salu2

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: salu2

Mensaje por Criadillas »

Stewie escribió:La deriva sexual del personaje me preocupa algo menos que el bujero que en la capa de ozono pero bastante más que las oscilaciones de precio de la semilla de batata en el Sudán Occidental.

Cuidado, Stewe, que por menos tenemos la crisis que tenemos ahora. Un quítame de ahí esos ladrillos o mejón te los pago aluego que ahora notengo dineros que me deben unos socios de unas huertas en Murcia...

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Yo sólo venía a decir que

Del_Piero ha buelto a la bes que Jazzinto

El resto os lo dejo a vosotros.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Cualquier día se presentan aquí el triunvirato del hamor y bergüensa hagena (MC-VAN, XP y Lo_Campano), y esto ya será un sinvivir.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Sólo y tan sólo si para contrarrestarlos vuelven Sordo, Butis y Barbitas.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Yo no es que venga a defender a makakas porque ni me apetece ni es que le haga falta pero si que creo que las acusaciones de misoginia son injustas porque tiene razón cuando dice que ataca a determinadas mujeras. Puede que tenga una actitud un tanto agresiva (con los hombres también claro) pero no le he visto nunca metersen por ejemplo con Norma.

Eso quiere decir que o bien no es un misógino o bien que churretas tenía razón y Norma tiene un rabo de aquitespero.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Stewie escribió:Hola Del Piero, ¿tú eres un foritero old school, no?

Yo os conozco desde la etapa del Forito y, que yo sepa, tú aun no estabas por allí.

Pero no me vinculeis con el Del_Pier0 de hace dos, tres, cuatro o cinco años. No me hagas la pregunta: "¿Tú eras?" ni te metas a leer mis mensajes antiguos. Es más, borra todos tus recuerdos que tengas sobre mí.

Me metí en vuestro puto foro siendo un niñato de 13 o 14 años, y aun hoy día me pregunto qué fue lo que hizo que no me echárais a los perros, entre batallitas dialécticas y recursos de esos que sólo vosotros sabéis utilizar.

Ahora he probado las drogas, he follado (¿cuenta el típico record de "a ver cuántas pajas soy capaz de hacerme?") y he visto más cine. Ya no soy Del_Pier0, soy la versión punto mejorada a la que le vais a comer la polla. Así que ya estáis presentando un respeto, y esto es sólo una advertencia de que no estáis posteando con alguien que no sabe de qué va esto.

¿Quién ha sido la puta que me ha puesto al nivel de Jazzid?

Qué mal os veo.

La deriva sexual del personaje me preocupa algo menos que el bujero que en la capa de ozono pero bastante más que las oscilaciones de precio de la semilla de batata en el Sudán Occidental.

Así aprox.

Bueno, te has olvidado de un detalle. La deriva sexual del personaje acarrea más detalles como los que te he comentado en el anterior post y ni siquiera te has parado a pensar.

Sí, Stewie sigue siendo un cabronazo, (creo) que sigue odiando a su puta madre y de vez en cuando inventa alguna máquina del tiempo para impresionarnos.... pero no es, ni por asomo, el egocéntrico y psicópata de las primeras temporadas, el personaje independiente sin ningún tipo de vínculo emocional que le escupió a Brian cuando éste se iba de casa... ahora es un tipo enamorado de su osito de peluche, amigo del alma de Brian y un homosexual buscando que pollas gigantes le percutan el ojete a todas horas.

El cambio es significativo. Vamos, que los atributos de su personaje, cuando TÚ elegiste el nick, eran bien diferentes.

Pero déjate de gilipolleces. ¿Un posting cach? ¿Quién me echa un posting cach?

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

¿Quién ha sido la puta que me ha puesto al nivel de Jazzid?

Eh, yo por lo menos he intentado ser discreto en mi vuelta.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Ahora he probado las drogas, he follado (¿cuenta el típico record de "a ver cuántas pajas soy capaz de hacerme?") y he visto más cine. Ya no soy Del_Pier0, soy la versión punto mejorada a la que le vais a comer la polla. Así que ya estáis presentando un respeto, y esto es sólo una advertencia de que no estáis posteando con alguien que no sabe de qué va esto.

Sí, nena, ya está aquí el más malote.
Imagen
Imagen
Imagen

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Del_Pier0 escribió:¿Quién ha sido la puta que me ha puesto al nivel de Jazzid?

No sé, yo sólo he dicho que habéis vuelto a la vez.

VUENOS DIAS DEL PIERRO!! KE HAS DESAYUNAU??

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Iba a incluir la coletilla "Y a ver quién es el mediocre que usa el típico recurso de la fotita y el comentario", pero me hace más gracia así.

A ver, poshol na.

¿Cuánto esfuerzo has hecho para pensar en tu cerebrito de media bellota qué clave utilizar en google y qué comentario poner a pie de foto?

Oh yeah, muchísimo.
Imagen

Como ves, es un recurso al alcance hasta de Jazzid.

Elegir un quote y reducirlo a proporciones ridículas.

...Fácil. :)
Imagen

Responder