EJH del pHorochat de terra
Re: EJH del pHorochat de terra
Yo no quiero un mundo sin el Criadillas. Si se nos muere, como homenaje, pienso ponerme Speedracer en bucle mientras me endilgo cócteles ininterrumpidos de alcoholazo de las más variadas índoles acompañados de snacks de alto contenido phoskitoleico polinasaturado hasta que el cuerpo me ayude a acompañarle en su viaje.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Yo llevo desde el viernes to jodido con gripe A, tirado en la cama like a dog.
No seré yo la que rece para que le caiga el famoso viruse y me ayude a eliminar los 3 kilos de roscón y las grasas animales que se me han venido a adherir durante estas fastuosas comilonas a la ya existente lorza que me cubre de pies a cabeza.tonetti escribió: ↑07 Ene 2026 14:47 Como ta dicho pollina, agua y liquidos inocuos.
Algunos matasanos permiten el aquaurius porque también repones azucar y sales pero vamos, que bebas bastante y si tienes hambre arroz blanco y pechuga de pollo a la planchas.
Y pacencia que por algunos que conozco que han pasau el virus de las cagarrinas de esta nabidar se tarda varios días en recuperarse del todo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Yo ya
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Y yo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Grasias a vuestras acertadas recomendaciones, sos escribo desde el curro cual pringau sano.
Lo que dijo pocholín fue tal cual: sacar el mal del cuerpo, y dormir chorrocientas horas, y hoy estoy bastante fenomenal para como estaba ayer.
No sos he dicho que la cachualidá ha hecho que este próximo lunes me hagan mi primerita colonoscopia. Si lo llego a saber me ponía malo el domingo, y así iba a la prueba limpito como una patena sin necesidad de tomarme los putos sobres que todo el mundo dice que saben a ascaputa.
Pray for me, again.
Lo que dijo pocholín fue tal cual: sacar el mal del cuerpo, y dormir chorrocientas horas, y hoy estoy bastante fenomenal para como estaba ayer.
No sos he dicho que la cachualidá ha hecho que este próximo lunes me hagan mi primerita colonoscopia. Si lo llego a saber me ponía malo el domingo, y así iba a la prueba limpito como una patena sin necesidad de tomarme los putos sobres que todo el mundo dice que saben a ascaputa.
Pray for me, again.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
No recuerdo que los sobres supieran especialmente mal.
Lo que sí recuerdo fue la maravillosa siesta durante la colonoscopia. Ojalá una cada semana. ¡Vivan las drogas!
Lo que sí recuerdo fue la maravillosa siesta durante la colonoscopia. Ojalá una cada semana. ¡Vivan las drogas!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- golondrino
- Ulema
Relájate y disfruta, si utilizan Propofol pídeles un litro para llevar en un Tupper y me lo mandas.Criadillas escribió: ↑08 Ene 2026 10:08 No sos he dicho que la cachualidá ha hecho que este próximo lunes me hagan mi primerita colonoscopia. Si lo llego a saber me ponía malo el domingo, y así iba a la prueba limpito como una patena sin necesidad de tomarme los putos sobres que todo el mundo dice que saben a ascaputa.
Pray for me, again.
Ishkhaqwi ai durugnul!
El día que me anime a lo de la colonoscopia será única y exclusivamente por el propofol.
- M. Corleone
- Ulema
@Criadillas, los sobres no saben mal (a naranja), lo incómodo es la dieta previa y que 30 minutos después de tomarlos estás meando por el culo a chorro, lo que implica tener que estar todo el día en casa (la diarrea explosiva se lleva mal fuera de casa).