiento? - susurro. Y con disimulo te invito a acompañarme a un apartado de la biblioteca a que me cuentes.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

(Ziyi)

-Mejor, gracias a todos. Pero hay peligros aquí: cuenta, Tillian.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

(Philip Arneson)

Me acerco a escuchar sin perder de vista las puertas.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

(Octavius Darden)
_ Oh!!! la primera reunión de la patrulla de investigadores!!! Hagamos un círculo circular para que no se escapen los parlamentos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder