Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
dunker
MVpH

Re: Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo

Mensaje por dunker »

Podéis hacer algo el resto de personajes también, eh?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Yo estoy en la biblioteca a la espera de que Ziyi se espabile.

Y así, a priori, no se me ocurre nada que hacer en un lugar donde he sido invitado más que esperar a que venga el anfitrión, no se me ocurriría ir abriendo puertas en busca de aventuras (o armarios a por alpiste).
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Eres un investigador! Y estás jugando una partida de rol! Ahora me dirás que nunca matarías a nadie y todo eso porque está mal.
Aspiro a la hegemonía mundial.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ojo con el señorito que se llama gordoniano y no va a buscar comida cuando llega a una casa

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

dunker escribió: 15 Feb 2023 20:40 Eres un investigador! Y estás jugando una partida de rol! Ahora me dirás que nunca matarías a nadie y todo eso porque está mal.
Hombre, que no estamos hablando de mí, que yo me ciño a mi personaje. Soy un investigador, claro, pero, de momento, no está muy claro lo que se supone que tengo que investigar, nos ha convidado un señor profesor para mostrarnos sus investigaciones. Lo normal es que, de momento, yo espere a que aparezca mi anfitrión y me ponga un poco en contexto. Por más grande que sea la curiosidad de mi personaje, no acabo de ver cómo andar deambulando sin rumbo ni objetivo por un manicomio puede depararme alguna ventaja.
rianxeira escribió: 15 Feb 2023 20:44 Ojo con el señorito que se llama gordoniano y no va a buscar comida cuando llega a una casa
De nuevo, mi personaje no es yo! Si me invitas a tu casa, ten a buen recaudo la despensa, pero De Lirio no es un tipo particularmente obeso.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 15 Feb 2023 20:52
dunker escribió: 15 Feb 2023 20:40 Eres un investigador! Y estás jugando una partida de rol! Ahora me dirás que nunca matarías a nadie y todo eso porque está mal.
Hombre, que no estamos hablando de mí, que yo me ciño a mi personaje. Soy un investigador, claro, pero, de momento, no está muy claro lo que se supone que tengo que investigar, nos ha convidado un señor profesor para mostrarnos sus investigaciones. Lo normal es que, de momento, yo espere a que aparezca mi anfitrión y me ponga un poco en contexto. Por más grande que sea la curiosidad de mi personaje, no acabo de ver cómo andar deambulando sin rumbo ni objetivo por un manicomio puede depararme alguna ventaja.
rianxeira escribió: 15 Feb 2023 20:44 Ojo con el señorito que se llama gordoniano y no va a buscar comida cuando llega a una casa
De nuevo, mi personaje no es yo! Si me invitas a tu casa, ten a buen recaudo la despensa, pero De Lirio no es un tipo particularmente obeso.
Yo estoy con Rutti, nos dicen que esperemos un momento en la biblioteca a que baje el anfitrión y no se me ocurre ponerme a abrir puertas toda la casa, joder, espero a que baje primero el loquero y nos cuente que carajo le pasa, después ya investigaremos pero lo de comenzar a investigar antes de que comience el misterio pues tampoco lo veo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Lobogris escribió: 15 Feb 2023 17:25 Mi pregunta es... por que el personaje de DDB se comporta como Patricio en los dibujos de Bob Esponja?
La inteligencia mínima de un investigador en Cthulhu es de 8. A mí el master me ha dotado con una inteligencia de 5. La mayoría de monstruos del juego son más espabilados que yo. Hasta un perro bien enseñado es más espabilado que yo. ¿Qué coño quieres que haga? Ya me cuesta lo mio no cagarme encima cuando me viene el apretón.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

No me queda claro lo de tu inteligencia.
Cuál es la mínima y cuánta te ha tocado a ti?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Polina escribió: 16 Feb 2023 01:02 No me queda claro lo de tu inteligencia.
Cuál es la mínima y cuánta te ha tocado a ti?
Me gusta tu pelambrera negra.

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

El dilema que se le presenta a Dolordebarriga y Ruttiger lo conozco. Me ha pasado a mí. Yo he sido jugador de Cthulhu en la campaña "Las máscaras de Nyarlathotep" y me pasó algo parecido. Mis compañeros se dedicaban a asaltar casas de personajes por la noche, investigarlas y saquearlas. Mientras tanto yo decía que era una locura, que mi personaje no haría eso y que era totalmente ilegal, un delito y no tenía sentido. Mis amigos me decían que tenía que ser más hijo de puta. En realidad si no hubiéramos invadido y saqueado la casa del director del museo británico aquella noche no hubiéramos encontrado ciertos libros.

Dolor está jugando como un jugador experimentado, sacrificando un poco la credibilidad de la interpretación, pero explorando y acelerando la acción. Está actuando sabiendo que está en un juego de rol. Ruttiger hace bien también en querer hacer sólo lo que haría su personaje en la vida real, pero quizá le vendría bien, como a mí, "ser más hijo de puta".

También os digo, estáis sólo en el principio de la historia, todavía queda mucho por suceder y explorar.

Responder