Primero voy a empezar tocando los huevos un poco:
asi que me gusta ser abierto de mente y pensar que en electromagnetismo quizas estemos en pañales y tal.
"Se puede ser de mente tan abierta que se te cae el cerebro" R. Dawkins
habia una cosa llamada DDT que decian que era seguro de cojones y mil cosas mas del estilo
Hombre, se sabia perfectamente que el DDT era un veneno, y en realidad es tan peligroso como otros tantos pesticidas que se siguieron usando. De hecho el DDT se sigue usando para controlar la malaria.
Por cierto, los moviles seguiran teniendo la misma potencia, y la que tiene que aumentar es el transmisor de la antena, para que en el pueblo sigan recibiendo la misma potencia que si la tuviesen en el centro de la plaza.
Bueno, me equivoque de aparato. La cosa es que mientras mas lejos, mas potencia emite la antena, y por lo tanto mas supuestamente peligrosas serian.
Y que coño, me sigue pareciendo una democracia de puta madre que si alguien tiene miedo de algo puda escoger no tenerlo al ladito.
Yo es que no creo que la democracia deba basarse en miedos infundados, creencias irracionales o fes de ningun tipo.
(de noche para mayor seguridad, claro esta, cae de cajon, por el dia no no nos vaya a ver una patrulla o algo que tambien nos veria de noche)
Es absolutamente sorprendente la cantidad de iluminados que piensa que es mas seguro conducir de noche.