Adictos

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Juggernaut escribió:Aunque por el estilo, me recordaba más a aquella que se ponía una agente de la gestapo de avatar... ¿como se llamaba? Vladenka, eso.

Sirena era mucho más entretenida. Vladenka iba en plan "qué listilla y rompedora soy", pero metiendo gamba tras gamba, al estilo Mayhem. Aún recuerdo sus menosprecios hacia los Beatles mientras iba de "yo me corro con Motörhead".

Me juego el páncreas a que se pasa el día escuchando a Chavela Vargas en el MP3.

Del_Pier0 escribió:Nena era muy guapa y tenía tez inteligente.

No tenía sentido del humor.

Aunque lo de "tez inteligente"... ¿cambiaba de color como los camaleones, o qué?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Nicotin escribió:

Aunque lo de "tez inteligente"... ¿cambiaba de color como los camaleones, o qué?

Depende del tiempo en el microondas.
Mu' rico tó

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Álvaro escribió: a la luz de las copas

Menudas copas.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Nicotin escribió:Vladenka iba en plan "qué listilla y rompedora soy", pero metiendo gamba tras gamba, al estilo Mayhem. Aún recuerdo sus menosprecios hacia los Beatles mientras iba de "yo me corro con Motörhead".

Oye, a una chica que decía que le encantaba ir por el paseo marítimo del GTA Vice City en una moto disparándole a todo dios con una UZI, o que llegó hasta los niveles finales del everquest, me importa un comino su gusto musical, me caso con ella y punto.

Aunque si nos ponemos a hazañas que dicen las tías que han hecho con los videojuegos, creo que nadie gana a Straika con eso de pasarse el puzzle bobble 2 con 25 pesetas.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿No era Lenina la que tenía un guerrero de nivel 99 en no sé qué juego online, y cuando entraba en una pantalla salían todos corriendo?

De todos modos, yo no salgo del "Civilization" o el "Sim City", y no sé si veo a una mujer jugando a eso. A las mujeres les encanta pegar tiros, no creas que Vladenka es ninguna excepción.

La mayor hazaña femenina en un videojuego de la que tengo constancia, es el "pensar" que se podía pasar una pantalla del "Commandos" por el sencillo y simple procedimiento de... ¡¡atravesar todo el escenario corriendo!! Si eso no es un perfecto ejemplo de "razonamiento" femenino, que baje Dios y lo vea.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Nicotin escribió:¿No era Lenina la que tenía un guerrero de nivel 99 en no sé qué juego online, y cuando entraba en una pantalla salían todos corriendo?

De todos modos, yo no salgo del "Civilization" o el "Sim City", y no sé si veo a una mujer jugando a eso. A las mujeres les encanta pegar tiros, no creas que Vladenka es ninguna excepción.

La mayor hazaña femenina en un videojuego de la que tengo constancia, es el "pensar" que se podía pasar una pantalla del "Commandos" por el sencillo y simple procedimiento de... ¡¡atravesar todo el escenario corriendo!! Si eso no es un perfecto ejemplo de "razonamiento" femenino, que baje Dios y lo vea.

De Lenina me lo creo todo. Hasta que haya dejado a su novio y se dedique a hacer despedidas de solteros y citas de chica single para parejas. Mira lo que te digo.

Hombre, atravesar corriendo no, pero esconderse tras un muro, hacer saltar la alarma y esperar a que vengan de uno en uno disparando la pistola si que lo he visto hacer. Y lo más jodido es que funcionaba, dejabas el escenario pelao y vacío.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Juggernaut escribió:Hombre, atravesar corriendo no, pero esconderse tras un muro, hacer saltar la alarma y esperar a que vengan de uno en uno disparando la pistola si que lo he visto hacer. Y lo más jodido es que funcionaba, dejabas el escenario pelao y vacío.

Yo lo vi hacer eso en el primer Commandos, pero en lugar de disparar de uno en uno, endiñándoles con la jeringa para que se quedasen fritos. Aunque algo de trampa había: Creo que lo había trucado para tener infinitas cargas tranquilizantes.

(chespirito)
Aspiro a la hegemonía mundial.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Con las pistolas, en cualquier esquina, te los fundías a todos.

En el 2 ya no valía el truco.

La saga Commandos es demasiado difícil, joder.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Grumete escribió:
Nicotin escribió:

Depende del tiempo en el microondas.

Solo era un anzuelo para que me preguntarais si me la había tirado.

No, ¡pero la vi, cabrones!

Aunque que le voy a contar yo a Nicotino en cuestión de foreras.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Del_Pier0 escribió:Solo era un anzuelo para que me preguntarais si me la había tirado.

No, ¡pero la vi, cabrones!

(risas)

pd: ¿le pagarías la Fanta al menos, no?
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder