Sip, el lunes me lo he pedido libre al completo porque tengo la prueba a las 18:00 y voy a estar desde las 8:00 de la mañana con los putos sobrecitos.
Y sí 2: todo al que conozco que se ha hecho una colonoscopia con sedación, me habla maravillas de la mandanga que te inyectan. No me quiero hypear mucho, pero si os soy sinsero, tengo ganas pese a que me vayan a mancillar, de paso, el mío ano.
:_)
Qué viejos somos hablando de esto, joder.
EJH del pHorochat de terra
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: EJH del pHorochat de terra
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Vengo a tirarte el hype del propofol por los suelos: hay quien siente sensaciones drogaínicas maravillosas, y hay quien, como yo, simplemente se duerme en un microsegundo y se despierta luego con cero efectos sedantes o placenteros. Me dormí, me desperté (sin resaca, sin mareos, sin drogaína buena) y ya. Para mí el propofol fue un parpadeo.Criadillas escribió: ↑08 Ene 2026 12:35 Sip, el lunes me lo he pedido libre al completo porque tengo la prueba a las 18:00 y voy a estar desde las 8:00 de la mañana con los putos sobrecitos.
Y sí 2: todo al que conozco que se ha hecho una colonoscopia con sedación, me habla maravillas de la mandanga que te inyectan. No me quiero hypear mucho, pero si os soy sinsero, tengo ganas pese a que me vayan a mancillar, de paso, el mío ano.
Qué viejos somos hablando de esto, joder.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
He ido a mediodía al centro de salud a que me dieran los sobres, y el enfermero que me ha atendido, me ha dicho respecto a la sedación:
"Si puedes, cuando te despiertes de la sedación, intenta no hablar mucho, porque el propofol causa mucha desinhibición y... puede haber lío".
Rezad porque la enfermera que me atienda no se parezca a Cristina Hendrix.
"Si puedes, cuando te despiertes de la sedación, intenta no hablar mucho, porque el propofol causa mucha desinhibición y... puede haber lío".
Rezad porque la enfermera que me atienda no se parezca a Cristina Hendrix.
Dunkis dijo:
- golondrino
- Ulema
Doy fe, yo no se lo que diría en los siete segundos que tardé en dormirme cuando empezaron la sedación, pero tras la intervención cuando la doctora que me realizó la prueba entró a boxes lo hizo preguntando:Criadillas escribió: ↑08 Ene 2026 19:18 He ido a mediodía al centro de salud a que me dieran los sobres, y el enfermero que me ha atendido, me ha dicho respecto a la sedación:
Rezad porque la enfermera que me atienda no se parezca a Cristina Hendrix.![]()
![]()
"A ver, ¿dónde está el anarquista?".
No se que cojones diría, pero igual les solté que se tendrían que sindicar a la CNT porque el resto eran todos unos vendidos, como poco.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- M. Corleone
- Ulema
Mi hijo pequeño estaba super gracioso, diciendo "pues sí que es agradable esto".Criadillas escribió: ↑08 Ene 2026 19:18 He ido a mediodía al centro de salud a que me dieran los sobres, y el enfermero que me ha atendido, me ha dicho respecto a la sedación:
Rezad porque la enfermera que me atienda no se parezca a Cristina Hendrix.![]()
![]()
- Criadillas
- Palomitero mórbido
LoL.
Mi SE, desde que se confirmó la prueba y con gran jolgorio, me ha prometido dar fe de todo lo que salga por mi boca en ese estado, y no se descarta de ninguna manera difusión a amigos y familiares.
Casarse para esto.
Mi SE, desde que se confirmó la prueba y con gran jolgorio, me ha prometido dar fe de todo lo que salga por mi boca en ese estado, y no se descarta de ninguna manera difusión a amigos y familiares.
Casarse para esto.
Dunkis dijo:
- golondrino
- Ulema
Casarse para dar fe de como deliras por una analgesia mientras te practican el medievo anal clinicamente.

Ishkhaqwi ai durugnul!