Ironía locampaniana
Re: Ironía locampaniana
Te digo lo que Criadillas: si lo encuentras me lo pongo.

Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Gñññ... no, mierda, ese no. No estaba en el escaneo que hice hace tiempo. Solo tengo estos otros.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Del_Pier0 escribió:No te vayas hamigo, dame una croqueta y una h intercalada y hazme feliz.

Ahora tienes la croqueta. Siguiendo la ilógica del hilo te la tienes que poner de avatar.
Juggernaut escribió:Tu también podrías acabar con esa fiebre lukachenkoniana y volver al manuchao haciendo el pino ante un acantilado, que era más bonito.
Joder, pero si mayhem ha tenido de siempre a Lukashenko...
¡Vosotros antes... no, no molábais tampoco.
Venga.
Oye, Jugger, ¿todo eso eran avatares de foreros?
Sólo consigo relacionar:
- Karhonte
- Curreta
- Pazita
- Bones
- Tonetti
- Niñosimio
- Navajo
- Vladenka
- Babylon
-Moriarty
Y ya.
¿Ese en el que pone "Wendigo" lo llevaba el tipo con el mismo nick?
PD: Por cierto, es incluso preocupante la cantidad de cosas que conservas de entonces.
Sólo consigo relacionar:
- Karhonte
- Curreta
- Pazita
- Bones
- Tonetti
- Niñosimio
- Navajo
- Vladenka
- Babylon
-Moriarty
Y ya.
¿Ese en el que pone "Wendigo" lo llevaba el tipo con el mismo nick?
PD: Por cierto, es incluso preocupante la cantidad de cosas que conservas de entonces.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Es preocupante la calidad de todos los mensajes que esta poniendo a su regreso, es como si un secuetrador le hiciera escribir mensajes diciendo a los foreros que no pasa nada y solo le salen mensajes absurdos.
¿Estas metido en algun lio Yuguer? ¿Quieres decirnos algo y no puedes? ¿Tenemos que leer los mensajes en un orden concreto y encontraremos otro mensaje escondido? ¿Alguien te chantajea desde lo de aquella web?
¿Estas metido en algun lio Yuguer? ¿Quieres decirnos algo y no puedes? ¿Tenemos que leer los mensajes en un orden concreto y encontraremos otro mensaje escondido? ¿Alguien te chantajea desde lo de aquella web?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Qué bonitos recuerdos avatariles.
No me acordaba de mi bomba nucelar a la que luego Curreta o Wendigo le añadieron amablemente una naris roja como estaba mandada.
Entre los que hay están tambien Nena 007 (¿qué habrá sido de ella? ¿era una mujer real? seguro que si porque no ha vuelto y no hay prueba más segura que esa), Taimado (buen postingcatchero, aunque puede que fuese un clon de alguno, yo para eso no he tenido olfato nunca), Don Tristón (ídem que el anterior) y Babylon (que os metisteis con él por algo de política y no ha vuelto).
No me acordaba de mi bomba nucelar a la que luego Curreta o Wendigo le añadieron amablemente una naris roja como estaba mandada.
Entre los que hay están tambien Nena 007 (¿qué habrá sido de ella? ¿era una mujer real? seguro que si porque no ha vuelto y no hay prueba más segura que esa), Taimado (buen postingcatchero, aunque puede que fuese un clon de alguno, yo para eso no he tenido olfato nunca), Don Tristón (ídem que el anterior) y Babylon (que os metisteis con él por algo de política y no ha vuelto).
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
mayhem escribió:¿Ese en el que pone "Wendigo" lo llevaba el tipo con el mismo nick?
No que yo recuerde.
Nena era mujer y estaba buena, que me lo dijo un forero que iba a su misma facultad (*). Con esas dotes físicas y su afición por la RAE, lo mismo tiene ya un asiento en la academia. Aunque yo apostaría más bien por que sea la nueva Marina Castaño.

- ¡Bebo de la palangana de Camilo!
* ...aunque a lo mejor era un clon de ese forero, precisamente...
¿Alguien le mandó fotos secsis a Nena?

- ¡Bebo de la palangana de Camilo!
* ...aunque a lo mejor era un clon de ese forero, precisamente...

¿Alguien le mandó fotos secsis a Nena?
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Ya meloseando un poco que es sábado: yo a Nena la tuve en el messenger cuando me conectaba a esa cosa infernal, era más joven, menos gordo y hasta mantenía cierto contacto social virtual (ya ni eso).
Jamás olvidaré nuestro primer contacto (y JURO sobre mis gatos que es cierto):
Una mañana de asueto cualquiera allá por 2003 o así, veo que me quiere añadir alguien con el nik "BERSHKA".
Yo acepto sin perder ni medio segundo, tirando en el proceso una torre de sandwichs (en esa época me preocupaba por mi línea) de nocilla y nada montada y rezando porque fuese una tiabuena.
O una tia a secas.
Conversación:
Y tras una incómoda conversación de dos líneas más yo creo que no hablamos mucho más en otras ocasiones.
Parecía simpática y sociable. Seguro que le va bien.
Jamás olvidaré nuestro primer contacto (y JURO sobre mis gatos que es cierto):
Una mañana de asueto cualquiera allá por 2003 o así, veo que me quiere añadir alguien con el nik "BERSHKA".
Yo acepto sin perder ni medio segundo, tirando en el proceso una torre de sandwichs (en esa época me preocupaba por mi línea) de nocilla y nada montada y rezando porque fuese una tiabuena.
O una tia a secas.
Conversación:
-Hola criadillas.
-Hola ¿quién eres?
-Soy del foro de yonkis. Soy una chica.
(Yo para mis adentros: "deputamadre")
-Ah, ¿y eres?
-Adivina.
-... Blanquita?
-No.
-Luna?
-No.
-Barbie?
-No. Tambien estoy en el ph.
-Norna? (yo ya un poco incómodo).
-No.
-Bárbara?
-... no.
-Pazita? krista? Lenina? (bastante incómodo).
-... me registré antes que tu.
(Abro el foro, me meto en miembros, lo ordeno por fechas de altas y leo como un poseso).
-¿Sayuri? (ay Dios que no sea).
-No.
Y al fin lo encuentro:
-NENA 007 (no pudiendo contener mi orgullo por mi mismo y mi sagacidad).
Y tras una incómoda conversación de dos líneas más yo creo que no hablamos mucho más en otras ocasiones.
Parecía simpática y sociable. Seguro que le va bien.
Dunkis dijo:
Jaimen, con lo que tú has cotilleado y no has visto foto de nena007? hasta yo las ví, y estaba buena pero llevaba 809 litros de maquillaje en el jeto.
PD:

PD: