EJH del pHorochat de terra
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: EJH del pHorochat de terra
Uff. Boletus con queso.
Un recuerdo cariñoso por esa pobrecita dermatóloga. Visualicemos por unos momentos cuando ella no era más que una ilusionada y joven estudiante de medicina, incapaz de visualizar que todos los años de esforzado estudio iban a derivar como embudo lovecraftiano en el HORROR cósmico que se le viene hoy.
RIP
Un recuerdo cariñoso por esa pobrecita dermatóloga. Visualicemos por unos momentos cuando ella no era más que una ilusionada y joven estudiante de medicina, incapaz de visualizar que todos los años de esforzado estudio iban a derivar como embudo lovecraftiano en el HORROR cósmico que se le viene hoy.
RIP
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
A ver, Dermatología es la especialidad más demandada entre los estudiantes de medicina y unos de los que más cobran, así que se joda.Criadillas escribió: ↑22 Jul 2025 10:03 Uff. Boletus con queso.
RIP
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Demandada porque van a la privada, los muy cabrones. Listas de espera de meses para la seguridad social.
Que se jodan cinco veces.
Que se jodan cinco veces.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
De hecho, ante la enorme lista de espera con que me daban cita, llamé a un dermatólogo privado, y resulta que me proponía una cita ¡un día después que la de la seguridad social!
Evidentemente, le mandé a la mierda y me quedé con la pública.
Ya me han visto desnudo varias jóvenes y atractivas mujeres. Digo "desnudo", porque mis problemas de picores no se limitan al escroto, sino que esto es lo último y colateral, mis picores están everywhere, y llevo meses con cuatro (4) pastillas antialérgicas AL DÍA, sin que la cosa se haya calmado. Además de jabón especial (que es casi aceite), crema hidratante y mil mierdas más.
Hoy seguramente me proponga otro tratamiento, que aceptaré en función de los efectos secundarios que tenga.
Parece que está relacionado con un tema autoinmune, que probablemente también me produce mis dolores de mierda.
Espero que sea joven y guapa, como las anteriores. Puestos a enseñar los testículos, mejor así.
Os habéis fijado en que a partir de cobrar una cierta cantidad de dinero, los pijos en vez de decir "yo cobro X" empiezan a decir: "yo estoy ya en X"? Como si su sueldo fuese un estado vital. Que no me importa cuánto cobres, pesao, que cuides de tus hijos!
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Y si lo ponen por escrito, dicen "Yo ya estoy en 80k".
Y si es en Forocoches, abren hilos preguntado "¿Qué os parece mi progresión salarial en IT? Ya estoy en 80k".
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
"aavreeeen hilos"
Seguro que Aka se está riendo solo.
Seguro que Aka se está riendo solo.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- CacaDeLuxe
- Ulema
multipage facil
- M. Corleone
- Ulema
Aquí estoy, a dos meses de cumplir los 50, viendo la Velada esa con mi hijo, esperando a ver si sale la Roro tapón esa a darse de hostias con otra más alta.
Y lo peor es que yo tengo más curiosidad por verlo que mi hijo.
¿Cómo se mete una chavalita de 1,49 a zurrarse con otra? Imagino que les pagarán una pasta, promoción...
En fin, qué tiempos, oygan.
Y lo peor es que yo tengo más curiosidad por verlo que mi hijo.
¿Cómo se mete una chavalita de 1,49 a zurrarse con otra? Imagino que les pagarán una pasta, promoción...
En fin, qué tiempos, oygan.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Se meten because 9 millones de dispositivos conectados all along the world. Visibilidad planetaria y pasta de la buena.
A nivel de numeros, esta Velada ha sido la más exitosa, parece.
Yo aún no he visto nada porque estaba en la playa, pero cuando vuelva esta tarde a casa no descarto enchufarme los momentos álgidos.
Se tienen que hacer ver lo de los pesos. Entre Roro y Abby había casi 4 kilos de diferencia.
Imposible que la tapón machista pudiese con la amazona feminazi. No he visto el combate y lo mismo estuvo igualado, pero yo tenía claro que iba a ser una paliza seguramente.
A nivel de numeros, esta Velada ha sido la más exitosa, parece.
Yo aún no he visto nada porque estaba en la playa, pero cuando vuelva esta tarde a casa no descarto enchufarme los momentos álgidos.
Se tienen que hacer ver lo de los pesos. Entre Roro y Abby había casi 4 kilos de diferencia.
Imposible que la tapón machista pudiese con la amazona feminazi. No he visto el combate y lo mismo estuvo igualado, pero yo tenía claro que iba a ser una paliza seguramente.
Dunkis dijo: