No hay polvorones en la estepa
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: No hay polvorones en la estepa
El glamour.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Supersticiones y demás creencias
-Si se regalan flores, ha de ser siempre un número impar. No se pueden regalar números pares (una docena, por ejemplo), porque está reservado a los entierros.
-Si alguna vez pisas a un ruso, él te devolverá el pisotón. No será por mala hostia o por el "ojo por ojo", sino por una superstición. Si al devolverte le pisotón no lo hace flojito, sino que se ensaña, lo hace golpeando su talón contra tu dedo pequeño, cogiendo impulso y dobla la lengua a la vez que se la muerde, sí, le puedes partir la cara.
-No se puede estrechar una mano de alguien que esté en otra habitación (es decir, que el apretón quedaría bajo el marco de la puerta).
-Si sales de casa y al caminar unos pocos metros te das cuenta que te has olvidado los donuts, te jodes. Tienes dos opciones, no volver a por ellos y comprártelos donde Chema el panadero o volver a cas, pero antes de volver a salir deberás mirarte en un espejo.
-El dinero no se entrega en mano, sino que se deja sobre una mesa para que el otor lo coja. En las tiendas o taquillas veréis que siempre hay un platito para dejar ahí el dinero, no se lo déis en mano a la cajera.
-Si estás (sea sentado, de pie o como sea) entre dos personas con el mismo nombre, podrás pedir un deseo. Aunque si estás estirado entre Natasha y Natasha no se qué otro deseo podrías pedir.
-Si se regalan flores, ha de ser siempre un número impar. No se pueden regalar números pares (una docena, por ejemplo), porque está reservado a los entierros.
-Si alguna vez pisas a un ruso, él te devolverá el pisotón. No será por mala hostia o por el "ojo por ojo", sino por una superstición. Si al devolverte le pisotón no lo hace flojito, sino que se ensaña, lo hace golpeando su talón contra tu dedo pequeño, cogiendo impulso y dobla la lengua a la vez que se la muerde, sí, le puedes partir la cara.
-No se puede estrechar una mano de alguien que esté en otra habitación (es decir, que el apretón quedaría bajo el marco de la puerta).
-Si sales de casa y al caminar unos pocos metros te das cuenta que te has olvidado los donuts, te jodes. Tienes dos opciones, no volver a por ellos y comprártelos donde Chema el panadero o volver a cas, pero antes de volver a salir deberás mirarte en un espejo.
-El dinero no se entrega en mano, sino que se deja sobre una mesa para que el otor lo coja. En las tiendas o taquillas veréis que siempre hay un platito para dejar ahí el dinero, no se lo déis en mano a la cajera.
-Si estás (sea sentado, de pie o como sea) entre dos personas con el mismo nombre, podrás pedir un deseo. Aunque si estás estirado entre Natasha y Natasha no se qué otro deseo podrías pedir.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Por internet también tienen buen gusto para los banners.

Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
¿Cómo anda de oferta de conciertos? ¿Los estrenos en cines van a buen ritmo? ¿Mucho delincuente por las calles? ¿Mafia?
¡Miss Melilla, vendetta! ¿Qué saben de España, mi país?
No conocía este topic.
Poshol, muy interesante. Sigue con él y muchas gracias.
¡Miss Melilla, vendetta! ¿Qué saben de España, mi país?
No conocía este topic.
Poshol, muy interesante. Sigue con él y muchas gracias.
¿Cómo anda de oferta de conciertos?
Lo normal para una capital europea, tanto si te refieres a conciertos de megaestrellas como de grupos locales.
¿Los estrenos en cines van a buen ritmo?
Ídem
¿Mucho delincuente por las calles? ¿Mafia?
No, es una ciudad bastante segura. Hay ciertas conductas a evitar, como la lógica indica en cualquier otro lugar, por simple prudencia (no pasear fajos de billetes para comprar el pan, no llevar colgada del cuello un cámara de 8000€ y meterte por el callejón más oscuro...pero es bastante segura. Lo único que puede pasar es que algún borracho intente buscar bronca. Una de las buenas cosas que tuvo la Unión Soviética era la seguridad reinante en la ciudad. Respecto a mafia...define mafia. Hay mucha mafia institucionalizada (es decir, tíos forrados por tráfico de influencias, operaciones raras de empresas, etc, pero como aquí). Como ya dije antes, jamás he visto tal concentración de Mercedes gama alta con cristales tintados y chófer como en el centro de Moscú, y la mayoría de ellos perteneces a gente que no los ha ganado precisamente con el sudor de su frente, pero la verdad es que a un mindundi como tú (o como yo, o como la mayoría de este foro, a excepción de Pepe o, quizá Shiz) ni te mirarán.
¿Qué saben de España, mi país?
Evidentemente, hay de todo, pero el nivel cultural del ruso medio es mucho más alto que el de el español medio. Si comparamos con el andaluz medio, la cosa ya se convierte en un Einstein vs Pozí.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
A mí es que los rusos, chechenos, etc, me parecen todos una panda de matufios consagrados.
Y ellas, la mayoría, interesadas sin residencia, y paridas, que quieren casarse a toda costa pa conseguir la nacionalidad.
Asín te lo digo, oyenlo. Lo demás son sólo prejuicios.
Fin de mi intervención en este tema.
Y ellas, la mayoría, interesadas sin residencia, y paridas, que quieren casarse a toda costa pa conseguir la nacionalidad.
Asín te lo digo, oyenlo. Lo demás son sólo prejuicios.
Fin de mi intervención en este tema.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
Yo siempre he pensado que Rusia es la Venezuela de Europa. Pero me caen bien.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Party Boy escribió:Yo siempre he pensado que Rusia es la Venezuela de Europa. Pero me caen bien.
Teniendo en cuenta la cantidad de "productos" venezolanos que van para europa yo diría que Venezuela es la Venezuela de europa.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Yongasoo escribió:Party Boy escribió:Yo siempre he pensado que Rusia es la Venezuela de Europa. Pero me caen bien.
Teniendo en cuenta la cantidad de "productos" venezolanos que van para europa yo diría que Venezuela es la Venezuela de europa.
Touché.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.