[concurso o no]Dónde nacen los bulos y las leyendas urbanas?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Vale... lo sé... voy a morirme un rato por ahi.

A ver si de una puta vez cumples tu palabra...

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Curreta escribió:¿No has oido al viejuno decir que no quiere trabajar?

No oye, que no es exactamente eso. Que si al final llegamos a la conclusión de que alguna puede colar pos se pone uno manos a la obra y listos. Yo lo que quería de decir más bien es que si se quiere hacer una web como la de los gatos, con las fotos de la trilogía en este caso, mejor lo que dijiste tú, tirar de privados y subforos ocultos y currarsela bene, pero que de mientras que si de aquí alguna nos hace gracia, pos pa intenter alguna acción comado rapidiña, sin web, una o dos fotos retocadas y un texto que acompañe, y mails en cadena/copypastes en foros que te crío.

Y yo la limitación más enorme que tengo pa estas cosas es que no uso potochó, pero aparte de eso puedo buscarme otras...
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

jubilao escribió:Y yo la limitación más enorme que tengo pa estas cosas es que no uso potochó, pero aparte de eso puedo buscarme otras...

Otras limitaciones?

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

SI, OTRAS LIMITACIONES

¿Es qué estás sorda o qué?

¿Seguro que tu nombre es Mxyzptlk? ¿y no será que lo entendiste mal?

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Pues no entiendo yo pa que va a buscarse otras limitaciones con las que ya tiene.

En fin, hay gente pa to.

Lo siento indio,no cuela.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Mr. Trompetilla escribió:Pues no entiendo yo pa que va a buscarse otras limitaciones con las que ya tiene

Cuando te hagas más viejuno lo entenderás.

pd: vaya mierda de gente, y después rajáis del gobierno y del PSOE, esa gente sí tiene imaginación lanzando globos sonda, que si 'viviendas chiquitinas', la de ayer del carne de circulación sólo diurna durante el primer año... Churris, si te pones seguro que sacas un globo sonda que hacemos colar como gubernal, ministerial o lo que sea

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

El Duque de lugo D.Jaime de Marichalar sorprendido "in fraganti"dandole por el culo,a un ex-modelo y disñador de la pasarela Cibeles.Según la agencia EFE,el culo pertenece al diseñador Pertegaz...

D.Jaime ha dicho: Q mujer ya tiene una en casa,q está harto y,q queria probar algo nuevo,para ir a la moda y,ser super Fasion q te cagas y,q la cocaína se la pusieron en el bolsillo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

put heros ramazzoti escribió: El Duque de lugo D.Jaime de Marichalar sorprendido "in fraganti"dandole por el culo,a un ex-modelo y disñador de la pasarela Cibeles.Según la agencia EFE,el culo pertenece al diseñador Pertegaz...

D.Jaime ha dicho: Q mujer ya tiene una en casa,q está harto y,q queria probar algo nuevo,para ir a la moda y,ser super Fasion q te cagas y,q la cocaína se la pusieron en el bolsillo.

¡Ele, mi niño!

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Qué tal un botellonista suicida? Joven deprimido resuelve suicidarse, se lleva un vodka con estricnina al botellón y se carga a nueve. Puede agregárserle la chica de su casa que era la primera vez que iba y el muchacho que había decidido dejarlo y se salva, o igual era la última vez y no. O uno que se salvó porque no le gusta el vodka.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Doctor Beaker escribió:Qué tal un botellonista suicida? Joven deprimido resuelve suicidarse, se lleva un vodka con estricnina al botellón y se carga a nueve. Puede agregárserle la chica de su casa que era la primera vez que iba y el muchacho que había decidido dejarlo y se salva, o igual era la última vez y no. O uno que se salvó porque no le gusta el vodka.

Tipo leyenda urbana clasicotípicotópica con exito asegurado si se redacta medianamente bien y se distribuye via mail en cadena - alerta de peligro.

Vamos, creo yo y si no es que el mail ya corre por ahí, que yo ende que no los leo estoy muy desinformatao.

Responder