Así que, mientras dure la gallina de los huevos de oro, debería ser justo que también disfrutasen de ellaCódigo: Seleccionar todo
Coño, y para que hostias quieren estos el petroleo, para meterselo a las yamas esas por el culo? si eso funciona a hierba.
¿Qué ha pasao?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
el maquis escribió:Y tú deja de fanfarronear a los neófitos, desvergonzada.
Ya me empezaba a extrañar que no aparecieses, simio asqueroso. ¿Por qué no te vas a vivir a la selva, fundas una tribu tú sólo y te nacionalizas a tí mismo? Y así dejas de darme el coñazo.
manolito gafotas escribió:Perdón... calla había entendido obeso... ¿perdón obseso? Serás cabrona me tiras las piedras al cristal (para ver si se rompe, claro) en todos los comentarios que hago para decir me lo de mis videos, que no valgo en lo del humor,... y ¿ahora quieres que no te haga replica?... Vale, bien, ahora me has ofendido :_(
Déjame... no te quiero ver... me has hecho llorar
Se te van a empañar las gafas. Te vendo dos paquetes de klines por dos leuro payo.
Navajo escribió:(...)en este, un país desarrollado(...)
Sólo un matiz: desarrollado en vías de subdesarrollo. Al tiempo.
Nicotín escribió:Blanquita escribió:como habitualmente Nicotin tarda un promedio de 10 páginas en sacar LA respuesta, pues había dado por hecho que aún no lo había conseguido.
Nena, no todos somos tan hábiles con el sexo femenino como tú, que con admirable desenvoltura de camionera chuequera agitas un bote de mermelada ante la atónita cara de cualquier fémina que se te cruce por delante de las narices.
So guarra.
Me encanta que me llames nena, so putita.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Nicotin escribió:Nota mental en voz alta: No, no, tú guarda el cacharrillo, y veremos si realmente eres tan moderna.
Además, esa tiendecita no era el Bershka. No pretendas que piensen que no está usado cuando lo devuelvas.
Pero es que está usado. Así que tú no crees que vaya a colar como cuando devuelvo las bragas en el intimissimi?
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
¿Usas bragas? Ya me has jodido el mito mental que tenía hecho sobre tí. Pensaba que usarias tanga, joder, ahora si que la hemos jodido.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
ma69nu escribió:¿Usas bragas? Ya me has jodido el mito mental que tenía hecho sobre tí. Pensaba que usarias tanga, joder, ahora si que la hemos jodido.
Es que las bragas sólo las uso cuando tengo que ir a una entrevista de trabajo serio. Por eso luego las devuelvo.
Una tiene derecho a querer labrarse un futuro mejor, no te parace?
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Blanquita escribió:Nicotin escribió:Nota mental en voz alta: No, no, tú guarda el cacharrillo, y veremos si realmente eres tan moderna.
Además, esa tiendecita no era el Bershka. No pretendas que piensen que no está usado cuando lo devuelvas.
Pero es que está usado. Así que tú no crees que vaya a colar como cuando devuelvo las bragas en el intimissimi?
Bueno... intenta no sonreír demasiado cuando lo devuelvas, ponte mascarilla para disimular lo rosado de las mejillas, y disimula un poco las ojeras también. Y ni se te ocurra decir que tienes prisa porque tienes que llegar al trabajo y "hoy me he dormido".
Es que las bragas sólo las uso cuando tengo que ir a una entrevista de trabajo serio. Por eso luego las devuelvo.
Una tiene derecho a querer labrarse un futuro mejor, no te parace?
Yo por lo menos no lo pillo.
Creo que hablo en nombre de todos los hombres cuando digo: en las entrevistas de trabajo serio, ¿no sería mejor el tanga?
Aunque seguro que, como mujer, tienes una explicación convincente.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
En eso estamos de acuerdo, pero una vez devueltas no llevas nada... mira que llevar el chichi al aire con el roce del pantalon te puede provocar unos roces que en vez de parecer un mejillon puede parecer una viera con perla incluida...
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV