De ttkas y ropas varias
Re: De ttkas y ropas varias
Fritanga, deberías plantearte si no será que no te gustan las pollas. Tampoco pasa nada si te gustan los totos; seguramente en este foro te iban a querer todavía más.
- Mr. Blonde
- Ulema
Hay muchas mujeres que no les gustan las pollas y siguen siendo heterosexuales.
Tampoco pasa nada si te gustan los totos; seguramente en este foro te iban a querer todavía más.
Desde un punto de vista estético sí, sin duda, siempre es bello de ver/imaginar/presenciar/fantasear, pero desde un punto de vista práctico, el lesbianismo lo que hace es reducir la oferta, y eso encarece y dificulta el mercado.
Más o menos lo contrario a lo que ocurre con los Urdus y Makakos. No es bonito de ver, pero es potencial competencia que se quita de enmedio.
- Redneckensson
- Imán
Mr. Blonde escribió:Hay muchas mujeres que no les gustan las pollas y siguen siendo heterosexuales.
A las mujeres así se les pone una estrella a cuadros de leñador.
Redneckensson escribió:Mr. Blonde escribió:Hay muchas mujeres que no les gustan las pollas y siguen siendo heterosexuales.
A las mujeres así se les pone una estrella a cuadros de leñador.
¿Que nos quieres poner qué dónde?

- Redneckensson
- Imán
A ese tipo, en concreto, les gustan las pollas y cualquier cosa que uno quiera que les guste.
- Mr. Blonde
- Ulema
Espera, voy a autocorregirme:
Que no es lo mismo que te parezcan bonitas a que te gusten.Mr. Blonde escribió:Hay muchas mujeres que las pollas no les parecen agradables de ver y siguen siendo heterosexuales.
Eso mismo. También me gusta el pulpo a la gallega o en salpicón. Pero bonito, lo que se dice bonito, no me lo parece. Es más, el pulpo es más feo que una polla por tener tentáculos. Claro que al menos no tienen un gorro de pelos. Por ahí andarán de feos.
No quita que yo sea completamente enterosexual, que los totos también me parecen feos-
Pero me haría ilusión un lacito marimacho distintivo.
No quita que yo sea completamente enterosexual, que los totos también me parecen feos-
Pero me haría ilusión un lacito marimacho distintivo.
¡Hola!

Joder, es un acordeón velludo.