El primer baneo del forito
Re: El primer baneo del forito
Te llamo llorón para no llamarte subnormal, que aún tengo respeto por los mitos vivientes de Phalestina. Y si quieres, nos hacemos un posting catch en toda regla para ver si aún puedes arrancar alguna cabellera y les damos a esta panda algo de entertainment.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- PrimeroDerecha
- Imán
Joder, apañados vamos si para hacer gala de tu "ingenio" y mala leche necesitas acudir a un posting catch.
Pero claro, viendo que no pasas de un llamar "moros" o "gitanos" a los andaluces, repitiéndote mil veces en los motes y/o insultos a Mayhem, Urdu, Arafat etc etc etc. En fin, que sigues pareciéndome un quiero y no puedo, que cuanto menos mierda es más hace por oler.
¿Has probado ha entrar al Melody? Quizá allí si conseguirías hacerte el kie del penal.
A mi no me hagas la pelota que yo en este foro ni pincho ni corto, te van a seguir tratando igual.
¿Sabes lo que sería entertaiment de verdad? Que nos dejasen votar a los foreros sin cargo alguno a quien elegiríamos de los moderadores y administradores del foro y por supuesto que se llevase acabo.
Moro, piensatelo, sois muchos administradores y moderadores, si nos dejaseis banear a la mitad tampoco se iba a notar tanto.
Pero claro, viendo que no pasas de un llamar "moros" o "gitanos" a los andaluces, repitiéndote mil veces en los motes y/o insultos a Mayhem, Urdu, Arafat etc etc etc. En fin, que sigues pareciéndome un quiero y no puedo, que cuanto menos mierda es más hace por oler.
¿Has probado ha entrar al Melody? Quizá allí si conseguirías hacerte el kie del penal.
Te llamo llorón para no llamarte subnormal, que aún tengo respeto por los mitos vivientes de Phalestina.
A mi no me hagas la pelota que yo en este foro ni pincho ni corto, te van a seguir tratando igual.
Y si quieres, nos hacemos un posting catch en toda regla para ver si aún puedes arrancar alguna cabellera y les damos a esta panda algo de entertainment.
¿Sabes lo que sería entertaiment de verdad? Que nos dejasen votar a los foreros sin cargo alguno a quien elegiríamos de los moderadores y administradores del foro y por supuesto que se llevase acabo.
Moro, piensatelo, sois muchos administradores y moderadores, si nos dejaseis banear a la mitad tampoco se iba a notar tanto.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Narciso tiene pinta de ser un Zoroastra o Zulema o Zoraida o como se llamara aquella cosa de Doña Emilia en Forogordas, pero para pHoromadalenas de Dulcesol.
Una bromita para todos, hamigor.
Como de la mismísima estufa, vamos, pero quizá un poco más sutil.
´-
- Emilia Pardo Bazán
- perro infiel bretón
AlvarITO escribió:Narciso tiene toda la pinta de ser de la estufa.
Publicado: 29.04.08 11:07
AlvarITO escribió:Narciso tiene pinta de ser un Zoroastra o Zulema o Zoraida o como se llamara aquella cosa de Doña Emilia en Forogordas, pero para pHoromadalenas de Dulcesol.
Publicado: 02.05.08 20:19
No, si a base de repetir tres mil veces el mismo post vas a conseguir que te conteste.
De hecho ya lo has conseguido.
Pero vamos, que no.
No, Alvarito, no.
No puedes. O sea, digas lo que digas, no puedes. Porque yo vengo y con toda la parsimonia del mundo posteo una foto tuya estrangulando a un bebé con sonrisa calavérica o, por enésima vez, a tu madre bailando, y se acabó todo.
Todo.
Es como esa panda de hipócritas que comparten mesa de debate con Pedro Jota y no tienen los huevos para decirle: que no, tío, que digas lo que digas no tienes crédito, tío, que hemos visto cómo enfundado en un corpiño rosa te dejabas regar por los fluidos corporales de una gargantuesca prostituta de origen africano, tío, no podemos mirarte a la cara y tomarnos en serio nada de lo que nos digas.
Pues tú igual, neniño, o peor. Hemos tenido acceso a detalles demasiado sórdidos de tu biografía, así como a imágenes tan escandalosas en su esperpento como la de tu madre juntando vidrios, como para que ahora podamos mirarte a la puta cara sin que se nos deshaga el estómago de risa.
Conque vienes, dices "mu", yo te posteo abrazando al bebé y punto.
Neutralizado. Finish. Caput. Se acabó: Lina Morgan.
¿Entiendes, cielo? Fotos de tu madre. Álvaro. Bailando. Tu madre. Moviendo la cabeza para delante para atrás. O sea. Álvaro.
Piedad. Ten piedad de tu familia: no me obligues a dejar de contener mi despiadado hamor por todos y cada uno de sus miembros, porque esta historia está acabada.
Creo yo, vamos. Aunque si quieres la reabrimos.
Yo, encantado.
Y tu madre, también.
La de la foto. La que baila.
Chunda, chunda.
Ea.
Me gusta comer.
Pensadlo un momento:
Narciso: un gilipollas incombustible. Gilipollas hay muy abundantes y muy profundos, pero ¿tan incombustibles? Hay un propósito en Narciso. ¿Tan gilipollas? Es un gilipollas tan perfectamente gilipollas que tiene que ser de diseño.
No sé si será Doña Emilia o Dolorde en otro papel Pluscuamperfecto, pero apesta a kaufmanada de esas.
Narciso: un gilipollas incombustible. Gilipollas hay muy abundantes y muy profundos, pero ¿tan incombustibles? Hay un propósito en Narciso. ¿Tan gilipollas? Es un gilipollas tan perfectamente gilipollas que tiene que ser de diseño.
No sé si será Doña Emilia o Dolorde en otro papel Pluscuamperfecto, pero apesta a kaufmanada de esas.
´-
- Emilia Pardo Bazán
- perro infiel bretón
O sea, que hasta hace poco mendigabas ayuda mística a Makako para que te asesorara en el delicado de trato de tu rabo en estado de descapullez.
O sea.
O sea.
Me gusta comer.
Tanto como mendigar...
Cuando se trata de pollas, pregunto a Makako. Cuando se trata de matemáticas, pregunto a Prez. Cuando se trata de astrofísica, pregunto a mayhem. Cuando se trate de gordas, te preguntaré a ti. Y todo en rigurosa confidencia. Allá cada uno con su ética a la hora de publicar lo privado. A mí me la sopla sobremanera a menos que diga lo contrario, obviamente.
Por otra parte, la gente que pasa de los dos metros tiene problemas con las puertas. No es humillante.
Cuando se trata de pollas, pregunto a Makako. Cuando se trata de matemáticas, pregunto a Prez. Cuando se trata de astrofísica, pregunto a mayhem. Cuando se trate de gordas, te preguntaré a ti. Y todo en rigurosa confidencia. Allá cada uno con su ética a la hora de publicar lo privado. A mí me la sopla sobremanera a menos que diga lo contrario, obviamente.
Por otra parte, la gente que pasa de los dos metros tiene problemas con las puertas. No es humillante.
´-
- Emilia Pardo Bazán
- perro infiel bretón
Alvarito escribió:Por otra parte, la gente que pasa de los dos metros tiene problemas con las puertas. No es humillante.
Era más una cuestión de pieles, recuerdo, un "me tira el pellejo y me impide disfrutar".
Luego lo solucionaste y, durante Posting Catch interforeril, te dedicaste en cuerpo y alma a proclamar a los cuatro vientos la estrenada salud de tu vida sexual, vamos, que ya no te dolía al follar.
Sí. Nos reímos mucho con todo aquello. Eran tiempos mejores.
Me gusta comer.