El hilo de los videos a cascoporro
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: El hilo de los videos a cascoporro v2
Soy el primero en descojonarme que conste y en imaginar que 4 chan hace una especie de labor eugenésica* de especímenes de internet potencialmente mongoloides (tener 11 años tampoco ayuda) como la del video, pero que levante la mano el primero que si tuviese una oportunidad de hostiar a un 4chaner no lo haría.
Así con la mano abierta en la cepa de la oreja...
* De hecho estoy seguro de que gracias al disgusto la chavala irá de ahí en adelante con mucho cuidadito por internet, lo cual me parece fetén.
Así con la mano abierta en la cepa de la oreja...
* De hecho estoy seguro de que gracias al disgusto la chavala irá de ahí en adelante con mucho cuidadito por internet, lo cual me parece fetén.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
El problema con Anón es que son como los Inmortales de los persas, cuando ahostias a uno, hay otro detrás esperando para tomar su lugar.
Es mentalidad de masas, creo que la mayoría no se deben sentir responsables de lo de la cría y los que se sientan responsables no se van a sentir culpables.
Aunque realmente, todos tenemos una pequeña partecita que piensa que la cría se lo merece, aunque sea una niña que realmente no sabía que estaba haciendo nada malo y no sepa como manejar lo que le está pasando, porque todos somos un poquito monstruos cuando estamos en internet, todos somos un poquito Anónimo.
Es mentalidad de masas, creo que la mayoría no se deben sentir responsables de lo de la cría y los que se sientan responsables no se van a sentir culpables.
Aunque realmente, todos tenemos una pequeña partecita que piensa que la cría se lo merece, aunque sea una niña que realmente no sabía que estaba haciendo nada malo y no sepa como manejar lo que le está pasando, porque todos somos un poquito monstruos cuando estamos en internet, todos somos un poquito Anónimo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Lo mismico, yo me descojono con sus polladas, sus memes, y sus mil gilipolleces varias, pero cuando entran en el modo frensi puteador no me hace ni puta gracia, la verdad. Y bueno, sí, la chavala ahora se andará con muchísimo ojo y puede que salga muy reforzado de esto, si a sus 11 añazos es lo suficiente madura como para no acabar con un trauma para toda su vida o ahorcándose en algún WC rodeada de vómitos de cármenes de mairenas varias.

Yongasoo escribió:El problema con Anón es que son como los Inmortales de los persas, cuando ahostias a uno, hay otro detrás esperando para tomar su lugar.
Qué es anon?
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Anónimo, los usuarios de 4Chan no usan nicks, todos postean como anónimo, entonces con el tiempo se empezó a considerar como si Anónimo fuera una sola entidad compuesta por todos los usuarios.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Justo cuando el trolleo a la chavala estaba en su mayor apogeo, salió a la luz un video de una niña de 8 años fan de Justin Biever (o como se escriba), montando un club de fan por youtube... pues bien, creo que apuntito estuvo de llevarse un trolleao aún mayor, bueno en realidad no se como acabó... pero joder!!! una niña de 8 años, ya les vale!! a lo mejor es que me estoy convirtiendo en un moralfag pero me dio mucha penica.
Al final siempre dicen lo mismo... esto es 4chan, no perdonan, no olvidan.
Al final siempre dicen lo mismo... esto es 4chan, no perdonan, no olvidan.
Bebiendo whisky a palo seco como Jim Morrison
- Doctor Beaker
- Ulema
Yo creo que un día van a joder a alguien pesado y se va a liar parda... aunque no sé en qué acabó lo de la iglesia de la cienciología; se ve que no perdonan pero sí que se olvidan.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Lo de la iglesia de la Cienciología estaba bastante claro que no la iban a desbaratar, pero tampoco creo que lo olvidaran, cada tanto le meten un poco.
Lo de la niña de 8 años tiene tanto delito como lo de la de 11 y es de enfermo en toda regla, lo que no quita que una cría de 8 años no tiene nada que hacer colgando videos suyos en internet y exponerse a este tipo de cosas que no son tan raras como parece.
¿Cuando creas la cuenta de youtube no dice que el usuario tiene que ser mayor de 13 años o así?
Lo de la niña de 8 años tiene tanto delito como lo de la de 11 y es de enfermo en toda regla, lo que no quita que una cría de 8 años no tiene nada que hacer colgando videos suyos en internet y exponerse a este tipo de cosas que no son tan raras como parece.
¿Cuando creas la cuenta de youtube no dice que el usuario tiene que ser mayor de 13 años o así?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Yongasoo escribió:exponerse a este tipo de cosas que no son tan raras como parece.
Es que yo creo que alguien que no use internet con frecuencia, y que por supuesto no sepa qué es 4chan, lo más normal es que nunca se le ocurra que pueda existir un foro de frikis aburridos deseando poder mandarle cartas amenazantes a su hija de 8-11 años tras hacer un video chorra en el que salga diciendo gilipolleces.

- Doctor Beaker
- Ulema
El verdadero problema de todo esto es que después aparece la Jílari Clintor de turno y dice que la internec está llena de depravados y que para proteger a los ninior hay que meterle a todo el mundo una cámara de vigilancia por el OGT. Y en cualquier momento le hacen caso.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”