El amigo invisible
Una leia, que bonito snifff.
Pero a mi que al manu le toque el moro y a mi jairo me hace sospechar de este misterioso azahar
Pero a mi que al manu le toque el moro y a mi jairo me hace sospechar de este misterioso azahar
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Mr. Blonde
- Ulema
Oruga, tú si que sabes, mil gracias.
Jordison, con todo mi hamor:
Para ir arreglado pero informal
para repartir hostiejas por ahí
y te he ingresado unos cientos de euros en tu cuenta para que te compres lo que quieras.
Jordison, con todo mi hamor:

Para ir arreglado pero informal

para repartir hostiejas por ahí
y te he ingresado unos cientos de euros en tu cuenta para que te compres lo que quieras.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Yo traigo un regalo para el Hamigo, pero no para el invisible (no todavía), sino para el negro...
Una URL independiente e independizada!
http://www.los40demenciales.com/
pd: lo demás tardará en llegar, ahora mismo están todos los teléfonos comunicando y el mio apunto de quedarse sin baterías por unos días, así que recuéstate y haz acopio de fuerzas, que cuando estemos todos ya tomaremos la base de operaciones. Por ahora he plantado la tienda de campaña con cuatro cañas podridas que tenía por ahí.
pd: lo demás tardará en llegar, ahora mismo están todos los teléfonos comunicando y el mio apunto de quedarse sin baterías por unos días, así que recuéstate y haz acopio de fuerzas, que cuando estemos todos ya tomaremos la base de operaciones. Por ahora he plantado la tienda de campaña con cuatro cañas podridas que tenía por ahí.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
jubilao escribió:Yo traigo un regalo para el Hamigo, pero no para el invisible (no todavía), sino para el negro...
Me gusta.
Es más cuando vi las letricas en rosa me dije: qué putamierda, al viejo no le han diluído las medicinas en el caldo.
Pero luego me repetí que no hay que perder el horizonte y las pautas, que la forma no puede superar (o hundir) al fondo, asi que ahora creo que está cojonudamente.
Cuando te baje el tendedorio de campaña (más de unas horas ya no es sano para el selebro porque el riego es nesezario para el pensar) pues ya si eso decidimos por dónde coger y alimentar a este encantador monstruo carnívoro.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- Ricardo III
- Mojahedín
Bueno venga va, pongo el orto yo tb.
Al hijo de puta de Juggernaut le voy a regalar esto:
Una copia de juegos de guerra para que aprenda a juankear el forito. Y.
Y unos clembuteroles para que se ponga tan tocho como el auténtico juggernaut y pueda hacer frente a los rumanos que le mandará el yonki cuando descubra lo que ha hecho.
Quiero mi regalo.
Al hijo de puta de Juggernaut le voy a regalar esto:

Una copia de juegos de guerra para que aprenda a juankear el forito. Y.

Y unos clembuteroles para que se ponga tan tocho como el auténtico juggernaut y pueda hacer frente a los rumanos que le mandará el yonki cuando descubra lo que ha hecho.
Quiero mi regalo.
Última edición por Urdu el 04 Ene 2007 11:02, editado 1 vez en total.