El hilo de los videos a cascoporro
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Re: El hilo de los videos a cascoporro
Mientras quede algo de Hamor en el mundo no está todo perdido...
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
[youtube]OMXqv6DBBuE[/youtube]
Que cabrón, le ha hecho el Sokidan de Yamcha al pobre gato.
Ahí, a bocajarro.
HIJODEPUTAAAAH.
Ahí, a bocajarro.
HIJODEPUTAAAAH.
[youtube]5MPOJSsggjs[/youtube]
- The last samurai
- Ulema
¿Eso es real o es el primer capítulo de Lost?
Ahí esta lo bueno del asunto.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
A mi lo que me ha gustado más es el comentario este:
Lo ví, lo ví clarito weón! Ese que va saliendo por el fuselaje, es el asesino del taxista de Bolivia!
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
- The last samurai
- Ulema
Home, eso es lo más creíble de la historia. Cuando pasa algo así se movilizan cantidad de hormiguitas cuyo único trabajo es recabar pruebas y datos para tratar de explicar lo mejor posible lo sucedido. Y si yo fuese un investigador y me hubiese encontrado esa cámara, me habría tocado la lotería.
Y ahí está lo más increíble. El plano ese con la cola del otro avión... Vamos, me parece casi imposible que un pavo tenga la sangre fría para ponerse a hacer fotos (levantado y hacia los asientos traseros) en un momento así, con to Dios con las máscaras enchufadas en la boca. Además, del cebollazo que hubiese sentido tras el impacto (que por las fotos lo pilló al momento) hubiese impedido hacer una foto tan clara con tan poca luz. Que se hubiese visto un borrón, vaya.
Aunque para mi, lo que más canta es el hecho de que la pérdida de presión en cabina se da después de que se abra una vía en el fuselaje, y eso sucede cuando impacta el otro avión. Y por lo que se ve en la foto, cuando el impacto (se ve la cola del otro avión) la gente ya lleva las mascarillas puestas.
Yo es que no he visto más que un trozo del primer capítulo de Lost, y lo que recuerdo se parece mucho a esas fotos.
Y ahí está lo más increíble. El plano ese con la cola del otro avión... Vamos, me parece casi imposible que un pavo tenga la sangre fría para ponerse a hacer fotos (levantado y hacia los asientos traseros) en un momento así, con to Dios con las máscaras enchufadas en la boca. Además, del cebollazo que hubiese sentido tras el impacto (que por las fotos lo pilló al momento) hubiese impedido hacer una foto tan clara con tan poca luz. Que se hubiese visto un borrón, vaya.
Aunque para mi, lo que más canta es el hecho de que la pérdida de presión en cabina se da después de que se abra una vía en el fuselaje, y eso sucede cuando impacta el otro avión. Y por lo que se ve en la foto, cuando el impacto (se ve la cola del otro avión) la gente ya lleva las mascarillas puestas.
Yo es que no he visto más que un trozo del primer capítulo de Lost, y lo que recuerdo se parece mucho a esas fotos.
Con leer el título del video te habrías ahorrado mucho tecleo.