Rumorología

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Fíjate que, será por lo obtuso que estoy hoy o porque me niego a creer que puedas llegar a esos niveles de subnormalismo profundo, provinciano y casi de atapuerca, pero no termino de entender qué pretendes decirme con esa letra.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Para un hilo el meloseo que incumba a los subnormales de Mclaud y Straika es el equivalente a su comitiva fúnebre o lo que es lo mismo; mierda del peor hedor a mansalva.

Y a la vez un reclamo infalible para monos esquizofrénicos.
Aro.

El Zanahorio
Perro infiel amiricano

Mensaje por El Zanahorio »

que yo que se a mi melocontaron pero to esto no era ya de todos conocido, no estaba mc clan detras de esta por todo los foros que daba pena, yo lo recuenrdo y me drogo era de ridiculo y baboso y ahora me dicen que la repercute, Joder no es cosa de que me dispense es que es de rumores joder y eso y reuniendose pues sera pa eso par reunirse los tronquitos y apuyalarse que es lo que se y a esta con un puñal de carne y krad que se chiva de la foto del otro y creo que con dos de esos o tres de troncs de antes y la pareja y llaman a de cataluya joder me cuesta descirlo pero no se si ya es o no a sido ya por fotos alomejor no hay , straika tu me pones palote y me corrido foto plastificada tengo amor pero no soy formal paso de quedar yo webcam con niñas y pijamas y me pongo el sombriritoen polla.
Enrique del Valle González

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Va a ser que está demasiado currado como para ser de un inepto de putalocura.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

This is not an exit

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

El Zanahorio escribió:que yo que se a mi melocontaron pero to esto no era ya de todos conocido, no estaba mc clan detras de esta por todo los foros que daba pena, yo lo recuenrdo y me drogo era de ridiculo y baboso y ahora me dicen que la repercute, Joder no es cosa de que me dispense es que es de rumores joder y eso y reuniendose pues sera pa eso par reunirse los tronquitos y apuyalarse que es lo que se y a esta con un puñal de carne y krad que se chiva de la foto del otro y creo que con dos de esos o tres de troncs de antes y la pareja y llaman a de cataluya joder me cuesta descirlo pero no se si ya es o no a sido ya por fotos alomejor no hay , straika tu me pones palote y me corrido foto plastificada tengo amor pero no soy formal paso de quedar yo webcam con niñas y pijamas y me pongo el sombriritoen polla.

¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas? Poesía... eres tú.

}:-D
Imagen

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Zamborio es la joya de la cantera, ahora que Zatur ya es una realidad es el forero que más hay que cuidalo. El Leo Messi del Phoromoro.
Man debío de poner garrafón

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

El zanahorio es más naranja que la naranja!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

El zanahorio es un "clon, canta al lejos, me hago una ligera idea de quién puede ser...

(observese el estilo de escritura tan "quiero diferenciarme de como escribo normalmente". Amén de que las cosas que dice se por qué las dice y se quién se las ha dicho...

El nick elegido también lleva intención, pero no cuela, es demasiado obvio.

PD: El foro es una tama.
Aro.

El Zanahorio
Perro infiel amiricano

Mensaje por El Zanahorio »

mc clan es largo no alto largo de los de largo largo maldito lo que valgo y feo muy feo de dolor, Lo se de buena tinta meloan contao una chica con estas palabras “cayo malayo” y con acento, Muy feo y no es rumor es feo de cojones mas feo que el sobaco un preso, Melo cuentan y melo creo, Estraika perdio con años pero no semerece esa percusion espero fotos pero seran feas de feos emnuda quedada de feos dios krad llame contaras que tu eres mejorde guapo; Es que no da amor da asco
Enrique del Valle González

Responder