Es que put_hero tiene una labia y un saber estar cuando no habla de culos que no se como no es ministro.
}:-D
Mi rabo.
Urdu, yo te apoyo, yo también tuve que quitarme mi avatar de polla, de polla de Grumete, claro.
Ademas ese no eres tu, ni esa es tu polla, ni esos tus calcetines.
Retiro lo del apoyo, no quiero ser tu apoyadura.
Atiende porque lo traigo gordo.
Ademas ese no eres tu, ni esa es tu polla, ni esos tus calcetines.
Retiro lo del apoyo, no quiero ser tu apoyadura.
Atiende porque lo traigo gordo.

A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- John Makako
- Pablo Pineda
Pues esos pectorales parecen algo caídos.
Que digo yo, si el Gñurdu quiere mostrar la polla a lo Rasputin's Style, que endiñe una foto de ésta en el primer post del hilo.
Aunque como todo esto viene a ser por joder y tal, pues que le den por el culo, que es activo.
P.S. Saludines desde La Dinamo.
P.S. Qué, qué se yo, alternativo me siento.
Que digo yo, si el Gñurdu quiere mostrar la polla a lo Rasputin's Style, que endiñe una foto de ésta en el primer post del hilo.
Aunque como todo esto viene a ser por joder y tal, pues que le den por el culo, que es activo.
P.S. Saludines desde La Dinamo.
P.S. Qué, qué se yo, alternativo me siento.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor