Mensaje recibido en la carpa/encuesta
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Er Josele... tiene clase y glamour hasta para el nombre.
Yo albergaba la esperanza de que el gordo se llamase Josito, que es un nombre por el que tengo especial debilidad, pero si él es el elegido, al menos Josele no le queda muy lejos.
Y también pienso que si el gordo y el cejijunto algún día llegan a atisbar levemente la legión de cultistas que tienen, soltarían tal marea de cagarrinas que dejarían Marbella como la zona cero (nunca mejor dicho).
A unas malas, si se ponen pesaos con lo de los derechos de imagen, se puede modificar la foto para que tengan los ojos tapados con la tipica franja negra.
A mi me cuesta menos imaginarme al gordo revolcándose en una porqueriza, que sentado en un pupitre.
Yo albergaba la esperanza de que el gordo se llamase Josito, que es un nombre por el que tengo especial debilidad, pero si él es el elegido, al menos Josele no le queda muy lejos.
Y también pienso que si el gordo y el cejijunto algún día llegan a atisbar levemente la legión de cultistas que tienen, soltarían tal marea de cagarrinas que dejarían Marbella como la zona cero (nunca mejor dicho).
A unas malas, si se ponen pesaos con lo de los derechos de imagen, se puede modificar la foto para que tengan los ojos tapados con la tipica franja negra.
Todo pueda ser que sus compañeros de clase si que lo vean y lo utilicen para partirse más la caja si cabe, eso si.
A mi me cuesta menos imaginarme al gordo revolcándose en una porqueriza, que sentado en un pupitre.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
PdL escribió:A unas malas, si se ponen pesaos con lo de los derechos de imagen...
Hasta el momento hubo dos precedentes. Uno fue una prima americana de Encarna Sánchez con la que hasta llegué a tener una conversación de buen rollo vía mail. Al final, no cumplí la palabra que le di, y no saqué el contenido que me pedía.
Pero el caso más parecido, o no, es el del bueno de Cristian:
http://www.milinkito.com/archivos/001038.php

A este, directamente, no le hice ni puto caso. ¿y que hay de los derechos de imagen de toda esa gente? ¿¡ein!? ¿Y que me dicen de los derechos de imagen de Yola?
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- TonyMontana
- Mojahedín
Como soy nuevo en éste foro, creía que las fotos de los avatares de grumete y perro de lobo eran suyas respectivamente. Teniendo en cuenta todos los montajes que éste último ha hecho con las caras, creí que se trataba de alguna autoparodia.
No os podéis imaginar lo que me estoy partiendo la caja (incluso mientras escribo éstas líneas) tras leer éste hilo.
Ójala los muchachos de las fotos se pasen por el foro y posteen.
No os podéis imaginar lo que me estoy partiendo la caja (incluso mientras escribo éstas líneas) tras leer éste hilo.
Ójala los muchachos de las fotos se pasen por el foro y posteen.
- TonyMontana
- Mojahedín