Otra prueba irrefutable de que no hay vida inteligente en...

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

rianxeira escribió:Estoo... igual soy solo yo, pero a Melendi empalarlo y prenderle fuego era poco.... pero nada, sere yo solo.

KDD pero ya!!
KDD pero ya!!
KDD pero ya!!
KDD pero ya!!
KDD pero ya!!
KDD pero ya!!
KDD pero ya!!
KDD pero ya!!
KDD pero ya!!
KDD pero ya!!
KDD pero ya!!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Mañana en La Vaguada a las 17:30.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Ya se quema el solo dentro de nada, un gilipollas con acento de pijo de mierda disfrazado de "Guay" tras unas rastas que hasta seguro que se las quita para dormir...

PAYASO!

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

POLLOPUTO escribió:Ya se quema el solo dentro de nada, un gilipollas con acento de pijo de mierda disfrazado de "Guay" tras unas rastas que hasta seguro que se las quita para dormir...

PAYASO!

Quejaros quejaros, pero el puto disco aquí lleva sonando 2 AÑOS SEGUIDOS, que como moda es de lo más agobiante y triste. Aún recuerdo la Nochevieja pasada cuando a un Dj sin alma se le atascó (por lo visto) el disco en el lector.
No digamos piragüas y los chiringos al aire libre (los que no se llevo el coche).

Y el intercambio de palabras que tuvimos tiempo ha con el nos basto para comprender su falta de luces.

A mi al principio no me desagradaba la música, no más de lo que puede ser Estopa y tal de fondo en cualquier bar, pero es que cansa, de cojones.

Pero tu eres tonto, no digas eso que vienen y se nos las llevan para la tierra conquistada.

Juas.

}:-D
Imagen

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

...donde la belleza suprema es la línea mas baja en la escala de beldad femenina...

Digo yo, que si quieres hacer una buena promoción de la belleza femenina asturiana, podrías subir un poco la línea de su belleza suprema en la escala de beldad femenina... si no la más alta, digamos una intermedia...

Y eso...

Que Asturias es precioso, y la sidra está muy buena :-)

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

...O demostrarlo con fotos!
Jajaja.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Pero tu eres tonto, no digas eso que vienen y se nos las llevan para la tierra conquistada.

¿Perdon?

Curiosa patada a la historia, vive dios.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

¿Quien es este tipo? escribió:

¿Perdon?

No, es que aqui en Asturias tenemos un dicho, Asturias es España y lo demás tierra conquistada a los moros. Secuelas de Covadonga oiga.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

rianxeira escribió:
¿Quien es este tipo? escribió:

¿Perdon?

No, es que aqui en Asturias tenemos un dicho, Asturias es España y lo demás tierra conquistada a los moros. Secuelas de Covadonga oiga.

No, es que en el resto de España tenemos un dicho.

Asturias estaba conquistada por los cantabros cuando la reconquista.
Covadonga era territorio cantabro.

No se deje influir por lo que la gente cree que es e informese un poco, oiga.

P.D. Don Pelayo era de Potes.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pues si y no, porque da la casualidad de que la frontera entre territorio astur y cantabro estaba desde la epoca romana establecido en el Sella, asi que dejemoslo en un fifty fifty, que digo yo que astures también habria astures entre los refugiados. De todas formas por aquellos años ya no debía de considerarse tanto tierra cantabra, habida cuenta que desde Alfonso I los reyes se autodenominan "de Asturias" (Pelayo y Favila nunca adoptaron el titulo de rey) y establecen su capitalidad en zona astur (sucesivamente Cangas de Onís (en este caso aun puede tener validez la teoría cantabra por la proximidad a la frontera, pero solo por unos metros), Pravia y Oviedo). Los duques de cantabria rinden vasallaje a los reyes astures, asi que a fin de cuentas los conquistadores somos nosotros :P (un poquito de demagogia patria XD).

Por otra parte me alegra por fin que alguien confirme que Pelayo era de Potes ya que entre las viejas cronicas que afirman que era un noble visigodo de Toledo partidario de Rodrigo (o de Witiza segun otros) refugiado en los picos de europa (Mons Vindius) tras la invasión arabe y las que dicen que era un caudillo astur o cantabro asentado en Gigia (Gijón) que se echo al monte porque el gobernador arabe Munuza le puso los ojos encima a su hermana (y de paso a sus tierras) es la primera vez que oigo que era de Potes. Quedaos con Corococtta y dejarnos a Pelayo anda, aunque sea toledano, que ya tenemos bastante con los nacionalistas gallegos diciendo que el reino astur nunca existio.

De todas formas me resultaría interesante saber las fuentes que indican que asturias estaba conquistada por los cantabros en esa época, que todo puede ser, y los relatos de Floro y Orosio no los tengo a mano aqui, pero en als guerras cantabras los astures y los cantabros tenian territorios diferentes y despues de ellas no tengo constancia de ninguna invasión cantabra tras la caida del imperio, puesto que durante el se hace imposible.

Responder