El hilo de los videos a cascoporro
Re: El hilo de los videos a cascoporro v2
Pues vaya, no soy el adulto medio.
Espero estar por encima de la media.
Espero estar por encima de la media.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- Johann Krauss
- Imán
poshol na escribió:¿por qué es tan conocido y yo no había oído hablar de él hasta hace un par de semanas?
Porque eres una persona adulta con gustos musicales aceptables.
Johann Krauss escribió:poshol na escribió:¿por qué es tan conocido y yo no había oído hablar de él hasta hace un par de semanas?
¿Tú habías oído hablar de él hace un mes?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Doctor Beaker
- Ulema
Yo sí... gente que lo insulta, mayormente; ellos no lo saben, pero le hacen publicidad gratis.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Si entras en páginas de esas que son parecidas al hilo de las imagenes riconudas, vas a ver montones de montajes hechos con él.
Mención especial para el que dice que le ha "tocado la polla a un montón de tías", ese todavía me causa gracia.
Mención especial para el que dice que le ha "tocado la polla a un montón de tías", ese todavía me causa gracia.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Johann Krauss
- Imán
poshol na escribió:Johann Krauss escribió:poshol na escribió:¿por qué es tan conocido y yo no había oído hablar de él hasta hace un par de semanas?
¿Tú habías oído hablar de él hace un mes?
Sí, pero como sabía que su música me iba a importar una mierda, ni lo escuché ni lo investigué más. Eso sí, reconozco que hasta hace poco no me enteré de la movida de que empezó teniendo un canal en YouTube con mucho éxito y luego fue ganando fama y encargos.
[youtube]tGoBLFa-ixk[/youtube]
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
que coño le pasa?
Porbablemente que se haya comido un tripi como tu cabesa.