Adiós, hamigos

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Stewie escribió:
Urdu escribió:Que yo hice qué?

Censurar unas fotos de una conocida de Dorian, después de un discurso de este sobre la pobre chica, que al parecer iba borracha cuando la retrataron. Dijo que era amiga de su hija y que la había llegado a acercar en coche al tituto, acompañando a su retoña.

Dijiste algo sobre que además de banear -intelgentemente o no- la misión de los admins. era evitar posibles marrones con la justicia, pues la Policía no solía distinguir entre mostrar imágenes enalzadas y hospedar las mismas.

Sino recuerdo mal, vaya.

Pues no me acuerdo de nada, pero vaya, no me extrañaría. Se tenía una paranoia (no yo) particularmente aguda desde ciertas instancias a cualquier problema legal que pudiera devenir de esa fuente de problemas técnicos y emocionales que le supuso el forito al también conocido como Lustige Blatter. Y por alguna razón no me acuerdo de nada de los últimos días del forito. Como si los hubiera administrado otra persona, vaya.

Es que la pose de Dorian era muy coñazo: a veces resultaba hilarante su actitud de llevar un tocador con bambalinas soldado a los hombros, pero al final no era más que una mascota inofensiva. Ya sabes, hay gente que tiene un concepto muy cómico de la elegancia y el ingenio foreril que de vez en cuando resulta risible, pero desgraciademente no pasan de ahí.

Me gustaría más alguien más asertivo cuya pose cultureta fuese más allá de la autocomplacencia estilística y ahondase en los farragosos pantanos del pugilismo conceptual. Una especie de Adalid De Sus Propias Verdades, ya sabes, un pontificador que piensa que el foro no va a ser más que una extensión de su blog visionario-decadente-bohemio-cómomolo.

Mira, saco de mierda, Dorian Gray ha sido el forero libiano más grande de la historia del universo. Yo lo que creo es que en el fondo eres consciente de ello y sigues sin superar cuando, al hacer su entrada en sociedad, tú le forzaste a elegir públicamente entre tú y yo, puesto que ambos dos le estábamos tirando los tejos con descaro (tú también, tú tambien. De esa época del forito sí me acuerdo bien) y te mandó a hacer gárgaras. Aun no entiendo cómo no lo viste venir. Si a eso le agregamos la leyenda urbana de que existe la posibilidad de que en el fondo fuese una hembra ya tenemos obsesión vitalicia.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Urdu escribió:Mira, saco de mierda, Dorian Gray ha sido el forero libiano más grande de la historia del universo. Yo lo que creo es que en el fondo eres consciente de ello y sigues sin superar cuando, al hacer su entrada en sociedad, tú le forzaste a elegir públicamente entre tú y yo, puesto que ambos dos le estábamos tirando los tejos con descaro (tú también, tú tambien. De esa época del forito sí me acuerdo bien) y te mandó a hacer gárgaras. Aun no entiendo cómo no lo viste venir. Si a eso le agregamos la leyenda urbana de que existe la posibilidad de que en el fondo fuese una hembra ya tenemos obsesión vitalicia.

¿Sabes qué? Tu reconversión de la guerra forero-administradores del Forito -y su consecuente proselitismo salvaje "o con Urdu o conmigo"- en un pasaje digno del "Sodoma y Gomorra" de Proust... bueno, para qué lo voy a negar, ¡me gusta!

Eso sí, por mucho que saques las zarpas, hay una verdad inmutable: Dorian era tan fresco y chispeante como un puto daguerrotipo impreso en mojama.

Asúmelo, y deja de ser víctima de tu fanatismo esteticista que con los años cada vez te pareces más a la Castafiore, joder.

PD: ¿Qué cojones significa "libiano"?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Nicotin escribió:PD: ¿Qué cojones significa "libiano"?

De Libia, como Muamar Gadafi.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

¿Es con V?

Joder, qué mal.

Arafat, Castafiore no me iría nada mal como rango. Considéralo. Es bueno.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Tu rango te va como anillo al deddu.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Si la memoria no me falla, las ansias censuradoras de Urdu se dieron con la publicacion de las fotos de una tal andrea de malaga, creo que porque le recordaba a su hermana.
This is not an exit

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Urdu escribió:...la leyenda urbana de que existe la posibilidad de que en el fondo fuese una hembra ya tenemos obsesión vitalicia.

Que fijísimo que tenía ovarios. Lo que no recuerdo es su otro nick. Aparte de [M] o lo que fuera que eso me sonaba de refilón...

Y sí, lo de [M] fue una jugada tontorrona, es más hasta la foto que puso de un par de mamas bajo este nick estaba tan mal retocada que se veía emborronao en plan cutrepowah el dominio de la peich de donde la pescó.

}:-D

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Palahniuk escribió:Si la memoria no me falla, las ansias censuradoras de Urdu se dieron con la publicacion de las fotos de una tal andrea de malaga, creo que porque le recordaba a su hermana.

Con total honestidad, yo no recuerdo haber censurado nada en el forito. Otra cosa es que lo haya hecho. Si fue así fue orden directa de arriba, y me extraña un poco, porque por esas fechas creo que Lustige ya no se asomaba por ahí pa ná. Pero si decís que fue pues será que sí.

Arafat escribió:Tu rango te va como anillo al deddu.

Como quieras, pero Castafiore me humilla mucho más.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Urdu escribió:
Arafat escribió:Tu rango te va como anillo al deddu.

Como quieras, pero Castafiore me humilla mucho más.

Los rangos en esta casa no se usan para humillar. Se usan para ensalzar lo libiano de la naturaleza del pHorero.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Si la memoria no me falla, las ansias censuradoras de Urdu se dieron con la publicacion de las fotos de una tal andrea de malaga, creo que porque le recordaba a su hermana.

La hermana de Urdu se parece a la tal Andrea de Malaga? Cuñaoooo! (sta)

Responder