curreta escribió:Porque no nos regalas tu opinión sobre el resto de mi post?
Porque sólo la post data me motivó logearme. Pero veo que insistes, y yo puedo ser muy complaciente. Haylos que pueden dar fe.
curreta escribió:¿De que subforo hablas?
Del subforo mega secreto y ultra restrictivo que creasteis cuando el de la LAM ya no era ni tan secreto ni tan restrictivo como fue concebido en sus orígenes. Es lo que tienen los reclutamientos masivos, que se acaban las Pringles y no van a por hielo. Y a vosotros os mola un petit comité, eh malandrines...
Por cierto que ya sabemos quien es la otra puta
Siempre apuntaste maneras, Miss Murple. Pero si alguien aspira a matrícula que me diga quien era Lustige.
que has dejado en tu esquina y me ha ofrecido un puesto de subputita, que yo por cupuesto he declinado amablemente.
¿Eso hizo? Cría cuervos... Pero no debiste declinar nada, hombre. El puesto de asesor de imagen no es tan vinculante como el de moderador, y dudo que nadie se te hubiera echado al cuello por unos banners guasones de esos que tan bien te salen, aunque fíate tú de tu sombra. Por cierto, tienes otro fan en quien rubrica estas líneas.
¿Podrías decirle que deje de nombrar a la animadocracia en vano?
Puedo hacerlo pero, ¿serviría de algo? Para mí que no. Hay quienes se encoñan con una palabrita y no la sueltan ni con agua caliente. Y cualquiera le tose a ese en lo concerniente al léxico. ¡Menudo es!
Gracias.
A sus pies.