¿Qué fue del moderador del subforo de Mariconadas Varias?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Sayuri
moromielda

Mensaje por Sayuri »

Ejem, ejem, releeté el post, venga.

perdon, perdon, si, tienes toda la razon del mundo. Este tio no es el Urdaci, es el Buruaga!!! Bueno, se entiende lo que he querido decir, no? Al caso, es lo mismo.

ciao

pd.- joder, cuando he escrito el post no llevaba las gafas puestas y me ha parecido que era el Urdaci, que fallo dios mio, que fallo!!! jajaja

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

La ex-concubina escribió:

Código: Seleccionar todo

No, si alfinal no va a haber tantas diferencias entre usted, MC Van, Torbe, Pepe, Rocky y un célebre elenco formado por muchos amigos del viejo arte de sacar las cosas de quicio. 
[quote]

Se te olvida incluirte,que jodio ya se te olvidaba el baneo con cuenta atras de Tonetti o los baneos de karhontr/Loco Cosmico.

Hay que tomar más fosforo,que viene bien para la memoria.

Pd: Ahora que se retira de la vida publica cual Aznar de 3 al cuarto seguira martirizando a los pobres lectores de la pagina de Yonkis con sus relatos?[/quote]

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Coño, Navajo, aquello no fue sacar las cosas de quicio. Aquello fue showbusiness. Pues anda que no cundió ni ná. Que se lo digan al interesado, del que aún estoy esperando una cesta de frutas en agradecimiento.

Oigan, por amor al decoro, tal vez sea momento de cambiar de nombre el subforo de Oldschoolers o, al menos, pagar derechos de autor al ídem.

Pd: Ahora que se retira de la vida publica cual Aznar de 3 al cuarto seguira martirizando a los pobres lectores de la pagina de Yonkis con sus relatos?

Qué ojito tienes, salao. Permanezcan on-line...

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

¿De que subforo hablas?

Por cierto que ya sabemos quien es la otra puta que has dejado en tu esquina y me ha ofrecido un puesto de subputita, que yo por cupuesto he declinado amablemente. ¿Podrías decirle que deje de nombrar a la animadocracia en vano?

Gracias.

P.D. Siempre abogué por el termino «Arcanos»
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

curreta escribió:P.D. Siempre abogué por el termino «Arcanos»

Entonces no debes dejar pasar esta ocasión.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Urdu escribió:Aquello fue showbusiness.

Pues lo mismo que ahora zorrupia. Nos gusta tanto el choubisnes a nosotros como a ti la polla crocanti de gnoki.

PD. La cesta de pepinos llegará algún día. Ya tú sabes que en Leganés se crían los mejores de España.
Man debío de poner garrafón

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Urdu escribió:
curreta escribió:P.D. Siempre abogué por el termino «Arcanos»

Entonces no debes dejar pasar esta ocasión.

¿Porque no nos regalas tu opinión sobre el resto de mi post?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

curreta escribió:Porque no nos regalas tu opinión sobre el resto de mi post?

Porque sólo la post data me motivó logearme. Pero veo que insistes, y yo puedo ser muy complaciente. Haylos que pueden dar fe.

curreta escribió:¿De que subforo hablas?

Del subforo mega secreto y ultra restrictivo que creasteis cuando el de la LAM ya no era ni tan secreto ni tan restrictivo como fue concebido en sus orígenes. Es lo que tienen los reclutamientos masivos, que se acaban las Pringles y no van a por hielo. Y a vosotros os mola un petit comité, eh malandrines...

Por cierto que ya sabemos quien es la otra puta

Siempre apuntaste maneras, Miss Murple. Pero si alguien aspira a matrícula que me diga quien era Lustige.

que has dejado en tu esquina y me ha ofrecido un puesto de subputita, que yo por cupuesto he declinado amablemente.

¿Eso hizo? Cría cuervos... Pero no debiste declinar nada, hombre. El puesto de asesor de imagen no es tan vinculante como el de moderador, y dudo que nadie se te hubiera echado al cuello por unos banners guasones de esos que tan bien te salen, aunque fíate tú de tu sombra. Por cierto, tienes otro fan en quien rubrica estas líneas.

¿Podrías decirle que deje de nombrar a la animadocracia en vano?

Puedo hacerlo pero, ¿serviría de algo? Para mí que no. Hay quienes se encoñan con una palabrita y no la sueltan ni con agua caliente. Y cualquiera le tose a ese en lo concerniente al léxico. ¡Menudo es!

Gracias.

A sus pies.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Urdu escribió:Pero si alguien aspira a matrícula que me diga quien era Lustige.

Mao Pop.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

arafat escribió:Mao Pop.

Lo siento, no es la respuesta correcta. Lástima que, por expreso deseo de Lustige, sus posts hayan sido eliminados para no dejar registro de su paso por el Forito. En caso contrario, podrían cotejar el estilo epistolar de ambos y comprobar que no tienen nada que ver.

Responder