No hay polvorones en la estepa

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: No hay polvorones en la estepa

Mensaje por tonetti »

Apostaría a que una de las fotos 'only in rusia' que ha puesto jaymen es de España y olé.

O al menos lo había visto en otro sitio disiendo que eso estaba en España (lo de la farola concretamente)
Man debío de poner garrafón

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Si, creo que la había puesto Foreman como ejumeplo del desarrollo urbanístico gallego.

En la tradiición de "Gran Zar" lo último fue la mayor explosión atómica de la historia, 50 megatones de nada, la bomba mas grande jamás construida, como no, se hizo sólo esa.

danijaper
perro infiel bretón

Mensaje por danijaper »

¿Hay que pagar por ver el cadáver de Lenin?

Porque sería tremendamente irónico.

Por otra parte, discrepo con Nicotin. Es más, no tiene ni puta idea.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

¿Hay que pagar por ver el cadáver de Lenin?

Spoiler: mostrar
Imagen

No, no hay que pagar. Está expuesto en un mausoleo en la Plaza Roja, junto al Kremlin, y simplemente hay unos soldados con muy mala hostia controlando a la gente. Se hace la cola (en invierno hay menos), se pasa por delante de la urna (con las manos fuera de los bolsillos, si no te las hacer sacar), se le medio rodea y se sale a un pequeño cementerio dondo hay otras personalidades soviéticas.
Spoiler: mostrar
Imagen
Los bustos que se ven detrás son los de las otras personalidades soviéticas enterradas allí.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Nadie dijo que el shopping fuera fácil
En las nuevas tiendas está cambiando, pero en las tradicionales (en Moscú y Píter aún hay bastantes) el sistema de compra es bastante complicado y burocrático (Back in USSR!). Además, si no hablas ruso las vas a pasar putas.
Para empezar, olvídate de que, al entrar, el dependiente te sonría (ver más arriba), te dé los buenos días y tenga una actitud de "la ilusión que tenía esta mañana cuando ha sonado el despertador a las seis y media, he visto que helaba, he hecho dos transbordos y, al llegar a la zulo llamado tienda de alimentación donde voy a tener que pasar 10 horas, he visto que mi trabajo seguía siendo una mierda; era servirte a ti y ponerte los 100 gramos de queso que me pides". Más bien te preguntará "qué quieres", si tienes suerte; si no, se te quedará mirando con expresión de "este gilipollas qué querrá" hasta que le pidas lo que necesitas.
Bueno, pues aparte de esa cortesía tan agradable, lo que debes hacer es, primero, ir al mostrador que te interesa (detrás de cada mostrador hay un dependiente, y cada uno es para un tipo de productos: lácteos, conservas, jabones...) y preguntarle al dependiente cuánto vale lo que quieres. Si necesitas cosas de tres mostradores diferentes, deberás ir a cada mostrador y preguntarle a cada dependiente el precio. Pongamos que ése es le caso. Bueno, pues una vez que te hayan dicho los precios, debes ir a otro mostrador, que en este caso es la caja, y decirle al cajero (o cajera, que, normalmente, acostumbran a tener peor día): "Necesito un tícket de 7 rublos y 24 kópeks para el mostrador 2, uno de 16 rublos y 59 kópeks para el mostrador 3, y uno de 2 rublos y 19 kópeks para el mostrador 5". Pagarás y te dará el ticket (o tíckets), que deberás llevar a los mostradores anteriormente visitados para intercambiar los tíckets por los productos. Lo más divertido de todo y el cenit de toda compra es, una vez ya te han cobrado y estás en el mostrador esperando a que te cambien el ticket por el paquete de raviolis, darte cuenta de que te has equivocado (de importe, mostrador...). Normalmente, yo optaba por salir de la tienda sin realizar el cambio de ticket con la consiguiente discusión plagada de insultos con la cajera, sino llevarme algo del mostrador que dijera el tícket por el importe que aportaba y, si no encontraba nada por ese importe, tirar el tícket y marcharme con cara de "sí, soy guiri y gilipollas, me voy".
Nuestra profesora de ruso decía que era la mejor manera de aprender los números, y probablemente tenía razón, pero también la mejor manera de aprender a nadar es que te tiren en medio del Atlántico, pero estaremos de acuerdo en que no es el método más agradable.
Si no hablas ruso y te encuentras en estas circunstancias, quizá tengas la fortuna de que los dependientes detrás de los mostradores tengan un buen día y te apunten en un papel el importe y mostrador para que se lo des a la cajera y te ahorres pagar de más o de menos.
Si no, vete al Mercadona ruso.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Hola
Me llamo Nadya a mi de 26 anos
Vivo en Rusia la ciudad SAMARA es la ciudad confortable y hermosa, que me ha dado muy mucho en las vidas.
Buscar a si bueno al hombre para las relaciones serias y la posibilidad del encuentro.
Cuenta a mi, por favor, mas del lugar, en que vives?
He nacido, ha acabado la escuela, y ha recibido superior economico La formacion de la profesion manager. No se malo la lengua inglesa. Y Pienso, sera facil comprendernos uno a otro. Pero a veces con todo mi Uso al traductor. Ahora trabajo en la firma, manager por A la venta. Concedia mucho tiempo al trabajo, y ya hacia 26 anos mi Se doy cuenta que a mi el tiempo meditar en la creacion de la familia. Mientras que no podia Encontrar a la persona, que conviene. Por eso he decidido encontrar en internet De esta unica cosa el hombre, con que podria crear serio Las relaciones. Puede ser en el futuro esto ha crecido en firme seguro El par - la familia! Que buscas? Desde la infancia mis padres educaban De mi, como la persona honrada y honesta. Demostraba siempre El respeto a los mayores se preocupaba por los proximos a mi la gente!
Desde los anos tempranos andaba a la escuela de la coreografia. Y por eso incluso soy ahora Tengo la figura hermosa y la apariencia. Y tengo habitualmente cada uno el dia La carrera de la manana. Pienso, puedes verlo en mis fotografias. Y como
Te preocupas sobre la salud? Sere contento ver mas cerca de tus cuadros.
Trabajaba muy persistentemente todo el ano para hacer a si el regalo, y Visitar su pais. Se de su pais, como sobre fuerte y libre El estado, con la cultura desarrollada y las tradiciones buenas. Esto fue mi Por el sueno remoto de visitar tu pais. Pero mi sueno principal fue Encontrar a la persona, proxima a mi. Y probablemente nuestro conocimiento se encontraba no Por la coincidencia simple. Y querria que cuentes mas de si.
Espero mucho que seras aquello persona, sobre que mi sera
Con interes y facilmente!
Todavia hace un mes daba los documentos en la embajada para la formalizacion Del visado turistico. Algunos dias atras debieron comunicarme La respuesta, pero mientras que no recibia de ellos la notificacion escrita. Manana ire en estimare todos los conozco precisamente.
Mi viaje en tu pais, esto seria posibilidad bueno para nuestra Los encuentros, un conocimiento mas proximo y el desarrollo de las relaciones. Mi mucho
Espero que en el futuro somos utilizamos esta posibilidad.
Acabare sobre esto mi carta y quiero desear a ti el dia bueno y Del humor hermoso. Espero manana recibir de ti de respuesta La carta.
Con los buenos deseos, nadya!

Esperar mucho tu respuesta aqui mi e-mail: [email protected]

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Pocho ¿Y toda esa parafernalia la hacen para solo para joder a los extranjeros? Porque no entiendo donde está la practicidad del sistema.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Joder, eso se ha hecho toda la puta vida aquín en los cheringuitos de las ferias, la supuesta ventaja es que una sola persona se tiene que priocupar del dinero y el resto simplemente a despachar.

via pillare un puto tiker para un bocata de panseta y un mini de serbesa. Que putoasco!

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Bueno, esto supongo que data de la época comunista, en la que no había paro...¿para qué tener a dos personas en caja cobrando pudiendo tener a una persona detrás de cada mostrador y otra en caja? En el primer caso trabajan dos personas, en el segundo unos 5 o 6. Además, no existe el peligro de que alguien coja algo y no lo pague.
Empleos estúpidos aún perduran bastantes en Rusia, como por ejemplo, vigilante de las escaleras mecánicas en el metro. Al pie de toda escalera mecánica hay una garita en la que normalmente hay una mujer gorda de avanzada edad y con sentido del humor "tengo la regla todos los días del mes" cuya función es vigilar que la gente se coloque a un lado de la escalera para que los que tengan prisa puedan adelantarlos.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Pues es una gran idea, empieza a gustarme el comunismo.

¿Tienen vigilantes para que aparque como una persona y no como un animal? ¿y para que la gente no tire mierda al suelo? ¿Y para que se cuele la gente en las colas?¿ para no vaya la gente a urgencias por un resfriado?¿para no circular siempre por el puto carril de la izquierda?

El civismo, ese gran enemigo de la democracia.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder