Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Johann Krauss
Imán

Re: Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo

Mensaje por Johann Krauss »

rianxeira escribió: 13 Feb 2023 19:16 Mi carácter pone que soy un subnormal reservado, de momento, y tampoco veo mucho donde meter baza, por ejemplo esta última vez se supone que yo ni veía ni oía, así que la cosa me pilla un poco de sorpresa. Como dije también es prácticamente la primera vez que juego y aun estoy haciéndome.
Perfecto. Me alegra que sigas jugando.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 13 Feb 2023 17:11 Lo dije en broma aunque sí, tenía mis dudas sobre si sabrías ceñirte a tu personaje o te pondrías a escupir años a diestro y siniestro.
No, no lo decías de broma. Que no pasa nada, entendí perfectamente lo que decías, y que prefirieras a Poli, normal, yo también la prefiero a mí. Y creo que estoy demasiado estresado para jugar con calma, así que la decisión de bajarme, aunque me diera pena, estuvo bien.

El hilo y el juego está guapísimo, @Johann Krauss, y tus explicaciones y el ritmo son guapos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo en AD&D, con otro tío muy dado a interpretar, hará como unos veinte años, nos montamos un romance, pero de verdad, entre nuestros personajes, yo llevaba un personaje femenino. El master, que era un tío carismático e inteligente, entró enseguida en nuestro rollo y dejó que nos explayáramos sin perder el rumbo de la partida. Al resto de jugadores, "¿Dónde están mis px?, quiero una armadura +1" les fastidiamos la partida porque les obligábamos todo el rato a rolear e interpretar escenas cotidianas porque nos encantaba pararnos en ellas pero nosotros dos y el master nos lo pasamos genial y nos salió una partida que fue una auténtica chulada. Y sí, ellos consiguieron sus px y sus armaduras +1 pero en vez de pasarnos quince horas combatiendo nos pasamos quince combatiendo y otras 15 roleando escenas fuera de combate. Fue una primera parte de campaña que no continuamos jamás, pero fue una chulada.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

M. Corleone escribió: 13 Feb 2023 19:36
Dolordebarriga escribió: 13 Feb 2023 17:11 Lo dije en broma aunque sí, tenía mis dudas sobre si sabrías ceñirte a tu personaje o te pondrías a escupir años a diestro y siniestro.
No, no lo decías de broma. Que no pasa nada, entendí perfectamente lo que decías, y que prefirieras a Poli, normal, yo también la prefiero a mí. Y creo que estoy demasiado estresado para jugar con calma, así que la decisión de bajarme, aunque me diera pena, estuvo bien.

El hilo y el juego está guapísimo, @Johann Krauss, y tus explicaciones y el ritmo son guapos.
No te vengas abajo, que la siguiente, si Johan quiere descansar, la monto yo y te meto dentro quieras o no quieras, que el rol, bien jugado, tiene un componente terapeútico de primera. Y si no quiere descansar y continúa él, ojalá, siempre se puede montar un pull de personajes y vamos entrando y saliendo según aventura.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

rianxeira escribió: 13 Feb 2023 19:16 Mi carácter pone que soy un subnormal reservado, de momento, y tampoco veo mucho donde meter baza, por ejemplo esta última vez se supone que yo ni veía ni oía, así que la cosa me pilla un poco de sorpresa. Como dije también es prácticamente la primera vez que juego y aun estoy haciéndome.
Sería graciosísimo que Johan nos hubiera hecho a todos medio monguerds.

Pero no, yo creo que, visto lo visto, entre Szalai, Tillian y yo vamos a tener que tirar un poco de esta panda de tarados. Al personaje de Szalai todavía no lo ubico, y Tillian no sé yo si tiene suficiente don de gentes para una primera toma de contacto con las buenas gentes de la isla así que me veo que, aunque no le entusiasme la idea, le va a tocar a De Lirio llevar la diplomacia.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Johann Krauss escribió: 13 Feb 2023 19:27
Perfecto. Me alegra que sigas jugando.
¡No me jodas, cabronazo, que no has hecho ni un personaje líder arquetipo! ¡Qué mala leche tienes y como vamos a de sufrir todos! PD: Yo hace mil que no hago de master, pero mil, cuando la hacía en una partida con jugadores nóveles y veteranos intentaba crear un personaje que pudiera hacer de faro/guía/líder del grupo y se lo daba a uno de los veteranos. En todo caso a mí la partida, nunca había jugado a base de ir escribiendo, me está gustando también mucho, puede ser el principio de algo muy bonito en este PH casi muerto.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Ruttiger escribió: 13 Feb 2023 19:44
Sería graciosísimo que Johan nos hubiera hecho a todos medio monguerds.

Pero no, yo creo que, visto lo visto, entre Szalai, Tillian y yo vamos a tener que tirar un poco de esta panda de tarados. Al personaje de Szalai todavía no lo ubico, y Tillian no sé yo si tiene suficiente don de gentes para una primera toma de contacto con las buenas gentes de la isla así que me veo que, aunque no le entusiasme la idea, le va a tocar a De Lirio llevar la diplomacia.
Yo es que seguramente en la trama de investigación no voy a poder intervenir aportando idea ninguna (no creas que no me carcome, y eso que todavía no ha comenzado el misterio). Eso sí, me lanzáis el hueso y yo corro a por él.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Dolordebarriga escribió: 13 Feb 2023 19:37 Yo en AD&D, con otro tío muy dado a interpretar, hará como unos veinte años, nos montamos un romance, pero de verdad, entre nuestros personajes, yo llevaba un personaje femenino. El master, que era un tío carismático e inteligente, entró enseguida en nuestro rollo y dejó que nos explayáramos sin perder el rumbo de la partida. Al resto de jugadores, "¿Dónde están mis px?, quiero una armadura +1" les fastidiamos la partida porque les obligábamos todo el rato a rolear e interpretar escenas cotidianas porque nos encantaba pararnos en ellas pero nosotros dos y el master nos lo pasamos genial y nos salió una partida que fue una auténtica chulada. Y sí, ellos consiguieron sus px y sus armaduras +1 pero en vez de pasarnos quince horas combatiendo nos pasamos quince combatiendo y otras 15 roleando escenas fuera de combate. Fue una primera parte de campaña que no continuamos jamás, pero fue una chulada.
Yo empecé a jugar a rol con D&D, el básico, antes de que tuviéramos que comprar manuales a mansalva para poder juegar a algo. Todo venía en una única caja. Era parecido al heroquest, en tanto que teníamos que cartografiar el mapa, había pocas clases, hechizos y tal. Pues de toda la larga temporada que estuvimos jugando a ese juego, la sesión que con más cariño recuerdo es la posterior a terminar un módulo jodidísimo, en la que nuestros PJs tenían que pasearse por distintos comercios de una aldea intentando vender o trocar los distintos objetos mágicos que nos habíamos ido encontrando por el camino. Mi halfling encontró una cuchara mágica que vendió a buen precio a un gnomo al que le gustaban muchos los yogures, y media sesión sin exagerar fue el tira y afloja en plan Gran Bazar, a ver qué cojones conseguía rascar por el cacharro.

Meeeemorieeeeees....
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

He mandado un privado pero permanece en la bandeja de salida desde hace un rato.
Es normal? Hasta que no lo abra el destinatario no sale como enviado?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Uy, ya hay conspirators!!!
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder