Stewie, aka Fraga ha tenido su primera polución, escribió:Linkito por favor.
Guantes de látex y a hurgar en los intestinos del yonkimaster, que las fotos -retrato de primera comunión incluído- de la bigotuda y la sarta de preciosidades (qué pena que Chipión desapareciera) ya fueron engullidas por el prunning del Forito.
Por otro lado, y supresiones discutibles de quotes aparte, ¿qué coño tendrán de incompatibles la petición de respeto a la intimidad con la existencia de hijos de puta? Más bien una no existe sin la otra, digo yo.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
3) Cierto forero cuyo nombre obviaremos se puso a llorar en medio de una fiesta quejándose de que le dolía la tripita y que quería a su mamá. Tras atravesar media fiesta para ir hasta el ambulatorio que queda en el quinto coño (y aprovechando el camino para hacer testamento y pedir la extrema unción) el médico le dió unos polvos y le mandó de vuelta a la fiesta con una simple indigestión.
Funtes generalmente bien informadas (en ambientes marujiles se entiende) me han desvelado el rumor que mañana estará corriendo de peluquería en cola de pescadería. Se han casado Mario Escario y Mª Teresa Fernández de la Vega, periodista deportiva y Vicpresidenta del gobierno respectivamente.
La una
La por todos conocida
-Sí, la sonrisa es por la tijera de anoche.
Un ingenioso forero cuyo post encontré al googlear "Maria Escario" escribió:Sí, totalmente confirmado. Ambas han comenzado a rodar en la conocida serie de TV "Aquí no hay quien viva" en la nueva temporada que se empezará a emitir en Noviembre del 2006, conviviendo en el piso de Bea & Ana, donde Mº Escario hace de tia de la segunda. "Me apetecía dar un pequeño giro a mi vida" comentaba la presentadora de informativos "así que opté por la homosexualidad mediática y la farándula efímera" concluía así, con cierta satisfacción. La vicepresidenta aún no se ha pronunciado aunque fuentes cercanas al ejecutivo apostillaban que la ven tan contenta que esperan de corazón que su nueva vida no interfiera en el seno del gobierno. Al parecer, no descartan la inseminación, opción más inmediata a la adopción, en la que Zaplana ya ha ofertado su semen. Hilario Pino, Lorenzo Milá y Corcuera son otros de los candidatos. Como anécdota, decir que la nueva pareja de lesbianas geriátricas aún no se ha puesto de acuerdo en el futuro del perro de María.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.