Curiosidad - 2

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Re: Curiosidad - 2

Mensaje por JorgitoForeman »

A ver, Dolores; me parece encomiable tu defensa del oxígeno a los nuevos y que resaltes lo can(s)ino de la colleja autómata y en manada accionada por el resorte de la carne fresca. No es nada diferente a lo que yo siempre dije.

Pero ocurre que en esta ocasión te faltan un par de referencias, y para que dejes de hacer el gilipollas dándote con Luna, te lo voy a hacer más fácil todo: los últimos diez registrados (por lo menos) de este foro son todos Narciso. TODOS. Incluidas las plataformas con tetas a las que algunos querían subirse antes de comprobar si era mozuela.

¿Lo has asumido ya? Entonces cambia de registro y vete a hacer algo útil con el pobre Nicotin, que ahora por culpa de las pajas que se hizo con iluba tiene su cabeza en el váter. Ayúdalo. Tira de la cisterna.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Teeeeetas.

Teeeeeeeetas.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Nedersy
MIERDASECA

Mensaje por Nedersy »

Dolores es un tio sensato y ustedes tampoco dejan de llevar razón. Está claro que debería haber una prueba de fuego para el pescado fresco(lo que ya de antemano os pinta de lo que siempre se os han criticado: ELITISTAS. Todos los grupos consolidados tienden a serlo), pero....
Ahora estais pasando un mal momento, muchos han fallecido, otros simplemente os tenían más que calao y ya no les hacían gracia vuestros chistes y se han largado, así deberiais ser un tanto más abiertos y agradables. Es dificil, lo sé, pero haced un esfuerzo, anda. PANPLINAS!.

También pueden tener suerte. Parece que se van incorporando a la plantilla de asiduos algunos de la Estufa y están saliendo algunos temas interesantes por ahí. PERO TIENE QUE HABER QUIÉN LOS COMENTE!!

Ambas alternativas pueden funcionar. Las dos juntas (ser agradables y abiertos, más la incorporación de alunos hamigos conocidos al carro) pueden traer un futuro prospero a esto.

PUTOS ANDALUCES!(como diría nuestro gran hamigo)
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

Bracam
Perro infiel amiricano

Mensaje por Bracam »

Buenas tardes. Esta es la primera vez que escribo aquí. ¿Algo importante que deba saber?

Nedersy
MIERDASECA

Mensaje por Nedersy »

Que hables lo sustinto y con propiedad, y a poder ser, a la par simpático, al menos, y gracioso hasta la carcajada como fin último. De esa manera ganas punto. Las demás alternativas no valen, así que no inventes.

Por lo demás disponte a un linchamiento. Alguien dejó a estos calentitos.

Recomendación del médico-psicólogo del PH, yo mismo:

Comienza escribiendo 2 ó 3 post al día durante un mes, segun veas si pasas desapercibido o cuajas, vas incrementando la dosis. hasta que no pique alguno y te apoye no le des al palique y menos recurrir a agresiones verbales, entoncés estaría perdido.

Si eres andaluz estás perdido. son subnormales. Los odio.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

Bracam
Perro infiel amiricano

Mensaje por Bracam »

Nunca me acuerdo de no preguntar…

Nedersy
MIERDASECA

Mensaje por Nedersy »

No, joder, está bien eso de presentarse y tal...

Lee mucho, quedate con dónde pegar golpes bajos por si te atacan (esto es sólo con la condición de que ya tengas amigüitos que te respalden) e informate de lo que te gusta, para eso estan los subforos, y cada hilo más concretamente. Luego, cuando veas que puedes aportar algo interesante y simpático y/o gracioso pues lo posteas y punto pelota (siempre con moderación).

Y ponte un avatar o algo, que sino te van a confundir con el tonto del foro. No, yo no, el de mi avatar tampoco(aunque está a medio camino) sino el alvarito que se hace sus incursiones de vez en cuando.

Por lo demás. Si eres andaluz está perdido, no sé si ya te lo dije.
Los andaluces son subnormales.

Nedersy
MIERDASECA

Mensaje por Nedersy »

Hecho el daño, he aquí mi obra foril. Mi granito de arena.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

JorgitoForeman escribió:A ver, Dolores; me parece encomiable tu defensa del oxígeno a los nuevos y que resaltes lo can(s)ino de la colleja autómata y en manada accionada por el resorte de la carne fresca. No es nada diferente a lo que yo siempre dije.

Pero ocurre que en esta ocasión te faltan un par de referencias, y para que dejes de hacer el gilipollas dándote con Luna, te lo voy a hacer más fácil todo: los últimos diez registrados (por lo menos) de este foro son todos Narciso. TODOS. Incluidas las plataformas con tetas a las que algunos querían subirse antes de comprobar si era mozuela.

¿Lo has asumido ya? Entonces cambia de registro y vete a hacer algo útil con el pobre Nicotin, que ahora por culpa de las pajas que se hizo con iluba tiene su cabeza en el váter. Ayúdalo. Tira de la cisterna.

Me es indiferente que sea Narciso, porque a la mayoría de vosotros también os es indiferente que sea Narciso. Creo, Foreman, que "me se entiende" cuando escribo. No hablo ni de Ilueba ni de Narciso, hablo del proceder cansino y mecánico de este foro.

Tu, veintidós, veintidós;

Dolordebarriga

PD: Nárciso, ¿Sabes que con Firefox puedes instalarte un corrector ortográfico de gratish? Porque a mí me parece que haría bien, "panplinas".
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Bracam
Perro infiel amiricano

Mensaje por Bracam »

Y ponte un avatar o algo, que sino te van a confundir con el tonto del foro…

Vaya, creo que he tenido suerte: un foro donde hay sólo un tonto. Eso debe ser de Guines. Enhorabuena.

Bracam dejando que a huevo el chiste fácil al tonto del foro.

Responder