El amigo invisible

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Hijos de puta, me habéis spoiloreado el libro. Lo tenía en la mesilla esperando su turno.

¿Teo es catalá o gabacho? Uno de los dos me huelo que es.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Juggernaut escribió:Gracias Urdu.
Veo que te acuerdas de todo mi yo.

¿Pero es que no te ha gustado mi regalo, mal nacido? Tal vez se me hayan escapado detalles de tu personalidad más acordes con tu situación actual. Seguramente se encuentre entre mis obligaciones foreriles estar al día de ellos, pero tú tampoco lo pones fácil.

BarBara, bonita mía, lo menos que podrías hacer para agradecer que alguien como yo haya refrendado tu mongólico hilo del amigo invisible sería procurar lo antes posible que alguien me dé mi puto regalo. No, ese alguien no puedes ser tú. Ni yugernaut.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Urdu escribió:

BarBara, bonita mía, lo menos que podrías hacer para agradecer que alguien como yo haya refrendado tu mongólico hilo del amigo invisible sería procurar lo antes posible que alguien me dé mi puto regalo. No, ese alguien no puedes ser tú. Ni yugernaut.

Yo venía a pedir a lo mismo, lo único que no me va el Popper y soy un pelín menos misógino:

Asín que:

BarBara, bonita mía, lo más que podrías hacer, además de esforzarte para deleitarnos a todos con tu hilo del amigo invisible sería procurar, por favor, si no es molestia, avisar a mi olvidadizo e ignoto amigo. ¿Lo harías? Eres un solete. Da igual lo que diga Makako.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

ASSDOLF_SHITLER
Paco Gandía falto de cromosomas
Contactar:

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

DISKREPO pPprrRrEeETtTXxxsSSS

ASINS KE:

BarBara, bonita mía, lo más que podrías hacer, además de peerte para deleitarme a grosso modo con tu hilo del Tampaxs invisible sería procurar, por favor, si no es molestia, avisar a mi advenedizo e ignoto amigo Makakas. ¿Lo harías? Eres un solete. Da igual lo que diga Makako.
[/quote]

KONTINUEN PpPPrRrUupoOoOFffXxXxSsSS

SHIT HEIL!!!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

ASSDOLF_SHITLER escribió:In einem Bächlein helle,
Da schoß in froher Eil
Die launische Forelle
Vorüber wie ein Pfeil.

Ich stand an dem Gestade
Und sah in süßer Ruh
Des muntern Fischleins Bade
Im klaren Bächlein zu.

Ein Fischer mit der Rute
Wohl an dem Ufer stand,
Und sah's mit kaltem Blute,
Wie sich das Fischlein wand.

So lang dem Wasser Helle,
So dacht ich, nicht gebricht,
So fängt er die Forelle
Mit seiner Angel nicht.

Doch endlich ward dem Diebe
Die Zeit zu lang. Er macht
Das Bächlein tückisch trübe,
Und eh ich es gedacht,

So zuckte seine Rute,
Das Fischlein zappelt dran,
Und ich mit regem Blute
Sah die Betrogene an.

Die ihr am goldenen Quelle
Der sicheren Jugend weilt,
Denkt doch an die Forelle,
Seht ihr Gefahr, so eilt!

Meist fehlt ihr nur aus Mangel
Der Klugheit, Mädchen, seht
Verführer mit der Angel!
Sonst blutet ihr zu spät!

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

ASSDOLF_SHITLER escribió:DISKREPO pPprrRrEeETtTXxxsSSS

ASINS KE:

BarBara, bonita mía, lo más que podrías hacer, además de peerte para deleitarme a grosso modo con tu hilo del Tampaxs invisible sería procurar, por favor, si no es molestia, avisar a mi advenedizo e ignoto amigo Makakas. ¿Lo harías? Eres un solete. Da igual lo que diga Makako.

SHIT HEIL!!!

Puede ser. Gracias Assdolf.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

ASSDOLF_SHITLER escribió:DISKREPO pPprrRrEeETtTXxxsSSS

ASINS KE:

SHIT HEIL!!!

Puede ser. Gracias Assdolf.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Lo que sí puede ser -y que, en ocasiones como ésta, simplemente es-, es que vosotros dos representéis el más claro paradigma de la transmisión de la subnormalidad mediante osmosis con base en un tercero.

Que, aparte de que la destinataria de mi regalo ya sepa de éste tiempo ha*, existen muchas otras cosas en el mundo además de MAKAKOMAKAKOMAKAKOMAKAKOH, payasitos míos.

*Sí, me niego a participar en este hilo abominable a menos que sea para cagarme en vuestras testas, que al paso que vais, pronto parecerán palomeros.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

John Makako escribió:Lo que sí puede ser -y que, en ocasiones como ésta, simplemente es-, es que vosotros dos representéis el más claro paradigma de la transmisión de la subnormalidad mediante osmosis con base en un tercero.

Que, aparte de que la destinataria de mi regalo ya sepa de éste tiempo ha*, existen muchas otras cosas en el mundo además de MAKAKOMAKAKOMAKAKOMAKAKOH, payasitos míos.

*Sí, me niego a participar en este hilo abominable a menos que sea para cagarme en vuestras testas, que al paso que vais, pronto parecerán palomeros.

Mono, no seas boba y regalame algo, cielo.

}:-D
Imagen

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

A ver que me quede claro.

Makako ha hecho el regalo.

Responder