EJH de la Esencia del Poder

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Hola Kiel. Yo sí te recuerdo.

Lo fundamental es rodearse de memos.

Lo demás viene rodado aunque no sepas hacer la "o" con un canuto.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: EJH de la Esencia del Poder

Mensaje por Dolordebarriga »

Vamos, que has vuelto al lugar adecuado.

Dinos, ¿Qué tenemos que hacer?

PD: Foros mexicanos no, por favor, que siempre acaban por overrunarnos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Gandalfini escribió:El poder son dos cosas básicas:

1. Lo que dice Shiz, información.
2. Energía.

Si llevas al extremo esas dos bases eres omnisciente y omnipotente, el Dios de toda la vida, vamos.
La energía se genera de manera natural en forma de endorfinas cuando entras en la espiral del poder; la sensación inmediata está a medio camino entre el placer absoluto y el vértigo. Te crees realmente capaz de llevar a cabo cualquier reto que te plantees y no habrá ningún obstáculo que consiga frenarte si eres paciente, disciplinado y constante hasta la desesperación. Y esto, cuando llegas a la conclusión por los resultados de que todo lo que te está ocurriendo no es debido a un golpe de suerte o a la casualidad esa tan recurrente como falsa, engancha muchísimo. Quieres y necesitas llegar un poco más allá.
Desou desu.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Si sustituyes "cuando entras en la espiral de poder" por "pillas una borrachera de dimensiones sobrenaturales", doy fe de que es asín y todo lo que dice Shiz ocurre.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Shiz escribió:
Gandalfini escribió:El poder son dos cosas básicas:

1. Lo que dice Shiz, información.
2. Energía.

Si llevas al extremo esas dos bases eres omnisciente y omnipotente, el Dios de toda la vida, vamos.
La energía se genera de manera natural en forma de endorfinas cuando entras en la espiral del poder; la sensación inmediata está a medio camino entre el placer absoluto y el vértigo. Te crees realmente capaz de llevar a cabo cualquier reto que te plantees y no habrá ningún obstáculo que consiga frenarte si eres paciente, disciplinado y constante hasta la desesperación. Y esto, cuando llegas a la conclusión por los resultados de que todo lo que te está ocurriendo no es debido a un golpe de suerte o a la casualidad esa tan recurrente como falsa, engancha muchísimo. Quieres y necesitas llegar un poco más allá.

Vamos, que cuando ovulas eres más eficiente que un generador nuclear. ¿Tienes enchufe europeo o yanki?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

No puedo dejar de leer en el título "la esencia del poker", eso me pasa por ver Rounders y tanto poker online.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Riverazo.

Es lo único que aprendí en mis últimas sesiones.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Shiz escribió:La energía se genera de manera natural en forma de endorfinas cuando entras en la espiral del poder; la sensación inmediata está a medio camino entre el placer absoluto y el vértigo. Te crees realmente capaz de llevar a cabo cualquier reto que te plantees y no habrá ningún obstáculo que consiga frenarte si eres paciente, disciplinado y constante hasta la desesperación. Y esto, cuando llegas a la conclusión por los resultados de que todo lo que te está ocurriendo no es debido a un golpe de suerte o a la casualidad esa tan recurrente como falsa, engancha muchísimo. Quieres y necesitas llegar un poco más allá.

Yo me refería a algo bastante más físico y materialista como causa y no como pieza del mecanismo del poder. La información y la energía son los motores de la supervivencia, una vez más llevando al extremo el asunto, se resume en "yo en caso de conflicto sobrevivo y tú no". El que sobrevive y mata al otro es el poderoso, es el que progresa sobre los demás porque por mucho que nos pese el verdadero progreso humano es ése, vivir vs. matar, no el yo pinto un cuadro y tú no, esa es otra dimensión de la especie.

Es evidente que si la información y la energía son poder el engranaje que hace que ese poder se mantenga tiene que seguir produciendo esas dos cosas para mantener tu ventaja pero de ahí a que el ser megalómano sea eficaz para mantener tu estatus hay un salto muy gordo. Lo que tú describes me suena más a eso, megalomanía y ambiciodependencia, no descabellada (como los malos de James Bond) sino más controlada y estudiada.

Yo no sé nada de espirales de poder pero dudo que mi nivel de endorfinas fuera el del placer absoluto, más bien el del niño nerviosito con un juguete nuevo, y esa sensación todo el mundo sabe que desaparece rápidamente.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Full
Perro infiel amiricano

Mensaje por Full »

El poder no da explicaciones. Rige, y punto.
[youtube][/youtube]

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Todo lo contrario, mira 1984.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Responder