10
Re: 10
Parece que se perdió para siempre jamás. Sin embargo, he dado con un artículo llamado
La penetración de la lengua urdu entre las masas
No lo he leído porque parece asqueroso, pero suena muy a ti.
La penetración de la lengua urdu entre las masas
No lo he leído porque parece asqueroso, pero suena muy a ti.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Siiiii como molaba ese skin.
Me recuerda tiempos de buen rollo. Más divertido todo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Juggernaut escribió:Siiiii como molaba ese skin.
Esa época del forito ya no es para nada la del buen rollo, el 2004 ya era una época triste en el foro de los yonkis, con baneos, tonterías, y Mayhem y Urdu de moderadores... vamos, que no.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- golondrino
- Ulema
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Dolordebarriga escribió:Juggernaut escribió:Me recuerda tiempos de buen rollo. Más divertido todo.
Esa época del forito ya no es para nada la del buen rollo, el 2004 ya era una época triste en el foro de los yonkis, con baneos, tonterías, y Mayhem y Urdu de moderadores... vamos, que no.
Es MI recuerdo. Por MIS circunstancias.
Tu vuélvete a tu mente.
Lo que más me gustaba de ese skin era el "por qué no-os habéis descubierto". Anda que no me reí con ese programa.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.