halluda para... ¡ALBANIA!
Re: halluda para... ¡ALBANIA!
y ese avatare, merleyener?
Ha cambiado las chicas sexys por hombretones.
Es lo único que sabemos.
Es lo único que sabemos.
el último que hizo eso fue makako
- Doctor Beaker
- Ulema
Tanto como hombretón...
- Merleneyer
- Ulema
Urdu escribió:el último que hizo eso fue makako
Está esto plagado de maricones, qué le vamos a hacer.
Coño, a urdu no, pero podemos comprarle entre todos una a Pochola.
Colecta!!
Y recordad, a mas euros, mas calidad...
Gracias, hamigos, me emociono.
Recordad, que no tenga las tetas excesivamente grande ni que tenga pezones tamaño galleta María.
Eso va a subir el precio lo menos 200 euros, Pocholo, mira que eres exquisito.
En fin, Urdu:
Un tipo con el que solía ir a beber cervezas estuvo en Albania con su concubina. Aún estoy esperando a que me hable del viaje con detalle, pero lo único que me ha dicho es que eso es verdaderamente el tercer mundo en Europa. Quitando Tirana, que es una ciudad aproximadamente decente (dentro de lo que es el tercer mundo, se entiende), el resto del país suele carecer de infraestructuras adecuadas, y me refiero a luz, agua y/o carreteras.
Cuando no me ha contado nada especial es porque el país no debe tener nada especial.
Como destino para dártelas de interesante contando luego que has estado en Albania, está bien, si es eso lo que buscas.
Pero vamos, que yo antes me iba a muchos otros lugares.
Lo único positivo es que no estará petado de turistas. Aunque para eso vete a Puigpelat que te pilla más cerca.
En fin, Urdu:
Un tipo con el que solía ir a beber cervezas estuvo en Albania con su concubina. Aún estoy esperando a que me hable del viaje con detalle, pero lo único que me ha dicho es que eso es verdaderamente el tercer mundo en Europa. Quitando Tirana, que es una ciudad aproximadamente decente (dentro de lo que es el tercer mundo, se entiende), el resto del país suele carecer de infraestructuras adecuadas, y me refiero a luz, agua y/o carreteras.
Cuando no me ha contado nada especial es porque el país no debe tener nada especial.
Como destino para dártelas de interesante contando luego que has estado en Albania, está bien, si es eso lo que buscas.
Pero vamos, que yo antes me iba a muchos otros lugares.
Lo único positivo es que no estará petado de turistas. Aunque para eso vete a Puigpelat que te pilla más cerca.
Recuerdo que uno de los programas de Mikimoto (Afers exteriors) iba sobre, precisamente, Albania. Recuerdo un nombre como resumen del programa: Höxha.
Pese a que eres mesetario y no hablas catalán en la intimidad, supongo que, para hacerte una idea, te valdrá:
http://www.tv3.cat/videos/228938484/Albania
Pese a que eres mesetario y no hablas catalán en la intimidad, supongo que, para hacerte una idea, te valdrá:
- Mr. Blonde
- Ulema
(...) el impresionante skyline de Tirana, posiblemente uno de los diez mejores de la Europa del Este.
Miquel Calçada es hamor.
poshol na escribió:Pese a que eres mesetario y no hablas catalán en la intimidad, supongo que, para hacerte una idea, te valdrá:
Creo que me has quitado las ganas.