Madrid
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Vayamos por parte hombre de dios.
La única cosa de la que tiene constancia el juez instructor es de que hace dos años se le incautaron aun gachón unos planos para hacer bombicas muy similares a las que explotaron en el 11-M. Eso no quiere decir que en ese momento ya estuviesen planeando un atentado como el que tuvo lugar en Marzo.
Para que nos entendamos un ejemplo bobo: tenemos constancia de que los USA habían desarrollado la bomba atómica tiempo antes de que la explotasen en Hirosima y Nagashaki ¿verdad? Pero eso no quiere decir que desde que empezaron a desarrollarla estaban pensando en estampanarla en medio de Japón ¿verdad? ¿Por qué la estallaron en Japón? Pues porque estaban en guerra con dicho país entre otros. A usted seguramente le parecería absurdo que yo o cualquier otra persona plantease una teoría diciendo que en realidad los USA tenían previsto bombardear Japón mucho tiempo antes de hacerlo porque les tenían muchas ganas por comer sin tenedor.
¿Por qué en este caso hay obviar lo que dicen los atacantes? ¿si los atacantes dicen que han castigado al gobierno y al estado español por su participación en la invasión de Irak por qué hemos de creer que no es así?
- No, tú nos has atacao porque lo que queréis es recuperar Al-andalus so listos!!!! ¿No le parece un poco ridículo?
Lo de 'coalición internacional para derrocar a sadam juselin' lo dice uste por no llamar a las cosa por su nombre verda?
Pos bien, a lo que ha pasao se le llama invasión, porque no sólo se perseguía la destitución de sadam que ya se ha conseguido si no la instauración de un régimen afin a los intereses del país invasor, eso es lógico. Pero lo lógico también es que una vez que se derroca a un tirano se deje al pueblo liberado la libertad para elegir el tipo de gobierno que desea y parece que los iraquises quieren mayormente un gobierno islámico y creame que los regímenes islámicos no son santo de mi devoción pero parece ser que el único tipo capaz de evitar un regimen fundamentalista en irak era el sadam y ahora que ya no está...
En fin, a mi modo de ver esta siendo el asunto todo un éxito en la lucha contra el terrorismo internacional y no cabe duda de que desde que se invadió irak el mundo es un lugar mucho más seguro. (Momento irónico patrociando por las falanges locampánicas)
En cualquier caso me quedo con las ganas de que el señor Aznar o cualquiera de los seguidores de sus teorías me expliquen como es eso de que el terrorismo no tiene causas, que solamente tiene efectos. Estaría bien ver como desmonta con sus argumentos la relación filsófica causa-efecto.
La única cosa de la que tiene constancia el juez instructor es de que hace dos años se le incautaron aun gachón unos planos para hacer bombicas muy similares a las que explotaron en el 11-M. Eso no quiere decir que en ese momento ya estuviesen planeando un atentado como el que tuvo lugar en Marzo.
Para que nos entendamos un ejemplo bobo: tenemos constancia de que los USA habían desarrollado la bomba atómica tiempo antes de que la explotasen en Hirosima y Nagashaki ¿verdad? Pero eso no quiere decir que desde que empezaron a desarrollarla estaban pensando en estampanarla en medio de Japón ¿verdad? ¿Por qué la estallaron en Japón? Pues porque estaban en guerra con dicho país entre otros. A usted seguramente le parecería absurdo que yo o cualquier otra persona plantease una teoría diciendo que en realidad los USA tenían previsto bombardear Japón mucho tiempo antes de hacerlo porque les tenían muchas ganas por comer sin tenedor.
¿Por qué en este caso hay obviar lo que dicen los atacantes? ¿si los atacantes dicen que han castigado al gobierno y al estado español por su participación en la invasión de Irak por qué hemos de creer que no es así?
- No, tú nos has atacao porque lo que queréis es recuperar Al-andalus so listos!!!! ¿No le parece un poco ridículo?
Lo de 'coalición internacional para derrocar a sadam juselin' lo dice uste por no llamar a las cosa por su nombre verda?
Pos bien, a lo que ha pasao se le llama invasión, porque no sólo se perseguía la destitución de sadam que ya se ha conseguido si no la instauración de un régimen afin a los intereses del país invasor, eso es lógico. Pero lo lógico también es que una vez que se derroca a un tirano se deje al pueblo liberado la libertad para elegir el tipo de gobierno que desea y parece que los iraquises quieren mayormente un gobierno islámico y creame que los regímenes islámicos no son santo de mi devoción pero parece ser que el único tipo capaz de evitar un regimen fundamentalista en irak era el sadam y ahora que ya no está...
En fin, a mi modo de ver esta siendo el asunto todo un éxito en la lucha contra el terrorismo internacional y no cabe duda de que desde que se invadió irak el mundo es un lugar mucho más seguro. (Momento irónico patrociando por las falanges locampánicas)
En cualquier caso me quedo con las ganas de que el señor Aznar o cualquiera de los seguidores de sus teorías me expliquen como es eso de que el terrorismo no tiene causas, que solamente tiene efectos. Estaría bien ver como desmonta con sus argumentos la relación filsófica causa-efecto.
Man debío de poner garrafón
- Montgomery
- Mulá
Venga vale, lo que usted quiera.
Ya estoy mucho más tranquilo, ahora tengo el convencimiento de que nos va a dejar totalmente en paz despues de que todas nuestras tropas salgan de Irak. Total, para eso es el tema, ¿no? Lo que me parece un poco fuerte es que para justificar la salida de las tropas de Irak se tenga en cuenta como uno de los fundamentos principales el ataque del once de marzo, cuando a mi juicio debería ser a la inversa. A mi juicio, claro.
Pero ese no es el fondo de la cuestión, y ustedes lo saben.
Un saludo.
Ya estoy mucho más tranquilo, ahora tengo el convencimiento de que nos va a dejar totalmente en paz despues de que todas nuestras tropas salgan de Irak. Total, para eso es el tema, ¿no? Lo que me parece un poco fuerte es que para justificar la salida de las tropas de Irak se tenga en cuenta como uno de los fundamentos principales el ataque del once de marzo, cuando a mi juicio debería ser a la inversa. A mi juicio, claro.
Pero ese no es el fondo de la cuestión, y ustedes lo saben.
Un saludo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.
- Predicador
- Mojahedín
Montgomery escribió:Lo que me parece un poco fuerte es que para justificar la salida de las tropas de Irak se tenga en cuenta como uno de los fundamentos principales el ataque del once de marzo, cuando a mi juicio debería ser a la inversa. A mi juicio, claro.
Aqui me he perdido yo.
Que yo tubiera constancia, el motivo fundamental de la retirada de tropas de irak era porque formaba parte de la campaña del ZetasPetas ya que en ningun momento se debieron introducir ahi apollando a los americones
Y en ningun momento sabia yo que ahora fuera el atentado del 11 de marzo el motivo fundamental.
¿no seria que el motivo fundamental por el que sucedio el atentado fuera que se introdujeran las tropas españolas en irak?
Espero ser informado correctamente, porque creo quiza este equivocado.
Nota: (este texto es compleatamente serio, salvo los enlaces que son porque me apetecia hacer la coña)
- Montgomery
- Mulá
Predicador escribió:el motivo fundamental de la retirada de tropas de irak era porque formaba parte de la campaña del ZetasPetas ya que en ningun momento se debieron introducir ahi apollando a los americones
Ese es el motivo que nos explica el PSOE. Yo me refería a lo que subyace en el imaginario colectivo de la mayoría de los ciudadanos asustados. Me refiero a una reacción humana que ya he mencionado en otro post. La gente de la calle que quiere que los soldados vuelvan, lo desea ahora como medida de defensa ante la presión terrorista, no porque se lo hubieran prometido. Hombre, tambien supongo que no será así en todos los casos, pero sí en muchísimos. Ya digo que me parece una reacción humana y natural, pero en mi opinión lo deseable es que la reacción fuera otra. Al menos, si no a corto plazo, si a medio-largo.
Predicador escribió:¿no seria que el motivo fundamental por el que sucedio el atentado fuera que se introdujeran las tropas españolas en irak?
Yo creo que no, pero tonetti dice que sí porque así lo dicen los terroristas. Yo es que a lo que diga un tío que se ha cargado a 200 personas con unas bombas en unas mochilas no le doy crédito.
Un saludo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
El 90 por ciento de la población mucho antes de que se produjese el atentado estaba en contra de la guerra y de la intervención de España en el conflicto. El gobierno decidió participar saltandose los tramites legales correspondientes:
“Al Rey corresponde, previa autorización de las Cortes Generales, declarar la guerra y hacer la paz”.
art. 63.3 de la Constitución Española
Me parecen motivos más que suficientes para retirar las tropas de Irak. El miedo también influira, eso seguro pero olvidemos que antes de los atentados la idea de la gente estaba bien definida.
Yo tampoco le daría mucho crédito, pero dado que no veo la necesidad que tiene de mentir y que tampoco le doy mucho crédito a lo que diga un tipo que un año después reconoce que mintieron en cuanto a las armas de destrución masiva y que cuando era gobernador de Texas tenía entre sus jobis freir mongolitos en la silla electrica y a otro que perdió el traserillo por salir en una foto con él con un puraco en la boca y los pies encima de la mesa, pos yo me hago mi composición de lugar.
“Al Rey corresponde, previa autorización de las Cortes Generales, declarar la guerra y hacer la paz”.
art. 63.3 de la Constitución Española
Me parecen motivos más que suficientes para retirar las tropas de Irak. El miedo también influira, eso seguro pero olvidemos que antes de los atentados la idea de la gente estaba bien definida.
Yo creo que no, pero tonetti dice que sí porque así lo dicen los terroristas. Yo es que a lo que diga un tío que se ha cargado a 200 personas con unas bombas en unas mochilas no le doy crédito.
Yo tampoco le daría mucho crédito, pero dado que no veo la necesidad que tiene de mentir y que tampoco le doy mucho crédito a lo que diga un tipo que un año después reconoce que mintieron en cuanto a las armas de destrución masiva y que cuando era gobernador de Texas tenía entre sus jobis freir mongolitos en la silla electrica y a otro que perdió el traserillo por salir en una foto con él con un puraco en la boca y los pies encima de la mesa, pos yo me hago mi composición de lugar.
Man debío de poner garrafón
tonetti escribió:Yo creo que no, pero tonetti dice que sí porque así lo dicen los terroristas. Yo es que a lo que diga un tío que se ha cargado a 200 personas con unas bombas en unas mochilas no le doy crédito.
Pues yo sí le doy crédito. De hecho, le doy más crédito que a la mayoría de las personas «normales», y por supuesto bastante más crédito que a un ministro o a un presidente que se está jugando ese jugoso cargo por el qe ha luchado toda una vida.
Y no le doy más crédito porque me caiga mejor el terrorista que el político, ni porque sea mejor persona: se lo doy porque no sólo tiene menos motivos para mentir, sino que generalmente está más interesado que nadie en dar a conocer los motivos por los que ha llevado a cabo el acto terrorista.
Montgomery escribió:Recuerde que la recuperación Al-Andalus ha sido una reivindicación del fanatismo religioso islámico desde tiempo atrás.
Santiago y cierra España!!!
Y yo que estoy de acuerdo con los moritos, que de valdepeñas para abajo todo debería ser territorio de un califato independiente.
Cuando digo este tipo de cosas en vivo y en directo la gente siempre me mira mal, pero es lo que pienso.
Eso si, sin violencias, por favor.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mis maradonianos niños:
¿¿¿Pero ya se ha descartado definitivamente que ETA esté detrás del atentado???
Porque a mí me han llegado rumores de que Arzallus en perfecto concubinato con los del hacha y la serpiente y los putos catalanes independentistas radicales de Carod Rovira han elaborado un macabro plan para conseguir la independencia por la vía democrática.
Esta es la información ultramegaconfidencial que poseo:
Por una parte tenemos a 40 millones de habitantes de la piel de toro, de los cuales 2,5 tienen el RH negativo y otros 5 son catalanets votantes de ERC, PSC, CIU o IC. Tenemos un total de 7,5 millones de potenciales radicales versus 32,5 millones de tranquilos ciudadanos de pro.
Si recordáis, cuidado que ahí viene lo fuerte, hace unos años los mandamases de ERC eran Angel Cólom y Pilar Rahola. Ambos protagonizaron una patética escisión pero en realidad la escisión no era tal, si no que fue una simple maniobra para que ERC copara puestos en todos los partidos catalanes con influencias y poder. Así ahora la Rahola está en el PSC y Colom en CIU, mientras que Carod comanda ERC. Los tres mayores partidos de Cataluña (con “ñ” coño) están bajo la influencia de esos putos republicanos catalanistas independentistas. En IC no hace falta infiltrar a nadie, estos jodidos comunistas harán lo que sea por joder y desestabilizar el sistema.
Por otra parte desde que Arzalluz consiguió para Ibarretxe el control de la sanidad en el País Vasco (que carajo es esto de Euskadi!!!), poco a poco y mediante vacunas secretamente alteradas se ha ido introduciendo RH negativo en todos los niños nacidos a partir de 1980 en dicha comunidad española. De tal manera, que ahora, aunque no se llamen Patxi Garaicoetxea Bengoexea, los jovencitos de allí tienen en sus genes, de forma latente por el momento, el espíritu separatista.
El problema radica en que todavía están 32,5 a 7,5 y en una votación llevarían las de perder. Es por eso que Carod, ETA y Arzalluz se han propuesto poner bombas a diestro y siniestro en toda la España auténtica hasta cargarse, por lo menos a 20 millones de personas. Para que no se note demasiado, lo van a hacer de 200 en 200 y a través de células terroristas formadas por hijos de inmigrantes magrebies de segunda generación debidamente entrenadas secretamente durante años en la montaña de Montserrat y en las dependencias secretas del Kursal y el “Guhenhein” o como quiera que se llame esa mierda que hay en Bilbao.
Cuando queden vivos unos 15 millones de españoles buenos someterán a referéndum, legítimamente convocado por los rojos que mandan en el Parlamento, la independencia de Euskadi y Catalunya. El referéndum se convocará para un domingo de agosto a la hora de la siesta con lo que aunque los buenos sean más, la victoria está cantada, pues todo el mundo sabe que ni vascos ni catalanes duermen al medio día ya que aprovechan este tiempo para trabajar, a diferencia del resto de buenos españoles.
Vuestro, la verdad está ahí fuera;
Dolordebarriga
PD: Y si esta teoría te parece descabellada, querido Monty, más gilipollesca me parece a mí la versión de recuperación del Al-Andalus que te has currado, con ayuda del CESID y los servicios secretos genoveses, tres post más arriba.
PD2: Y que conste que el bueno de Tonetti no necesita a ayuda en este orquestado pero patético “pressing catch” que habéis iniciado en diversos frentes las huestes ultrachachismeganeoliberales compuestas por Nicotín, su perrito faldero Curreta y tú, porque él sólo y con una mano atada a la espalda, ( y la otra con la jeringuilla de drogaina prendida del brazo) os está dando una paliza acojonante a los tres, pero es que yo he saltado solito porque ya no aguanto más aburrido en mi esquina esperando que el mamonazo del niñomono me lance el relevo.
Porque a mí me han llegado rumores de que Arzallus en perfecto concubinato con los del hacha y la serpiente y los putos catalanes independentistas radicales de Carod Rovira han elaborado un macabro plan para conseguir la independencia por la vía democrática.
Esta es la información ultramegaconfidencial que poseo:
Por una parte tenemos a 40 millones de habitantes de la piel de toro, de los cuales 2,5 tienen el RH negativo y otros 5 son catalanets votantes de ERC, PSC, CIU o IC. Tenemos un total de 7,5 millones de potenciales radicales versus 32,5 millones de tranquilos ciudadanos de pro.
Si recordáis, cuidado que ahí viene lo fuerte, hace unos años los mandamases de ERC eran Angel Cólom y Pilar Rahola. Ambos protagonizaron una patética escisión pero en realidad la escisión no era tal, si no que fue una simple maniobra para que ERC copara puestos en todos los partidos catalanes con influencias y poder. Así ahora la Rahola está en el PSC y Colom en CIU, mientras que Carod comanda ERC. Los tres mayores partidos de Cataluña (con “ñ” coño) están bajo la influencia de esos putos republicanos catalanistas independentistas. En IC no hace falta infiltrar a nadie, estos jodidos comunistas harán lo que sea por joder y desestabilizar el sistema.
Por otra parte desde que Arzalluz consiguió para Ibarretxe el control de la sanidad en el País Vasco (que carajo es esto de Euskadi!!!), poco a poco y mediante vacunas secretamente alteradas se ha ido introduciendo RH negativo en todos los niños nacidos a partir de 1980 en dicha comunidad española. De tal manera, que ahora, aunque no se llamen Patxi Garaicoetxea Bengoexea, los jovencitos de allí tienen en sus genes, de forma latente por el momento, el espíritu separatista.
El problema radica en que todavía están 32,5 a 7,5 y en una votación llevarían las de perder. Es por eso que Carod, ETA y Arzalluz se han propuesto poner bombas a diestro y siniestro en toda la España auténtica hasta cargarse, por lo menos a 20 millones de personas. Para que no se note demasiado, lo van a hacer de 200 en 200 y a través de células terroristas formadas por hijos de inmigrantes magrebies de segunda generación debidamente entrenadas secretamente durante años en la montaña de Montserrat y en las dependencias secretas del Kursal y el “Guhenhein” o como quiera que se llame esa mierda que hay en Bilbao.
Cuando queden vivos unos 15 millones de españoles buenos someterán a referéndum, legítimamente convocado por los rojos que mandan en el Parlamento, la independencia de Euskadi y Catalunya. El referéndum se convocará para un domingo de agosto a la hora de la siesta con lo que aunque los buenos sean más, la victoria está cantada, pues todo el mundo sabe que ni vascos ni catalanes duermen al medio día ya que aprovechan este tiempo para trabajar, a diferencia del resto de buenos españoles.
Vuestro, la verdad está ahí fuera;
Dolordebarriga
PD: Y si esta teoría te parece descabellada, querido Monty, más gilipollesca me parece a mí la versión de recuperación del Al-Andalus que te has currado, con ayuda del CESID y los servicios secretos genoveses, tres post más arriba.
PD2: Y que conste que el bueno de Tonetti no necesita a ayuda en este orquestado pero patético “pressing catch” que habéis iniciado en diversos frentes las huestes ultrachachismeganeoliberales compuestas por Nicotín, su perrito faldero Curreta y tú, porque él sólo y con una mano atada a la espalda, ( y la otra con la jeringuilla de drogaina prendida del brazo) os está dando una paliza acojonante a los tres, pero es que yo he saltado solito porque ya no aguanto más aburrido en mi esquina esperando que el mamonazo del niñomono me lance el relevo.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Re: Mis maradonianos niños:
Dolordebarriga escribió:él sólo y con una mano atada a la espalda, ( y la otra con la jeringuilla de drogaina prendida del brazo) os está dando una paliza acojonante a los tres
Amén.
Tonetti escribió:en realidad los USA tenían previsto bombardear Japón mucho tiempo antes de hacerlo porque les tenían muchas ganas por comer sin tenedor.
Me das envidia de lo grande que eres.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
dolordebarriga escribió:este orquestado pero patético “pressing catch” que habéis iniciado en diversos frentes las huestes ultrachachismeganeoliberales compuestas por Nicotín, su perrito faldero Curreta y tú, porque él sólo y con una mano atada a la espalda, ( y la otra con la jeringuilla de drogaina prendida del brazo) os está dando una paliza acojonante a los tres
Es la (¿x?) vez que metes la pata, amiguito. Yo no digo ni mú, así que no me metas en el fregado. Las discusiones políticas os la dejo a vosotros, especialmente a ti, cuya superioridad moral nos apabulla, a nosotros, abúlicos vegetales primermundistas causantes del sufrimiento humano en el mundo.
Por cierto, hablando de palizas, ten cojones y relee las mil y una tonterías pseudohumanistas teñidas de culpabilizaciones jesuíticas que has ido soltando en varios posts, intentando hacer creer a algún inocente que eres un mahatma sólo porque la empresa te paga el turismo entre los apaches.
Tu, a veces no es el más tonto el que peor escribe (y mira quién te lo dice),
Nicotin.
PD: Es que, en serio, lo de generar, cual supervillano de Marvel y sin mover un dedo, miríadas de desgracias en el tercer mundo mediante maléficas ondas de occidental indiferencia, mientras estoy sentado en el sillón viendo "Crónicas Marcianas"... me divierte.
Te admiro: tu decisión de entregar todos tus bienes a los kaiowas, incluídos futuros bienes gananciales y propiedades, y cualquier rédito o beneficio posible, además de cuidar a sus ancianos y enfermos infecciosos y hacerles la colada de por vida, es maravillosamente admirable...
...¿o ahora estás haciendo turismo gracias a los sueldecitos que tu grandeza de espíritu e innata modestia te impidieron rechazar?
...no sé, en todo caso unos cuantos kaiowas creo que se suicidaron porque les talaban la selva. Y Dolordebarriga no estaba allí para salvarles. Estaría, quién sabe, en Barcelona, jugando al rol, o estudiando en la universidad, o algo así... irradiando maléficas ondas de occidental indiferencia.
De nuevo se despide:
Tu, los indios tienen su vida pero nosotros tenemos la nuestra y eso no nos hace peores (bueno, a los peperonis sí, claro), y deseando que te recuperes de la profunda depresión, repleta de llantos y flagelaciones, que te produjo la guerra de irak y las muertes de civiles irakíes,
Nicotin.
PD 2: Ah, ¿que tampoco tú lloraste por los irakíes? Bueno, al menos has tenido la decencia y ecuanimidad de no llorar tampoco por los muertos de Leganés debido a su cercanía cultural, y tendrás esa misma ecuanimidad al no entristecerte si la palma tu primo Nemesio. Como bien dices, la distancia no hace menos humanas a las víctimas. Seguro que están de acuerdo los guatemaltecos que tanto se preocupan por mis problemas... seguro que ellos no lloran más a sus prójimos guatemaltecos que a los japoneses o los australianos. No pueden ser tan inhumanos.
PD 3: ¿te acuerdas ese niñito indio al que le faltaba un brazo y era ciego? Se lo hice yo, irradiando maléficas ondas de occidental indiferencia desde mi sillón. Ahora, en este momento, siento cierto prurito en la rabadilla: me lo provocas tú, irradiando maléficas ondas de occidental indiferencia desde el culo del mundo... paisano.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.