La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte

Mensaje por rianxeira »

(Christon Zegarski)

Señorita Blanche, ¿nos haría las presentaciones con la gachí muda aquí presente?. Y ya puestos, ¿cuanta gente está alojada en el psiquiátrico?

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

rianxeira escribió: 16 Feb 2023 08:26 (Christon Zegarski)

Señorita Blanche, ¿nos haría las presentaciones con la gachí muda aquí presente?. Y ya puestos, ¿cuanta gente está alojada en el psiquiátrico?
Blanche te escudriña tras sus gafas. Pasan unos minutos tensos de silencio y por fin dice:

-¿Te crees que no te reconozco tras ese disfraz? ¡Pues que sepas que no vas a poner tus manos en mi dinero!

Y se marcha muy enfadada de la biblioteca.

-Sssshhh... Estamos en una biblioteca -vuelve a decir la chica silenciosa.

Ziyi se encuentra mejor y os ha dicho que en este lugar pasan cosas terribles y alguien ha muerto hace poco. Lleváis ya un buen rato por aquí y el doctor Brewer sigue sin bajar. La situación empieza a ser un poco incómoda.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

(Octavius Darden)
- Muhahahaha aquí sólo quedan locatis, ni uno solo está bien de la chaveta, me gusta este lugar, si señor. Señorita de la pelambrera negra bonita que anda desmayándose a todo el rato, cuéntenos quien se ha muerto y déjenos de estar en ascuas a todos de una vez.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

(Philip Arneson)

A Christon Zegarski

Christon, compañero, Hay algo que tengamos que saber que no sepamos?

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Tillian, tras ver a Blanche marchar:

He ido a investigar un poco, y me he encontrado con un sótano. Tienen celdas, o habitaciones, según se mire, sin cerrar con llave. En una de ellas se encontraba el sujeto que nos atacó nada más entrar; en otra, había grilletes aparentemente mucho tiempo sin usar. Pero en la tercera, había lo que parecía otro paciente que, desquiciado, ha dibujado símbolos extraños por toda la habitación con lo que parece su propia sangre... ¿Alguno que tenga conocimientos de este tipo me puede acompañar? Si por fin acude Brewer en nuestro ausencia, diremos que hemos ido... al aseo. ¿Y qué es eso de que aquí ha muerto alguier?
Aspiro a la hegemonía mundial.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Szalai escribió: 16 Feb 2023 11:21 (Philip Arneson)

A Christon Zegarski

Christon, compañero, Hay algo que tengamos que saber que no sepamos?
Aparte de que hay vino peleón en la alacena, nada por mi conocimiento.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

(Ziyi)

- No viene el doctor, tengo presentimiento malo, nadie cuenta nada y yo quizá podría...podría ayudar con ayuda. Necesita mi maleta, papel, mesa.

Vuelvo a sentir el malestar físico previo a las náuseas aunque sé que esta vez vienen como una amenaza que nada tiene que ver con el mareo propio del vaivén del agua.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

dunker escribió: 16 Feb 2023 12:25 Tillian, tras ver a Blanche marchar:

He ido a investigar un poco, y me he encontrado con un sótano. Tienen celdas, o habitaciones, según se mire, sin cerrar con llave. En una de ellas se encontraba el sujeto que nos atacó nada más entrar; en otra, había grilletes aparentemente mucho tiempo sin usar. Pero en la tercera, había lo que parecía otro paciente que, desquiciado, ha dibujado símbolos extraños por toda la habitación con lo que parece su propia sangre... ¿Alguno que tenga conocimientos de este tipo me puede acompañar? Si por fin acude Brewer en nuestro ausencia, diremos que hemos ido... al aseo. ¿Y qué es eso de que aquí ha muerto alguier?
(Philip Arneson)

(A Tillian)

Yyoo irée cocontigo.

(Al resto. Intento sonar convincente)

Intentad entrete.tener a Brebrewer aquí. Seserá un vistazo rárapido. Estaremos de vueelta enn unos minunutos.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Tillian (a Arneson): Excelente. Acompáñeme, por favor.

Tillian (al resto, antes de abandonar la biblioteca): ¿Alguien podría dar a la señorita lo que está pidiendo, por favor? Su equipaje y material para escribir.

Nos vamos hacia el sótano, directamente a la habitación de los extraños dibujos. Le digo a Arneson que procure ser sigiloso para no alertar a Hawkins.

(Confío en que sigan las puertas abiertas; si no, supongo que nos lo harías saber...)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

(Octavius Darden)

- El señor Eben dijo que iba a dejar las amaletas arriba, si señor. Yo voy arriba ahora a traer su maleta señorita Ziyi, no se preocupe que ya se la traigo, si señorita se me da bien traer cosas a los demás..

Y para arriba me voy entonando una cancioncilla y contento por tener, por fin, una misión de calado mayor.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder