adios michael
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
Re: adios michael
Michael Jackson estaba "extremadamente escuálido".
Según las noticias que se han filtrado de la autopsia a Jacko le faltaba el tabique nasal y un cacho nariz. Tampoco tenía pelo, por lo que llevaba peluca y tenía el cuerpo cubierto de cicatrices de tanta operación de cirugía estética...
Parece que al final cumplió su sueño de convertirse en uno de los zombies de thriller...
Según las noticias que se han filtrado de la autopsia a Jacko le faltaba el tabique nasal y un cacho nariz. Tampoco tenía pelo, por lo que llevaba peluca y tenía el cuerpo cubierto de cicatrices de tanta operación de cirugía estética...
Parece que al final cumplió su sueño de convertirse en uno de los zombies de thriller...
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
LunaOskura escribió:Pa mi que es todo un bulo y se ha escaqueao a una isla perdida de la mano de Dior y ahora mismico está tomando unos daikiris con Elvis.
Mi teoria es parecida, solo que sostengo que simulo su muerte para poder disfrutar de su verdadera pasion detras del traje de Pluto en Eurodisney.

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Ya eres paladín level 500?
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Pues me falta poco.
Unos 7k de infamia ( puntos ganados al matar a la faccion rival) para llegar a rango 11 como UrukHai Blackarrow (arquero)
En cuanto lo consiga me tomare unas vacaciones del Lord of the rings Online tras dos años y medio de vicio intensivo.El tiempo que me dejaba la vida real, vamos.
Que es muy duro ser harcore oiga!

Unos 7k de infamia ( puntos ganados al matar a la faccion rival) para llegar a rango 11 como UrukHai Blackarrow (arquero)
En cuanto lo consiga me tomare unas vacaciones del Lord of the rings Online tras dos años y medio de vicio intensivo.El tiempo que me dejaba la vida real, vamos.
Que es muy duro ser harcore oiga!

jubilao escribió:
Hoy en la oficina buscando información de una patente, no se como, llegamos a la patente concedida a Michael Jackson para los zapatos especiales que permiten hacer este movimiento.
¿Y cuál es el truco?
El tacón, los zapatos llegan casi hasta la rodilla, y bastantes sujeciones, y hacen que el tacón se quede inmovil. La verdad que no le presté mucha atención, simpelemtne me pareció curiosa, si acaso mañana busco el enlace.
PD: bueno buscando el tema en google encontré esto:
http://www.mediabistro.com/unbeige/prod ... 120102.asp
No es la página donde la vimos, pero como yo no llevo las patentes ni zorra de donde mirar.
PD: bueno buscando el tema en google encontré esto:
http://www.mediabistro.com/unbeige/prod ... 120102.asp
No es la página donde la vimos, pero como yo no llevo las patentes ni zorra de donde mirar.
Por lo que se vé parece que el tacón tiene una ranura que se engancha en una especie de clavo en el escenario, bastante ingenioso.