EJH del pHorochat de terra

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
CacaDeLuxe
Ulema

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo estuve esperando el monologo de david suarez, pero no, esto era la velada mala.

aun asi me la vi casi entera, mientras bebía par de cervezas con limon que yo ya no bebo, una bolsa de cheetos pelotazos ocasion especial, mientras leia chistacos y faltadas en forocoches, y comentaba la jugada con mi hermana por whatsapp que se puso verlo porque roro (en principio era antiroro, pero despues del seguimiento que fue haciendo semanas antes y ver quien era abby, pues acabó mas team roro)

para mi hubo par de tongos.
luego la anomalia genetica ciclicada andoni tampoco repartió todo lo que pudía haber dado, y vaya chiste malo lo del colombiano westcol que el cardio no le duró ni 2min. la unica pelea con algo de punchs fue la de viruzz y maza.
la entradilla de roro la mejor.

mierdon todo. no todos los años lo he visto entero, pero el hype que van metiendo hace que acabes haciendo un poco seguimiento y acabes viendo peleas. y mierdon. es que claro, son comedoritos que no tienen ni idea de boxeo, con unos guantes enormes que parece que se dan de bromis, y con un arbitro bastante moñas, pues te deja un poco sensacion mierda.
pero es lo que hay, quinta velada ya se debería saber.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Es el pressing catch de ahora, todo es bromi pero atrae a las personas. Tres de los 10 que pululamos por aquí lo habéis visto o tenéis intención de hacerlo, oye ni tan mal. A mi me parece más sano lo de darse de hostias de bromi con guantes grandes que las islas de las superviviencias, tentaciones, gonerras o lo que sea. Y, por supuesto, mucho más sano que lo del pseudoconcurso de cocina por el que os pirráis por aquí. Eso sí, no lo veré porque no me atrae, pero olé por Ibai y el tinglado que ha logrado montar.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Tengo que reconocer que, sin llegar a estar enganchado, sin duda uno de los momentos placenteros de estas mañanas de verano está siendo tomarme el café mañanero con todo el relax (de 8:10 a 8:30) mientras veo en el epatante canal DKiss la versión inglesa (la mejor versión, como siempre en lo televisivo) del programa Maestros de la restauración, donde un calvo que frisa con simpatía la campechanía y lo snob, llamado Drew Pritchard, se dedica a recorrerse las islas británicas tras anticuarios vetustos y casas nobles venidas a menos en pos de encontrar muebles, enseres, esculturas y cualquier cachivache que pueda tener interés por su valor histórico, rareza o belleza (a ser posibles cosas lo más intactas posible o un poco rotas pero medio únicas y con posibilidad de ser restauradas y luego vendidas por una buena pasta de diferencia).

Mi parte judía y empresauria disfruta cuando encuentra una lámpara de calor de los años 30 por 100 libras, que ha recableado y limpiado para que sea lámpara de luz fría y la pueda vender por sus buenos 300 lereles.

Hoy se han ido a ver a un yayo que tenía una colección de bicicletas antiguas y bastante locas y al final han probado in situ tres modelos absolutamente anti ergonómicos y sin freno y casi se matan él y su ayudante, una especie de Chewbaca forzudo al que le veo potencial para presentar una versión rústica de Man Vs Food.

Está díver.

Cuando me jubile, o si alguna vez la IA me quita de tener la óptica porque todo dios se hará gafas desde casa y carecerá de utilidad pasar por mi tienda, lo mismo me meto de lleno (tarde y mal, claro) en el tema de la segunda mano anticuaria. Me veo negociando con yayos franquistas por una hélice de un avión italiano derribado en el bombardeo de Alicante, o una buena bandera de Españña con aguilucho de 1942).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder