No me ha tocado la lotería
- The last samurai
- Ulema
Supongo que habría que diferenciar enter las provincias rurales y las urbanas de Andalucía. Aquí, en catalunya, también hay frescos que viven del chollo de las ayudas de Europa... los hay en todas partes. Si te dan dinero por tener plantados "x" árboles de lo que sea y ni siquiera te piden tener que coger los frutos para cobrar... pues según lo que les den por el fruto, ni se molestan en cogerlo y se limitan a hacer otras cosas que les den un dinero extra. Como dijo Arnold en T2: "Yo lo haría".
Ahora bien, en ciudades como Sevilla, que por circunstancias personales ahora conozco mucho más, estoy seguro que la gente curra tanto como aquí, y cobrando bastante menos. Además de que no tienen una oferta de empleo para nada comparable a la de otras comunidades. Yo cuando quiero pasta me paso por el Adecco de mi pueblo y tengo curro seguro. Eso allí no pasa.
En fins, que hay hijos de puta en Andalucía que pintan hileras de olivos de cartón para que en las fotos aereas parezcan más y cobren un pellizquito extra... los hay (lo leí no se donde, lo juro xD). Pero también hay gente decente que sólo quiere trabajar y ganarse la vida, como en todas partes. Aunque claro, si tienes la opción de vivir sin dar con el palo al agua, es normal que la gente tire a lo fácil...
P.D: excuse moi, Perro de Lobo. Te confundí con Jugger, sí. Será que me vino a la cabeza el avatar chillón que usas y se me cruzaron los cables. Con 100 euricos tienes pa... pa unos cubatas. Aprovéchalos.
Ahora bien, en ciudades como Sevilla, que por circunstancias personales ahora conozco mucho más, estoy seguro que la gente curra tanto como aquí, y cobrando bastante menos. Además de que no tienen una oferta de empleo para nada comparable a la de otras comunidades. Yo cuando quiero pasta me paso por el Adecco de mi pueblo y tengo curro seguro. Eso allí no pasa.
En fins, que hay hijos de puta en Andalucía que pintan hileras de olivos de cartón para que en las fotos aereas parezcan más y cobren un pellizquito extra... los hay (lo leí no se donde, lo juro xD). Pero también hay gente decente que sólo quiere trabajar y ganarse la vida, como en todas partes. Aunque claro, si tienes la opción de vivir sin dar con el palo al agua, es normal que la gente tire a lo fácil...
P.D: excuse moi, Perro de Lobo. Te confundí con Jugger, sí. Será que me vino a la cabeza el avatar chillón que usas y se me cruzaron los cables. Con 100 euricos tienes pa... pa unos cubatas. Aprovéchalos.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Blanquita escribió:Pues yo me cago en tí.
Qué hijo puta eres por no haberme obligado a mí a comprar uno de esos, so cabrón. Yo con 100 lerus soluciono todos los putos regalos de navidad y me sobra para un jamón del Carrefour (que luego devolvería también - ver post "Réquiem por un teléfono"-). Y si no quieres los 100 lerus dámelos a mí, niñato. Qué bien me sienta la Navidad, coño. Por cierto Jugger, Feliz Navidad.
Je... tampoco era cuestión, no? Tu el curro este no lo quieres volver a ver ni en piuntura. Imagina que te obligo a comprarlo y no toca.
Por cierto, tendrías que haber visto a la rácana de la celi supermegahipercontenta de la vida y fantástica de la muerte por sus 100 lerus de mierda ganados de várdere.
Si es que hay peña que nunca cambia.
Oye, feliz navidá! Que la estrella de oriente se convierta en supernova justo encima de vuestra casa, y que arda el maresme entero! A ver si así podemos rehacerlo y quedan las playas un poco mejor.
¿Recuerdas cuando nos dedicábamos a reventar los canales de los chats insultando a la peña y lo que nos respondían? jeje, qué tiempos aquellos!
[commm powa!]Que la luz del sol brille siempre encima de vuestras mesas. Y os deseo que perdonéis a mariobross y ona[/commm powa]
Pffffff.
Última edición por Juggernaut el 24 Dic 2004 01:10, editado 1 vez en total.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
¿tu tacuerdas el camino para ir al cortijo del tío ambrosio? pues aquello no tié na que ver, es como aquella pero, pffff a lo bestia!
Yo lo que me acuerdo del cortijo del tito es cuando nos llamaba pa pintar los olivos de cartón con los acuareles pa luego pa la afotico. Y cuando el tito nos desia que los pajaro tardaban lo mortal en dar la welta al mundo, y nusotro desiamo: "que leeeentoooo", y aluero desía que el abion daba la welta mas rapida y desiamo: "que rapido" mientra nos comiamo el sarsichon a cara perro sin respirá. De to eso me acuerdo yo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
La vien que risas aquer día, entavía me duele la muñecar de pintar lah asitunas con el retulador, buh, nene, cuando lisimo er yuyu a la vaquilla por cabía salío mansa, por sierto perro ¿tan dao ya la estra por inutilidá? a mi no ma llegao entavía y no se como pagá er cava catalan, bueno, supongo que ya noh mandarán sesticas los de la junta, que con eso de que chaveh le sigue er royo al tio Pascual, seguro cargo cae.
Bueno, te dejo, que tengo que herrar a la burra pa llevar a mi madre al hospita, no es que le pase nah, pero asín se entretiene un ratejo y saca argunas midisinas de varde de la seguridá sosiá, caluego se pasan toah porque no lasen farta, pero como no hay que pagal-la.
Bueno, te dejo, que tengo que herrar a la burra pa llevar a mi madre al hospita, no es que le pase nah, pero asín se entretiene un ratejo y saca argunas midisinas de varde de la seguridá sosiá, caluego se pasan toah porque no lasen farta, pero como no hay que pagal-la.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
venga nenes, pasen a este otro foro que estarán más en su salsa (nivel churris garantizado)
http://www.unet.univie.ac.at/%7Ea040536 ... gvild.html
Be mongui!
Be mongui!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Qué cosa más asquerosa de tía la rubia embadurnada, Jubi. No es fea ni mucho menos pero resulta asquerosa.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
venga nenes, pasen a este otro foro que estarán más en su salsa (nivel churris garantizado)
Be mongui!
Hijosdeputa los noruegos, menos mal que no están en la unión, porque esos pintan los olivos el doble de rápido que nosotros, namás hay que vere como han dejao a la rubia esa en dos minutos con un pinsel y barnís.
PD: Churretillas, me he quedao sin acuarela color verde, pero he mezclao asul con amariyo y sale tamien.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Juggernaut escribió:Oye, feliz navidá! Que la estrella de oriente se convierta en supernova justo encima de vuestra casa, y que arda el maresme entero! A ver si así podemos rehacerlo y quedan las playas un poco mejor.
¿Recuerdas cuando nos dedicábamos a reventar los canales de los chats insultando a la peña y lo que nos respondían? jeje, qué tiempos aquellos!
[commm powa!]Que la luz del sol brille siempre encima de vuestras mesas. Y os deseo que perdonéis a mariobross y ona[/commm powa]
Pffffff.
Me has provocao un subidón de azúcar. Voy rápidamente a inyectarme hiel por la aorta.

Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas
-
- Perro infiel amiricano
A mi ni me ha tocado la loteria, ni una cesta, ni na de na... y encima un puto pitufo va y me multa. Cawen la puta, que pongan los semaforos mas separados, que en 10 m2 te clavan siete y te vuelves loco... Y además me he hecho mierda la mano en los karts... deberían enseñar en la escuela que no eres ni Superman (lección aprendida) ni Alonso (ahora también).
Me alegro de no haber comprado un puto numero... aún me habría tocado y sería falso.
Dejad que las desgracias se acerquen a mi...
Me alegro de no haber comprado un puto numero... aún me habría tocado y sería falso.
tdexhunter escribió:A mi ni me ha tocado la loteria, ni una cesta, ni na de na... y encima un puto pitufo va y me multa. Cawen la puta, que pongan los semaforos mas separados, que en 10 m2 te clavan siete y te vuelves loco... Y además me he hecho mierda la mano en los karts... deberían enseñar en la escuela que no eres ni Superman (lección aprendida) ni Alonso (ahora también).
Pobrecillo, a tu lado lo de indonesia se queda en un chiste de Jaimito.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!