EJH del pHorochat de terra
Re: EJH del pHorochat de terra
Me LOL de risa con vosotros.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
A mí la inteligencia I artificial A me resuda el coño.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Es normal, con estos calores. Usa ropa interior de algodón.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Los argentinos además te dirían los dos que tang(o)a, pero luego me echaréis a mí la culpa de que no dormís por las noches.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
Tanga de algodón y ni así.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Sí, tú dale más jarilla literal a Don Txitxo Terremotxo 

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- M. Corleone
- Ulema
Que sepáis todas que tengo un prurito en el escroto muy molesto, y no puedo evitar rascarme con la conocida técnica PDH (Pellizquito De Huevos).
Mañana tengo dermatóloga. Qué privilegio, el suyo.
- golondrino
- Ulema
Corle tiene el pene podrido.
¿Donde mete corle el pene?
¿Donde mete corle el pene?
Ishkhaqwi ai durugnul!
- M. Corleone
- Ulema
He dicho el escroto. No el pene.
Y meterlo, lo meto en los calzoncillos y poco más. Ojalá una gonorrea buena por un cuarteto salvaje con Scarlett, Rosario Dawson y Ana de Armas, por ejemplo, pero va a ser que no. Mi monogamia va a cumplir 25 años en breve.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Guillermo Barros Schelscrotto
¿Qué será lo proper?

Stationary traveller