No hay polvorones en la estepa
- PrimeroDerecha
- Imán
Re: No hay polvorones en la estepa
Y jugarse la ronda de niños degollados a los chinos.
Es que semos asín.
Es que semos asín.
No todo va a ser follar
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Shiz escribió:[youtube]xsFJS4I_05E[/youtube]
No entiendo mucho de violinistas y además sé que es tarea inútil tratar de abstraer a una señorita de los efectistas efluvios románticos de la pieza que ha puesto Vd, pero ya que aprecia Vd. las virtudes como intérprete del tal Kogan, me obsequio la osadía de sugerirle que olvide las mariconaditas melifluas de Paganini y escuche al sujeto en un video que me he topado al lado del de Vd, en donde interpreta una pieza de un tal J.S. Bach y donde ya el 0:07 de video, con [DdBPremiere]eso[/DdBPremiere] que está en la partitura tras el frase de introducción y que parece decir "esto empieza justo ahora!", la pieza de Paganini queda reducida a almibaradas cenizas.
Dicho sea con todos los respetos a Vd, que yo como he dicho de violinistas no entiendo un carajo, por ello he mantenido al intérprete para solaz de Vd. y de Mary Shelley.
Si ya en el 0:07 no se le erizan los cabellos con el colorido giro copernicano tan típico de Bach (conmigo no fallan nunca los truquitos de ese señor), vuelva Vd. tranquilamente a las hormonadas tonadillas de Paganini.
[youtube]7T1VJVsLj5k[/youtube]
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Stewie
- Ulema
Hay una peli, que yo conosca: The Beast of War
Pendiente para 2009 también.
Antes de que los violonistas nos secuestren el zréd irremisiblemente, ¿le preocupa a alguien en Rusia el problemilla demográfico?
Me refiero a esto:

Y al alcoholismo y esas cosillas que contribuyen a la situación.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Chiflágoras escribió:Hay una peli, que yo conosca: The Beast of War
Ah, la vi hace bastantes años, y me gustó mucho. Tengo muchas ganas de verla otra vez.
Gran película.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Ya que entras a hablar de arquitectura, Poshol, me he acordado de aquello famoso de "Only in Russia", con imágenes como estas:

Y más allá de la arquitectura, esto:

¿Suceden realmente cosas así? Quicir, imagino que no será el pan de cada día encontrarse cosas tan grotescas, pero que si el ambiente es proclive a producir este tipo de desastres, pregunto.
Venga.

Y más allá de la arquitectura, esto:

¿Suceden realmente cosas así? Quicir, imagino que no será el pan de cada día encontrarse cosas tan grotescas, pero que si el ambiente es proclive a producir este tipo de desastres, pregunto.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
¿le preocupa a alguien en Rusia el problemilla demográfico?
No entiendo el gráfico, ya que no veo la leyenda y, aunque deduzco que la x son los años, no adivino la y.
Si, Rusia es un país bastante chapucero. Como ya supones, cosas tan grotescas no se ven demasiado, pero sí que se ven (y viven) situaciones ridículas y absurdas por culpa de chapuzas o trabajos hechos con el culo. Aunque, dicho eso, no hace falta irse demasiado lejos para encontrar chapuzas de las buenas, ¿no? Digamos que España no es un país que destaque especialmente por la perfección técnica y la búsqueda de la excelencia (España, Catalunya es otra cosa)...¿no había un emoticono de Carod-Rovira por ahí?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Stewie
- Ulema
poshol na escribió:No entiendo el gráfico, ya que no veo la leyenda y, aunque deduzco que la x son los años, no adivino la y.
Sí, por la X vas bien. La Y son millones de ruskis y el azul no es el efecto de los chicles sobre la presencia bacteriana en tú boca, no; sino lo que viene pasando con los millones de ruskis desde la perestroika.
Se nos están muriendo. Y me acuerdo que antes de la IGM eran más de 150 millones.
(España, Catalunya es otra cosa)...¿no había un emoticono de Carod-Rovira por ahí?
El túnel del Carmel se lo subcontrataron a Metro de Zevilla .Z.A., me paice.

Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Se nos están muriendo.
¿Se nos están muriendo o, simplemente, desde la caída de la URSS pueden irse a vivir al extranjero con menos trabas?
El túnel del Carmel se lo subcontrataron a Metro de Zevilla .Z.A.
No, fue una empresa catalana, pero el geólogo tenía un tío-abuelo de Almendralejo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Stewie escribió:Se nos están muriendo. Y me acuerdo que antes de la IGM eran más de 150 millones.
Yo pa mi que eso era el imperio ruso al completo, no la rusia actual, el imperio ruso vendría a ser la antigua unión soviética, Finlandia y algún territorio mas, y cuando se desintegró la URSS esta ya tenía 300 milloncejos.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
poshol na escribió:El túnel del Carmel se lo subcontrataron a Metro de Zevilla .Z.A.
No, fue una empresa catalana, pero el geólogo tenía un tío-abuelo de Almendralejo.
Sería el mismo que ordenó a una amiga himaginaria que hiciera un sondeo a 2 metros de un oleducto ahi por los alrededores de barna.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.