Feisbuc
- John Makako
- Pablo Pineda
Re: Feisbuc
[youtube]rX5Hf8O0TZc[/youtube]
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Antecedentes: Un blog, ReadWriteWeb logra la primera posición en google para "facebook login" con esta entrada. Los comentarios son propios de los usuarios de FB, claro...
http://www.readwriteweb.com/archives/facebook_wants_to_be_your_one_true_login.php#comments
http://www.readwriteweb.com/archives/facebook_wants_to_be_your_one_true_login.php#comments
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
He decidido empezar la operación suicidio. Espero que sea lento, eso si.
Si me buscáis, me encontraréis. Si reclamáis mi amistad, os será dada para siempre (o para lo que dure siempre)
Si me buscáis, me encontraréis. Si reclamáis mi amistad, os será dada para siempre (o para lo que dure siempre)
Uno más que se pasa al lado oscuro.
Edito: Algún día dominaré el harte de los botonacos y sus vais a cagar!
Edito: Algún día dominaré el harte de los botonacos y sus vais a cagar!
jubilao escribió:He decidido empezar la operación suicidio. Espero que sea lento, eso si.
Ya semos hamigos feisbukianos (nianos), abuelito!
Yo también quiero ser hamigo del abuelo. Bueno, de vez en cuando le robo vídeos para dármelas de guay con mis contactos. Pero tampoco muchos, que el abuelo chochea.
Urdu escribió:Yo también quiero ser hamigo del abuelo. Bueno, de vez en cuando le robo vídeos para dármelas de guay con mis contactos. Pero tampoco muchos, que el abuelo chochea.
Solo hay que pedírselo, hamigo Hurdus, a mí me la aceptó en pocos minutos.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Jubi de Milinkito
Estoy pensando en rebajarme incluso a hacer directamente una versión FB del Milinkito para eso, espamear los vidrios y no echar gota, pero como del dicho al hecho hay que trabajar, por ahora me suicido directamente y ya luego si eso este queda sólo para poner chorradas y en el otro idrios chorras.
Estoy pensando en rebajarme incluso a hacer directamente una versión FB del Milinkito para eso, espamear los vidrios y no echar gota, pero como del dicho al hecho hay que trabajar, por ahora me suicido directamente y ya luego si eso este queda sólo para poner chorradas y en el otro idrios chorras.
Ya te he agregado, acéptame hijo de puta, intégrame, no me margines subnormal.