Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Ruttiger
Ulema

Re: Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo

Mensaje por Ruttiger »

¿Puedo tirar ya a Corleone por la borda?
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Johann Krauss escribió: 16 Feb 2023 08:28 El dilema que se le presenta a Dolordebarriga y Ruttiger lo conozco. Me ha pasado a mí. Yo he sido jugador de Cthulhu en la campaña "Las máscaras de Nyarlathotep" y me pasó algo parecido. Mis compañeros se dedicaban a asaltar casas de personajes por la noche, investigarlas y saquearlas. Mientras tanto yo decía que era una locura, que mi personaje no haría eso y que era totalmente ilegal, un delito y no tenía sentido. Mis amigos me decían que tenía que ser más hijo de puta. En realidad si no hubiéramos invadido y saqueado la casa del director del museo británico aquella noche no hubiéramos encontrado ciertos libros.

Dolor está jugando como un jugador experimentado, sacrificando un poco la credibilidad de la interpretación, pero explorando y acelerando la acción. Está actuando sabiendo que está en un juego de rol. Ruttiger hace bien también en querer hacer sólo lo que haría su personaje en la vida real, pero quizá le vendría bien, como a mí, "ser más hijo de puta".

También os digo, estáis sólo en el principio de la historia, todavía queda mucho por suceder y explorar.
Por un lado, juego sabiendo que estoy en un juego de rol.

Por otro, sigo mi intuición sobre cómo se comportaría Tillian en esta situación (no le gustan las convenciones sociales y costumbres urbanas; es "salvaje").
Aspiro a la hegemonía mundial.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Yo voto porque en la biblioteca esté siempre el loco de las anotaciones desmintiendo TODO a escondidas en la sección de Psiquiatría y dando estopa a todos los autores y estudiosos. Siempre silencioso, eso sí, siempre muy educado.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Polina no dijo que quería ir a ayudar con lo de los dibujos de la pared?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Yongasoo escribió: 16 Feb 2023 21:06 Polina no dijo que quería ir a ayudar con lo de los dibujos de la pared?
Yo he entendido que sus balbuceos se debían a sus visiones, y que quería escribir algo sobre ellas...
Aspiro a la hegemonía mundial.

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

¿Puede ser que la mayoría seáis más de jugar por la tarde noche que de jugar por la mañana?

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Johann Krauss escribió: 17 Feb 2023 12:05 ¿Puede ser que la mayoría seáis más de jugar por la tarde noche que de jugar por la mañana?
Yo por la mañana trabajo. si teletrabajo puede hacer breves interacciones pero si estoy en la oficina ando desconectado del ph. Las tardes suelen ser mejores para mí. En todo caso, mi opinión es que dejes siemrpe tiempo para que todos podamos interactuar, no creo que nadie tenga prisa.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Johann Krauss
Imán

Sí, como dije procuro dejar tiempo para que todo el mundo pueda actuar. Como véis, la cosa va con calma. Pregunto por hacerme idea de cuándo va a haber más posts y estar más pendiente. Pero vamos, la cosa va bene.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo también siento que la todo se está desarrollando muy bien hasta ahora.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Johann Krauss
Imán

Me he dado cuenta de un fallo: Ziyi lleva un rato pidiendo papel y le he dado a Philip una libreta. Pero bueno, supongamos que lo que Ziyi necesita es un papel más grande y la libreta de notas de Philip se le queda pequeña.

Responder