Alguien que me postee algo en "Troncs"

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Querido Merodi, sinigual colega de desvaríos tronquianos:

Sencillamente ocurre que en un foro destinado a la organización de kedadas y grupitos de acción social, el ser "megapawer" (jiighgghjjj...jiji..j.hfjhfghh!!) parece que da un puntito de prestigio que, en la kdd, se traduce en pasar de alopécico ignorado a simpático colegui.

Nunca lo había pensado así porque sencillamente me parece increíble, pero el hecho de que se censure (¡vaya tontería!) unas palabritas en un foro me está convenciendo: el mundo real se ha apoderado de internet. Con decir que si escribes en mayúsulas te dicen que "por qué gritas" (¿¿¿???).

Lo más penoso es que luego hay que leer de los mismos cretinos que hacen de los foros una extensión de la mongo-cafetería de la facu que por decir cosas como "el foro es una religión" es que uno confunde el foro con la vida real (¿¿¿???).

Reconozco que no puedo entenderlo: toda esa gente está bromeando. No existen, Sosobuko no existe, Malik88899 no existe. Ya sabes, los musulmanes-feministas/ islamistas-marxistas/ teócraticos-segundarepublicanos/ separatistas aragoneses no existen, es una quimera, un papel, un personaje como el Niñosimio o el Dörpe. A Sosobuko no le molesta leer "sosobuko hijo de puta" en una pantalla, eso sencillamente no puede ser. Me niego a creerlo.

Incluso alguien como Urdu es inmune a los insultos en la pantalla (no así su amiguito Gnoki, que le anda por ahí a Sosobuko). Así que lo de Troncs, y lo del 99% de foros sencillamente es irreal.

Yo puedo entender que al moderador de un foro le 'moleste' un "flood" (y no me refiero a seis o siete mensajitos seguidos como hago yo, que a cualquier cosa le llaman "flood"), ya que, a fin de cuentas, es algo que dificulta el funcionamiento mismo del foro.
Pero que alguien se ofenda porque encienda el PC y vea en la pantalla escrito "eres un hijo de puta" me parece sencillamente asombroso. La única explicación (alucinógena de todos modos) que encuentro es la del "prestigio" del forero, ya sabes, cuanto más "pretigio" más amiguitos, más atenciones en una hipotética "kdd" y más contactitos en el MSN de mierda.

Por una vez seré sincero y diré que realmente no puedo distinguir si esa gente es así o si sólo es una actitud intra-foreril. A veces creo que son unos enfermos, que no distinguen la realidad de la ficción, y que por ejemplo creen que Nicotin es una especie de mendigo siniestro que entra en las cafeterías de las facultades, se sube a una mesa y grita "melosos hijos de puta!", o que se pone en pie en mitad de una autopista diciendo: "vuestros camiones de mierda no pueden nada contra mí porque yo soy el más grande".

Y realmente a mí me pasa igual: ya no sé si pensar si Sosobuko es un reflejo del tipo que teclea bajo el nick de Sosobuko, o Malik, o Lo_Campano... tampoco me extrañaría, a fin de cuentas esa clase de cretinos sí existen en el mundo real, mientras que dudo que alguno de ellos se tope con un Nicotin en el metro berreando "¡polloputooo!".

eddu
Padrino del Ladrillo
Mensajes: 318
Registrado: 13 Sep 2003 04:05

Mensaje por eddu »

Tan sencillo como esto Nicotin: La gente no entra en un foro a debatir sobre lo que sea, entra para que les acepten en alguna parte; y si para ello tienen que adaptarse a un rollo borreguil, acrítico, meloso y aneuronado; pues lo hacen. La soledad es muy puta.

De todas formas vuestro rollo no me parece muy distinto del de los memos esos.

Esa gente EXISTE, Nicotin, está sola y se monta ese rollo, así obtiene una compañía aquí, "hace amigos gente maravillosa" (en palabras literales suyas). Así que le puedes llamar a un chat o a un foro como quieras, que va a ser siempre lo mismo, un refugio para solitarios con ansias de relacionarse con otros, que terminan formando grupos para afirmarse entre ellos y lo majos y listos que son. ¿Te suena? En los troncs se creen cojonudos, muy modelnos, enrrollaos y con wen royo, y aquí pues algunos (incluído tú) que sois la hostia en verso por vacilar a 4 pringaos como vosotros. Es el uso que se le da a estos sitios, por parte de gente con carencias sociales... Porque una persona normal, con una vida más o menos satisfactoria social y afectiva y profesionalmente, no está pendiente de un puto panel de mensajes de internet, eso se queda para gente que no tiene nada mejor en su puta vida; y que se lo recuerdes, pues les sienta muy mal.

Pero ¿Sabes una cosa? Tú eres la misma mierda de la que pareces asombrarte en los demás. Incluso peor... porque esa gente sabe que toda esa melosería les sirve para enchufar esto y tener alguien con quien chatear y no sentirse tan solos, solo es un medio; tú sin embargo tu rollo castiga monguis, te lo has creído y lo vives y todo. Cuando ni estás en condiciones de perdonar la vida a nadie; y menos viendo la paja en el ojo ajeno.

Te dejo perdonando vidas, campeón; que si hubieras prestado la décima parte de la atención a tu vida real que a estos rollos, igual no estarías aquí perdiendo el tiempo y evadiéndote de tus problemas, cuando esa no es la solución. En realidad me das lástima, como los demás.

Un saludo
eddu

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Jajaja, hubiese esperado cualquier tipo de respuesta menos una de las de Eddu, lo confieso.

Hola Eddu,

Desde hace un tiempo pareces haberte marcado como una de tus metas pulverizar forerilmente a Nicotin, y la verdad es que no sé si te has acercado a conseguirlo, porque no acostumbro a leer tus posts, aunque me parece que todo debe haber sido una retahíla de los acostumbrados "resentido", "amargado" y "fracasado".

Sólo una pregunta, aunque no sé si me contestarás sinceramente: el nick Eddu, lo manejan varias personas, ¿verdad?

Y, como habrás leído, yo no acuso a nadie de no tener vida social fuera de los foros. Ese es el argumento más estúpido que existe. Yo lo que digo es, precisamente, lo contrario, que lo que hacen es prolongar su vida social a los foros. Sé que tu comprensión lectora es francamente mejorable, pero vamos, me parecen conceptos sencillos.

Bueno, estarás contento (o "contentos", quién sabe), has conseguido que te conteste. Yo creo que ha sido la sensación de novedad de verte postear aquí.

En fin, eddu, intenta aproximarte a mí de un modo más inteligente, o como mínimo más entretenido, la próxima vez, o te seguiré haciendo aquí el mismo caso que en el forito, es decir, ninguno salvo para pedirte que te explayes acerca de aquello de los deddus en el culo.

Y deja de comprarte el "Mia". Como habrás visto, yo me hago preguntas, pero lo tuyo es psicología barata de relleno de dominical. Veamos el próximo intento, porque empiezas a recordarme por qué no me molestaba ni en aplicar a tus posts la más distraída lectura diagonal. [/i]

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

eddu escribió:'mini-ladri'


¡Tuporaki, campeón!

¿Qué? ¿Haciendo puntos no? (según tus propias teorías *1)

Carmelo escribió:Jolines.
No hay cosa más peligrosa que un tonto con unas tijeras.


¿Y que me dice de dos tontos con cinco tijeras?

*1 No te estoy tratando de tonto, es sólo que intento adaptarme a tu estilo de mensajes (rollo Barrio Sésamo). Estoy aplicándome para en posteriores ocasiones conseguir también repetir tres o cuatro veces el mismo concepto. Lo de los insultos barriobajeros igual tardo un poco más, porque me cuesta un poco ese apartado.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

eddu
Padrino del Ladrillo
Mensajes: 318
Registrado: 13 Sep 2003 04:05

Mensaje por eddu »

Que síiiiiii Nicotin, si tú no vas a asumir aquí "públicamente" lo que te diga yo; pero claro los que viven para su ciberprestigio son los demás, como decías a Merodeador todo asombrado ¿Verdad?

¿Tú te crees que me vas a camelar a mí a estas alturas, macho? ¿Te piensas que yo soy charro o pinpan o morrodejusto?

Fíjate en tu respuesta, lo infantil que es. Como no me gusta lo que me dice eddu le llamo esto y lo otro, no es muy diferente de la de osobuko "como no me gusta lo que dice Nicotin lo baneo" o misha "borro todo lo de eddu", sois la misma mierda que criticáis. Que es lo que no véis. "Como no me gusta lo que me dice eddu contesto que no lo leo", infantil total. Pues para dedicarme 20 hilos en yonkiss si existía para ti.

Ten un poquito de coherencia aquí, ya que vas de sabelotodo, no vaya a resultar que quedes como un gilipollas como el osobuko ese o misha.

Despierta: Un tío que se pasa 10 horas al día foreando, como tú, no tiene vida social. El resto no son muy distintos; y si se involucran tanto como te quejas, para afectarles que un desconocido les llame a su nick "hijo de puta" en un panel de mensajes anónimos de internet, es que han proyectado aquí todas sus carencias, personalizando lo del panel hasta tal punto que lo vive el tío.

Y ahora venga que tienes razón, he ganado la apuesta de que citarías lo de los dedos en el culo, a eso se le llama inmadurez emocional hasta en un foro de internet para aceptar mensajes que no le gustan a uno. Mírate, tienes que conservar tu prestigio y hacerte el malote con "eddu" que no trata de arañar tu presitigio aquí, simplemente te dice lo que piensa, pero como no te gusta es una "agresión suya para hundirte en la miseria o como era pulverizar tus posts"; pero hombre si la psicología barata esa del Mía la has utilizado tú en tu mensaje a Merodeador, diciendo cosas que venía diciendo yo, pero tú solo aplicas a los memos de troncs cuando es aplicable a este foro a ti y a los demás foros.

Que sí hombre, que tienes razón, no voy a quitarte la ilusión, yo he posteado lo que pensaba, como te sienta mal pues a recordar como un puto crío que no me vas a leer, cuando no has tardado ni diez minutos en contestarme. Que infantil eres macho y que machito te ves y que poco calado tienes. Pero no voy a discutir contigo, ya me he rebajado bastante a debatir con sociópatas aquí solo pendientes de quedar bien por su sacrosanto prestigio, antes que aceptar algo que les diga otro y no les deje bien su puto sacrosanto prestigio.

Das pena, tío, mírate. Sigue triunfando en los foros. A mí me aburres, estás en el mismo grupo que el misha y el sosobuko, pero no lo ves. Yo sí he foreado con tíos que venían a un foro a debatir las cosas y aceptar lo que les dijera el otro, pero tú solo entras aquí a sentirte importante, guay y castigador; y que otro te deje como lo que eres, no te mola nada; y respondes como el puto crío emocional que eres, madura coño. Ni te persigo ni me importas lo más mínimo, solo eres un borrego más de los foros y como tal te comportas de una manera previsible.

Ahora te dejo con tus frasecitas hechas para tratar de denigrarme mucho con lo poco que me lees y mi psicología barata, venga tú puedes, me aburriste ya.

Chao, no cambies (no vas a hacerlo) sigue aquí desahogando tus frustraciones y tu mala leche, mientras la vida pasa de largo, GILIPOLLAS.

Un último consejo: Muchos de esos que desprecias tanto, tienen un trabajo, TÚ NO, tienen una novia, TÚ NO; pero eso sí tú tienes el foro y no va sa dejar que el deddu ese te diga que eres un pringao. Es tu reino esto, lo que te queda; pero ni siquiera aquí eres capaz de superar una medianía absoluta.

Ahora pregúntate ¿Tú para qué vives Nicotin? Para el foro.

Ahora suelta que no has leído esto porque era un ladrillo, que ridículo eres colega, bueno tú no eres mi colega, hace falta mucha más inteligencia y sentido crítico y menos egolatría adolescente para serlo, tú te quedas en perdonavidillas de un foromierda, tan previsible como el osobuko ese.

¿Te crees que me engañas a mí? He conocido a cientos de pringaos como tú aquí, que necesitaban desahogar su mala leche porque su vida era un puto asco, denigrando a otros que trataban por aquí, amparados en el anónimato, das toda la pena del mundo, mongui, porque eres un mongui, el más de todos estos, al vivir pendiente de esta mierda y tu rol aquí; pero conmigo no te sirven tus gilipolleces, que las he leído en 100 foros escritas por pringados de la vida como tú. ¿De qué vas, hombre?

Eres un pobre desgraciado, cambia el chip o vas a acabar muy mal, serás el mas grande un foro que entran 4, porque en uno que entren 40 no superas a los 10 últimos (puedo citarte al menos a 40 foreros que no se pasan por yonkiss, porque les parece de gilipollas, os llaman pretenciosicillos petardazos y que te dan mil vueltas) mientras en la vida serás el mayor don nadie.

Piensalo.

Chao

eddu
Padrino del Ladrillo
Mensajes: 318
Registrado: 13 Sep 2003 04:05

Mensaje por eddu »

jubilao escribió:
eddu escribió:'mini-ladri'


¡Tuporaki, campeón!

¿Qué? ¿Haciendo puntos no? (según tus propias teorías *1)

Carmelo escribió:Jolines.
No hay cosa más peligrosa que un tonto con unas tijeras.


¿Y que me dice de dos tontos con cinco tijeras?

*1 No te estoy tratando de tonto, es sólo que intento adaptarme a tu estilo de mensajes (rollo Barrio Sésamo). Estoy aplicándome para en posteriores ocasiones conseguir también repetir tres o cuatro veces el mismo concepto. Lo de los insultos barriobajeros igual tardo un poco más, porque me cuesta un poco ese apartado.

Otro que para no leerme, le veo muy pendiente de los conceptos que repito... De otros foreros no está tan obsesionado por corregir lo que pueda, de mí sí, pero no me lee; pero que pobre frustrado conmigo. Si es que da hasta risa.

Que sí hombre que soy lo peor, venga tratad de denigrar tan babosamente al mensajero, ya que su mensaje tanto os jode; pero no os digo nada que no sepáis, la diferencia es que venís aquí precisamente para olvidarlo.

Lo demás es un patético simulacro de linchamiento contra alguien independiente, que se permite el lujo de escribir verdades en un foro, que os dejan como lo que sois; y eso no se perdona, por eso son ladrillos que no los léeis (y hay que decirlo) sin daros cuenta en vuestra estupidez, de que con cada uno de vuestros mensajes rabiosos incluso con vuestro patético rencor, me estáis dando la razón.

Por supuesto no lo vais a reconocer aquí, solo os queda detestarme mucho y tratar de denigrarme, que tristes sois, no mucho mejores que los sectarios esos del troncs.

Y sabés ¿qué? Me aburres pobre hijo de puta. Te dejo con tu rollo aquí.

Hala adiós tronchanabos

Avatar de Usuario
John Makako
Pablo Pineda
Mensajes: 2017
Registrado: 15 Ago 2003 14:50

Mensaje por John Makako »

Deddu escribió:puedo citarte al menos a 40 foreros que no se pasan por yonkiss, porque les parece de gilipollas, os llaman pretenciosicillos petardazos y que te dan mil vueltas


¿A ellos también les vas preguntando constantemente qué les han parecido tus mensajes?



P.S. Pero qué costumbre más fea y arrolladora la tuya de escribir 4 o 5 posts seguidos, coño.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Avatar de Usuario
Merodeador
Mojahedín
Mensajes: 856
Registrado: 17 Mar 2004 01:18

Mensaje por Merodeador »

Nicotin escribió:Querido Merodi, sinigual colega de desvaríos tronquianos:

Sencillamente ocurre que ...

...berreando "¡polloputooo!".


Pues va ha ser que sí.

Detrás de todo personaje hay una persona con su amor propio y su grado de autoestima y se proyecta, vamos si se proyecta, no lo dudes.
Hay mucho solitario, asocial y enfermo por el mundo y los foros son una muestra de la sociedad, con el agravante del anonimato o el exhibicionismo según el caso.

Yo me divierto, no lo puedo evitar.






Con Dios.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Yo soy de los del exhibicionismo, creo.

Avatar de Usuario
Felix
Perro infiel amiricano
Mensajes: 9
Registrado: 10 Mar 2003 20:16

Mensaje por Felix »

Uf, esto me ha parecío un poco "dando pal pelo"...

Hay que ver, miles de años sin pasar por aquí y no cambia nada.

Guerra, guerra!!! Que corra la sangre!!!

Nicotin, no me esperaba que te amedrentaras tan fácilmente sin una réplica. Dale ahí! Hazle sufrir! Como en los viejos tiempos!

Esto me hace sentir joven...

Responder