Comunicado opHicial

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
arafat
Pichón

Re: Comunicado opHicial

Mensaje por arafat »

Mayhem fue aquel que en la hégira del foro de yonkis en la que todo hijo de vecino acabó colocado en un foro decente, decidió que era mejor hacerse administrador de aquella casa de putas.

Traicionó abiertamente a la L.A.M. en numerosas ocasiones.

A la estufa fue buscando gloria y fama, y acabó vendiendo información a los dos bandos por un vale de 2x1 en Visionlab.

¿Te fiarías de un charnego que ha hecho eso?

Yo no.

Y aun con eso nuestro corazón es tan grande y tan lleno del hamor que nos dejó churrumete en su más ternesca infancia, que no lo hemos baneado, lo hemos recluido en Detritos, para que podáis jugar con él como os gusta jugar con Zatur.

En lo que respecta al wanabe de judio, si se va es porque quiere; porque si bien (y como indica) no se puede estar en misa y repicando, al día de todas las luchas subterraneas y amongolamientos de rigor del pH, sí se puede entrar en los temáticos para dejar la semilla del conocimiento semita.

Fruto del tiempo y la observación se puede llegar en menos de un año a formar parte del pensamiento y acción colectiva del pH.

El pH somos todos, recuérdalo.

Todos menos el Iscariote de Tarragona.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Moro, estas cosas se hacen un lunes, con la molicie y el aburrimiento y el asco y la pena habituales a esos días.

Hombre.

Ya que el mal está hecho le podríais hacer un subforo para que postee sólo Mayhem al estilo isla desierta y desterrado. Cuando se haya devorado su último dedo del pie le sacamos y le hacemos fotos y nos reimos de él y le decimos que era todo broma y que no había para tanto, hombre!

PD: El que a estas alturas de la película se marche del foro (para volver en menos de 2 meses, of course) por cosas como esta, es que tiene ganas de demostrar lo cortico que se puede aparentar ser.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Moro, vosotros sois retrasados y punto.

Os la clavan por todas partes y queréis hacer culpable al que os la clava cuando la culpa es vuestra.

Esto siempre ha sido una casa de putas. Putas pero honradas. El problema es que les dais las llaves a las que no lo son (que no son honradas, que putas sí que lo son)

Dejad de desperdigar mierda y empezar por poneros los pañales después de limpiaros el culo.
El sexo es un derecho humano

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Criadillas escribió:Ya que el mal está hecho le podríais hacer un subforo para que postee sólo Mayhem al estilo isla desierta y desterrado. Cuando se haya devorado su último dedo del pie le sacamos y le hacemos fotos y nos reimos de él y le decimos que era todo broma y que no había para tanto, hombre!

Para eso está detritos hamigazo mío.

Se podría hacer una auténtica Royal Rumble en la que Mayhem en contra y el resto del pHoro de frente, le cuente que lo del aloe vera solo sirve para ligar con naturistas de sobacas peludas.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

CAGÓN

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

arafat escribió:En lo que respecta al wanabe de judio, si se va es porque quiere; porque si bien (y como indica) no se puede estar en misa y repicando, al día de todas las luchas subterraneas y amongolamientos de rigor del pH, sí se puede entrar en los temáticos para dejar la semilla del conocimiento semita.

Fruto del tiempo y la observación se puede llegar en menos de un año a formar parte del pensamiento y acción colectiva del pH.

El pH somos todos, recuérdalo

Gracias, Moro, por una despedida tan amable. Efectivamente, este wanabe de Sefarad se va por que quiere, a pesar de que me hubiera gustado quedarme. He participado en todos los hilos, salvo en el de Deportes, dejando en ellos la semilla de la sabiduría del pueblo elegido.

Pero ha sido una siembra en baldío, visto que los temas que más interés ( o único interés) y pasión suscitan son los linchamientos o aquellas divertidas historias que sólo aquellos que pueden acreditar tres o cuatro travesías del desierto pueden entender.

Efectivamente, me voy porque quiero, pero te aseguro que me hubiera gustado quedarme, porque este es un foro como nunca antes había visto. El nivel de sus participantes, en general y en las materias en las que son más duchos, es realmente impresionante. Se escribe muy bien, incluso por aquellos que se esfuerzan por escribir mal, el insulto no es gratuito - aunque si gratificante- y me resultaban desesperantes las épocas de sequía que se pasaban.

Supongo que te importará una mierda que la gente como yo se vaya, se quede o se opere de vegetaciones. Pero deberias pensar por un momento que puede que la culpa no sea de los que se van, que no han sabido tener la inteligencia, la paciencia y la constancia para incorporarse al proyecto. Y, de paso, pensar que un foro de la calidad de éste no debería convertirse en una fiesta semiprivada, pendiente de una escisión o de un ataque generalizado de tedio.

He creido oportuno referirlo porque, aunque pueda parecer mentira, es posible cogerle cariño a algo a pesar de que en cada esquina alguien te recuerda que eso no va contigo.

Shalom.
No todo va a ser follar

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Yo siempre he vivido en un segundo, pero le estaba cogiendo apego al primero...

Sea usted bueno y cuídese.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Y si te cruzas con algún moro por la calle hazle el sonido de un obús cayendo desde lo alto y explotando finalmente, que eso si se de buena tinta que les encanta.

-ÑIIIIIIAAAAAAAOOOOOooooooo...... ¡¡¡¡PUUUUUMM!!!!

Consejo gratis, hamigo. (anibar)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Visto que seguís en la corrala de la Pacheca aireando vuestras miserias humanas pero sin darle el palo al puto ciego, muevo ficha para evidenciar mis poderes destructores. DE-TRUT-TORE!

Acabo de banear a uno de vosotros. Yo prefiero decirle "aniquilar", "extinguir", "violear sin condón". Está hecho.

El artefacto es tan sibilino que en una primera etapa podréis seguir entrando en el ph, incluso logueándoos, pero sin poder postear. Luego el necrosamiento se extiende y ya no os dejaré entrar. Estaréis como gilipollas dándole una decena de veces a login mientras os chilláis:

- Po qué yo? que le he hecho al negro? yo era un buen forero, hablaba de mi vida y tal. .... ya, que habrá sido por eso. ¿o no?... PO QUÉEEE!!!!

Y así, uno al día. O más según tenga los cojones de hinchados de vosotros en las vísperas.

Iros poniendo en fila para facilitarme el trabajo. Con el culito en pompa y misal en mano si queréis que os duela menos.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

PrimeroDerecha escribió:Supongo que te importará una mierda que la gente como yo se vaya, se quede o se opere de vegetaciones.

Ciertamente no.

Hasta hace unas semanas, y por un intento de reflotar la vida foreril, los foros temáticos (que son a mi parecer los que le dan brillo a este foro) ocupaban la cabecera de esta casa.

Muchos de los foreros que más valoro no entran en dimes y diretes de la vida foreril esa que te asusta y te acongoja. Quizás sea por eso que los tengo en gracia.

Eso sí, por razones históricas que no vienen al caso, aquí siempre ha habido una lucha subrepticia entre foreros antiguos (y no tan antiguos, que han hecho de tripas corazón con tal de meterse en la jarana) que de año en año sale a la luz.

Vamos, que no creo que sea para tanto.

Responder